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Marta Fernández Ruiz
Marta Fernández Ruiz
Centre de la Imatge i la Tecnologia Multimèdia (UPC)
Verified email at citm.upc.edu
Title
Cited by
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Year
Surveying FIFA instructors' behavioral intention toward the Multimedia Teaching Materials
M Armenteros, SS Liaw, M Fernández, RF Díaz, RA Sánchez
Computers & Education 61, 91-104, 2013
702013
Modelado, texturizado y ajuste de malla
M Fernández Ruiz
Postproducción digital, 105-132, 2011
242011
Analysis of FIFA referees and assistant referees’ motivational factors towards the Multimedia Teaching Materials
M Armenteros, SS Liaw, MJ Sánchez-Franco, M Fernández, RA Sánchez
Education and Information Technologies 22, 841-872, 2017
232017
Elementos visuales expresivos en la interactividad del videojuego
MF Ruiz
Razón y palabra, 2011
222011
Inmersión, presencia y flow
M Armenteros, M Fernández
Contratexto, 2010
222010
Universos fantásticos de inspiración lovecraftiana en videojuegos survival horror. Un estudio de caso de PT (Silent Hills).
MF Ruiz, HP Bienvenido
Brumal. Revista de investigación sobre lo Fantástico 3 (1), 95-118, 2015
172015
Collaborative learning methods and multimedia tools for the education and training of instructors: the case of FIFA referee technical instructors
M Armenteros, AJ Benítez, M Fernández, R De la Vega, ...
The International Journal of Information and Learning Technology 36 (5), 395-409, 2019
162019
Juventud, cultura y NTICs:¿ triángulo o prisma?
C Sequeiros Bruna, M López Jiménez, M Fernández Ruiz, ...
Universidad Complutense de Madrid, 2016
102016
Blacksad: Under the Skin. Transmedia y ludificación como experiencia cultural
M Fernández Ruiz, D García-Reyes
Revista de comunicación 20 (2), 131-147, 2021
82021
Didactic Teaching Strategies for the VAR. An Approach to Gamification and 21st-Century Skills
M Fernández Ruiz, MÁ Betancor, M Armenteros
The Use of Video Technologies in Refereeing Football and Other Sports, 2020
6*2020
Affordances de interacción, emergencia y socialidad en videojuegos con realidad aumentada móvil
HP Bienvenido, MF Ruiz, DR Torres
Hipertext. net, 123-136, 2022
32022
Más allá de la adaptación. Assassin’s Creed y los mundos transmediales
MF Ruiz
Trasvases entre la literatura y el cine, 103-116, 2021
32021
The sense of lighting inside game worlds. Myth and meaning in gameplay and game mechanics
M Fernández, S Niedenthal, M Armenteros
Mitgutsch, K., Huber, S.; Wagner, M, 57-69, 2013
32013
Persuasión en los videojuegos: La construcción de identidades
CS Bruna, HP Bienvenido, M Fernández-Ruiz
Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales 19 (1), 33-41, 2022
22022
Claves creativas de la iluminación en los videojuegos. Una propuesta metodológica para el entendimiento de la luz en los entornos tridimensionales lúdicos
M Fernández Ruiz
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación, 2015
22015
Nuevas formas de producción de contenido: el caso de los vídeo machinima inspirados en los videojuegos de rol
HP Bienvenido, M Fernández-Ruiz
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada, 87-106, 2014
22014
La iluminación en el videojuego. Aproximación a las claves que guían las interacciones del jugador en los entornos tridimensionales lúdicos
MF Ruiz
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 12 (1), 293-318, 2014
22014
User Generated Content: A Situated Production of Video Walkthroughs on Youtube
H Puente, M Fernández
Context Matters, 136-147, 2013
22013
Visual Attention and Emotion Analysis Based on Qualitative Assessment and Eyetracking Metrics—The Perception of a Video Game Trailer
E Villegas, E Fonts, M Fernández, S Fernández-Guinea
Sensors 23 (23), 9573, 2023
12023
Más allá del agua y del fuego: distopías y referencias intertextuales en Juan Buscamares de Félix Vega
D García-Reyes, M Fernández Ruiz
Mitologías hoy 22, 0029-46, 2020
12020
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Articles 1–20