Follow
Luiza Bontempo e Silva
Luiza Bontempo e Silva
Profesor tiempo completo, Psicología, Universidad de las Americas Puebla
Verified email at udlap.mx
Title
Cited by
Cited by
Year
La construcción de la identidad personal y el desarrollo de la auto-autoría
L Bontempo e Silva, RDC Flores Macías, LN Ramírez Ramírez
El ágora USB 12 (2), 421-436, 2012
322012
Abordajes e implicaciones en la construcción de la identidad profesional del psicólogo
LN Ramírez-Ramírez, R del Carmen Flores-Macías, M Lavallée, ...
Revista Digital de Psicología y Ciencia Social 1 (1), 150-163, 2015
112015
El desarrollo de la auto-autoría en estudiantes de Psicología de la UNAM
L Bontempo, RCF Macías
Psicología Iberoamericana 24 (1), 30-37, 2016
62016
Reflexive identity and self-authorship development on psychology students
LB e Silva, RCF Macías
Journal of Education and Human Development 6 (2), 148-156, 2017
52017
Group dream work incorporating a psychophysical embodied approach.
L Bontempo e Silva, K Sandström
Dreaming 30 (2), 162, 2020
42020
La construcción de la identidad reflexiva: identidad y autoría en estudiantes universitarios
L Bontempo, F Rosa
Memoria electrónica del XII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 2013
32013
Tornando-se Jane: a individuação retratada em filme
LB Silva
Fractal: Revista de Psicologia 21, 531-538, 2009
22009
Aprendizaje basado en proyectos y el desarrollo epistemológico en Licenciatura
L Bontempo e Silva
Propósitos y Representaciones 10 (2), 2022
12022
The construction of the personal identity and the development of the self-authorship
L Bontempo e Silva, RDC Flores Macías, LN Ramírez Ramírez
El ágora USB 12 (2), 421-436, 2012
12012
The Value of Subjectivity in the Study of Dreams: An Alternative Methodology in a Quantitative Field
L Bontempo e Silva, G Beck, M Jaschack
American Journal of Qualitative Research 7 (1), 46-57, 2023
2023
Experiencias educativas para el aprendizaje autónomo en aulas virtuales y presenciales
N Lima Villeda, L Bontempo e Silva, A Hernández Morales, ...
Universidad Nacional Autónoma de México, 2022
2022
Group Dream Work Incorporating a Psychophysical Embodied Approach
LB e Silva, K Sandström
2020
Práticas de Atenção Plena no Ensino Superior: relato de experiências no México e no Brasil
RC De Souza, L Bontempo
Pedagogia em Ação 10 (1), 115-132, 2018
2018
Aprendizaje Basado en Proyectos como Soporte para el Desarrollo de la Auto-autoría de Estudiantes de Licenciatura
L Bontempo
[2018] Congreso Internacional de Educación y Aprendizaje, 2017
2017
Tornando-se Jane: um processo de individuação
L Bontempo
Fractal: Revista de Psicologia 21 (3), 531-538, 2009
2009
CONSTRUCCIÓN DE LA IDENTIDAD REFLEXIVA: IDENTIDAD Y AUTO-AUTORÍA EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
LBE SILVA, RDELCF MACÍAS
El desarrollo de la auto-autoría en estudiantes de Psicología de la UNAM
RCF Macías
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–17