Seguir
Patricia Crespo Alberto
Patricia Crespo Alberto
Dirección de correo verificada de unir.net
Título
Citado por
Citado por
Año
Prevalencia de las dificultades específicas de aprendizaje en la Educación Secundaria Obligatoria
D González, JE Jiménez, E García, A Díaz, C Rodríguez, P Crespo, ...
European Journal of Education and Psychology 3 (2), 317-327, 2010
762010
Implementation of Response to Intervention (RtI) Model in Spain: An example of a collaboration between Canarian universities and the department of education of the Canary Islands
JE Jiménez, C Rodríguez, P Crespo, D González, C Artiles, M Alfonso
Psicothema 22 (4), 935-942, 2010
622010
Differences in growth reading patterns for at-risk Spanish-monolingual children as a function of a tier 2 intervention
P Crespo, JE Jiménez, C Rodríguez, D Baker, Y Park
The Spanish journal of psychology 21, E4, 2018
242018
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: Nivel 2 de intervención
P Crespo, C Rodríguez, D González
Revista de Psicología y Educación 8 (2), 187-203, 2013
192013
Modelo de respuesta a la intervención: definición y principales componentes
JEJ González, PC Alberto
Modelo de respuesta a la intervención: un enfoque preventivo para el …, 2019
92019
Relation Between theEssential Components ofReading andReading Comprehension inMonolingual Spanish‑Speaking Children: aMeta‑analysis
G Baker, Crespo, Monzalve, García
Educational Psychology Review, 2022
82022
Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las dificultades de aprendizaje en lectura en la comunidad autónoma de canarias
P Crespo Alberto
Modelo de respuesta a la intervención: nivel 2 de prevención de las …, 2014
52014
Are dyslexic people more creative? Myth or reality: A meta-analysis.
A Gutiérrez-Ortega, M., Torres-Quesada, M., Crespo, P., López-Fernández, V ...
Psicología Educativa 29 (1), 55-64, 2023
2*2023
Modelo de respuesta a la intervención
PC Alberto
Modelo de respuesta a la intervención, 2014
2014
Perspectivas futuras en la identificación temprana e intervención de la dislexia
JE Jiménez González, P Crespo Alberto, N Suárez Fernández
Dislexia en español: prevalencia e indicadores cognitivos, culturales …, 2012
2012
Análisis de indicadores neurobiológicos de la dislexia
EG Miranda, JEJ González, DG Martín, AD Megolla, CR Rodríguez, ...
La convivencia escolar: Aspectos psicológicos y educativos, 327-332, 2010
2010
Experiencia con el lenguaje impreso y nivel educativo de los padres asociados a los diferentes subtipos disléxicos en población adolescente
CR Rodríguez, JEJ González, EG Miranda, AD Megolla, PC Alberto, ...
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas, 365-370, 2010
2010
El rol de la inteligencia y de los procesos cognitivos en la explicación de la dificultad lectora en población adolescente
PC Alberto, JEJ González, CR Rodríguez, EG Miranda, AD Megolla, ...
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas, 321-328, 2010
2010
Evaluación del procesamiento fonológico y ortográfico en adolescentes disléxicos y sin trastorno por déficit de atención asociado a hiperactividad
AD Megolla, JEJ González, EG Miranda, CR Rodríguez, DG Martín, ...
Investigación en convivencia escolar: variables relacionadas, 329-336, 2010
2010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–14