Seguir
Daniela Paula Stagnaro
Daniela Paula Stagnaro
Directora Instituto de Educación y Conocimiento, Universidad Nacional de Tierra del Fuego e IAS
Dirección de correo verificada de untdf.edu.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales
L Natale
Los Polvorines: UNGS, 2012
1312012
Alfabetización académica: un camino hacia la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro
Ediciones UNGS, Universidad Nacional de General Sarmiento, 2017
372017
El proyecto de intervención
D Stagnaro, N Da Representaçao
En carrera: Escritura y lectura de textos académicos y profesionales. Buenos …, 2012
352012
El semillero de la escritura: las tareas escritas a lo largo de tres carreras de la UNGS
P Pogré, S Agoff, N Bengochea, FJ Chiodi, C Chosco Díaz, M Muschietti, ...
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2013
332013
Alfabetización profesional durante la carrera universitaria: entre la universidad y la empresa
L Natale, D Stagnaro
Itinerarios educativos 7 (7), 11-28, 2015
312015
La lectura y la escritura en las disciplinas: lineamientos para su enseñanza
L Natale, D Stagnaro
Universidad Nacional de General Sarmiento, 2018
302018
Desarrollo de habilidades de lectura y escritura en la trayectoria académica del ingeniero: la experiencia de un programa desafiante e innovador
L Natale, D Stagnaro
Facultad Regional San Rafael-Universidad Tecnológica Nacional, 2012
272012
El manual de procedimientos:¿ quién, qué, cómo y cuándo?
D Stagnaro, J Camblong, J Nicolini
En carrera: escritura y lectura de textos académicos y profesionales, 131-156, 2012
262012
El parcial presencial
L Natale, D Stagnaro, F Navarro
Manual de escritura para carreras de humanidades, 103-134, 2014
252014
Géneros y formación ingenieril: de la universidad a la industria
D Stagnaro, L Natale
Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 8 (16), 91-108, 2015
222015
Alfabetización académica: un camino para la inclusión en el nivel superior
L Natale, D Stagnaro
Los Polvorines: UNGS, 2017
212017
Configuraciones retórico-lingüísticas del resumen en artículos científicos de economía: Contrastes en el interior de la disciplina
D Stagnaro
Revista signos 48 (89), 425-444, 2015
212015
Discordancias entre expectativas docentes y representaciones de los estudiantes en torno a las tareas de escritura académica: diagnóstico y algunas propuestas de intervención
D Stagnaro, C Chosco Díaz
El semillero de la escritura. Las tareas escritas a lo largo de tres …, 2013
172013
El Programa de Desarrollo de Habilidades de Lectura y Escritura a lo largo de la carrera de la Universidad Nacional de General Sarmiento, Argentina
L Natale, D Stagnaro, I Pérez, L Ríos
Alfabetización académica. Un camino hacia la inclusión en el nivel superior …, 2017
152017
Desarrollo de competencias comunicativas en la formación del ingeniero: una propuesta interdisciplinaria
D Stagnaro, F Chiodi, P Miguez
Actas del I Congreso Argentino de Ingeniería (CADI) y del VII Congreso …, 2012
142012
La construcción de opinión: posicionamiento y voz en textos académicos
MC Castro, M Sánchez, L Natale, D Stagnaro
L. Natale y D. Stagnaro (coords.), La lectura y la escritura en las …, 2018
132018
Mediaciones docentes en la enseñanza de las disciplinas a través de la lectura y la escritura
D Stagnaro
La lectura y la escritura en las disciplinas. Lineamientos para su enseñanza …, 2018
132018
Las tutorías de un centro de escritura como dispositivo de modelamiento de estudiantes de programas de formación inicial docente
MC Errázuriz
Alfabetización académica: un camino para la inclusión en el nivel superior …, 2017
122017
Consignas de evaluación en la carrera de Ingeniería Industrial: articulaciones entre la formación universitaria y la inserción profesional
D Stagnaro, F Navarro
El semillero de la escritura. Las tareas escritas a lo largo de tres …, 2013
112013
La lectura y la escritura en las disciplinas
L Natale, D Stagnaro
Lineamientos para su enseñanza, 15-58, 2018
102018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20