Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria D González, JE Jiménez, E García, A Díaz, C Rodríguez, P Crespo, ... European Journal of Education and Psychology 3 (2), 317-327, 2010 | 84 | 2010 |
Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: An example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands JE Jiménez, C Rodríguez, P Crespo, D González, C Artiles, M Alfonso Psicothema 22 (4), 935-942, 2010 | 66 | 2010 |
Differences in growth reading patterns for at-risk Spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention P Crespo, JE Jiménez, C Rodríguez, D Baker, Y Park The Spanish journal of psychology 21, E4, 2018 | 26 | 2018 |
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: Nivel 2 de intervención P Crespo, C Rodríguez, D González Revista de Psicología y Educación 8 (2), 187-203, 2013 | 18 | 2013 |
Relation Between theEssential Components ofReading andReading Comprehension inMonolingual Spanish‑Speaking Children: aMeta‑analysis G Baker, Crespo, Monzalve, García Educational Psychology Review, 2022 | 10 | 2022 |
Modelo de respuesta a la intervención: Definición y principales componentes JEJ González, PC Alberto Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el …, 2019 | 10 | 2019 |
Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la comunidad autónoma de canarias P Crespo Alberto Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las …, 2014 | 5 | 2014 |
Are dyslexic people more creative? Myth or reality: A meta-analysis. A Gutiérrez-Ortega, M., Torres-Quesada, M., Crespo, P., López-Fernández, V ... Psicología Educativa 29 (1), 55-64, 2023 | 3* | 2023 |
Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia JE Jiménez González, P Crespo Alberto, N Suárez Fernández Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales …, 2012 | | 2012 |
Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia EG Miranda, JEJ González, DG Martín, AD Megolla, CR Rodríguez, ... La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos, 327-332, 2010 | | 2010 |
Experiencia con el lenguaje impreso y nivel educativo de los padres asociados a los diferentes subtipos disléxicos en población adolescente CR Rodríguez, JEJ González, EG Miranda, AD Megolla, PC Alberto, ... Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas, 365-370, 2010 | | 2010 |
El rol de la inteligencia y de los procesos cognitivos en la explicación de la dificultad lectora en población adolescente PC Alberto, JEJ González, CR Rodríguez, EG Miranda, AD Megolla, ... Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas, 321-328, 2010 | | 2010 |
Evaluación del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes disléxicos y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad AD Megolla, JEJ González, EG Miranda, CR Rodríguez, DG Martín, ... Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas, 329-336, 2010 | | 2010 |