Ismael García Cedillo
Ismael García Cedillo
Universidad Autónoma de San Luis Potosí
No verified email
TitleCited byYear
Inclusion in Mexico: Ensuring supportive attitudes by newly graduated teachers
C Forlin, IG Cedillo, S Romero‐Contreras, T Fletcher, ...
International Journal of inclusive education 14 (7), 723-739, 2010
1052010
La integración educativa en el aula regular: principios, finalidades y estrategias
IG Cedillo, IE Herrera, MCE Minutti, LGF Torres, AM Dabbah, ...
Sep, 2000
93*2000
Terminología internacional sobre la educación inclusiva
IG Cedillo, SR Contreras, CLA Orozco, KAL Hernández, DCR Ugalde
Actualidades Investigativas en Educación, 2013
41*2013
Educación especial en México: Desafíos de la educación inclusiva
SR Contreras, IG Cedillo
Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva 7 (2), 2013
352013
Evaluación de un programa de intervención para promover prácticas docentes inclusivas
LTS Almendárez, IG Cedillo
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 14 (3), 1-25, 2014
232014
La integración educativa en el aula regular. Principios, finalidades y estrategias
I García Cedillo, I Escalante Herrera, MC Escandón Minutti, ...
SEP Subsecretaria de Educación Básica y Normal. Fondo Mixto de Cooperación …, 2000
192000
Eficacia de la entrevista motivacional para promover la adherencia terapéutica en pacientes con diabetes mellitus tipo 2
IG Cedillo, BVM Antúnez
Universitas Psychologica 14 (2), 511-522, 2015
182015
La reforma fallida de los centros de atención múltiple en México
IG Cedillo, SR Contreras, KM Negrete, CIZ Martínez
Revista Electrónica" Actualidades Investigativas en Educación" 9 (2), 1-21, 2009
182009
Proyecto de investigación e innovación integración educativa. Informe parcial de investigación (Ciclos escolares 1997-1998)
I García, I Escalante, MC Escandón, LG Fernández, A Mustri, I Puga
Integración educativa 2002, 1996
181996
Comparación de prácticas inclusivas de docentes de servicios de educación especial y regular en México
I García, S Romero, V Jocabed, A Martínez, S Rubio
Universidad de Costa Rica, 2016
132016
Adherence to nutritional therapy: Intervention based on motivational interviewing and brief solution-focused therapy
MC Martínez, IG Cedillo, BDE Aranda
Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios 7 (1), 32-39, 2016
132016
Preparing teachers for inclusion in Mexico: how effective is this process?
S Romero-Contreras, I Garcia-Cedillo, C Forlin, KA Lomelí-Hernández
Journal of Education for Teaching 39 (5), 509-522, 2013
122013
Indicadores de enfermedades mentales en pacientes mexicanos con VIH/SIDA y su relación con la adherencia terapéutica
IG Cedillo, FA Castro, MR Delgado, OSA Cappello
Actualidades en psicología 25 (112), 37-55, 2011
122011
Efectos del género y la educación en la felicidad en adultos argentinos
SE Auné, FJP Abal, HF Attorresi
Liberabit 23 (2), 169-188, 2017
9*2017
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
VJ Flores Barrera, I García Cedillo, S Romero Contreras
Liberabit 23 (1), 39-56, 2017
92017
Influencia del tipo de escuela (especial o regular) y algunas variables socioeconómicas sobre el aprovechamiento escolar del alumnado con discapacidad
I García
82016
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares:¿ Corresponden a lo que dicen las leyes?
VJF Barrera, IG Cedillo
Revista Educación, 1-20, 2016
72016
Adherencia al tratamiento nutricional: intervención basada en entrevista motivacional y terapia breve centrada en soluciones
M Candelaria Martínez, I García Cedillo, BD Estrada Aranda
Revista mexicana de trastornos alimentarios 7 (1), 32-39, 2016
72016
Where Do Mexico and Chile Stand on Inclusive Education? Short Title: Inclusion in Mexico and Chile.
I García-Cedillo, S Romero-Contreras, L Ramos-Abadie
International Journal of Special Education 30 (2), 145-156, 2015
72015
Situación en que viven y adhesión al tratamiento en mujeres y hombres de San Luis Potosí con VIH/SIDA
IG Cedillo, MR Delgado
Acta Universitaria 24 (4), 3-14, 2014
72014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20