Víctor Hernández-Santaolalla
Víctor Hernández-Santaolalla
Associate Professor, Universidad de Sevilla
Dirección de correo verificada de us.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencers, marca personal e ideología política en Twitter
JDF Gómez, V Hernández-Santaolalla, P Sanz-Marcos
Cuadernos. info, 19-37, 2018
492018
Twitter and video activism as tools for counter-surveillance: the case of social protests in Spain
A Hermida, V Hernández-Santaolalla
Information, Communication & Society 21 (3), 416-433, 2018
322018
Fanadvertising y series de televisión
M Ramos, J Lozano, V Hernández-Santaolalla
Comunicación. Revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad …, 2012
28*2012
Los efectos de los medios de comunicación de masas
V Hernández-Santaolalla
UOC, 2018
192018
Voter Turnout and New Forms of Political Participation of Young People: A Comparative Analysis between Chile and Spain
S Sola-Morales, V Hernández-Santaolalla
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2017
18*2017
De la Escuela de Constanza a la Teoría de la Recepción Cinematográfica. Un viaje de ida y vuelta
V Hernández-Santaolalla
Frame, 6, 196-218, 2010
182010
Postverdad y discurso intimidatorio en Twitter durante el referéndum catalán del 1-O
V Hernández-Santaolalla, S Sola-Morales
Observatorio, 13 (1), 102-121., 2019
152019
La ficción como publicidad: Análisis semiótico-narrativo del" corporate advertainment"/Fiction as advertising: A semiotic-narrative analysis of corporate advertainment
A Pineda, CP de Algaba Chicano, V Hernández-Santaolalla
Área Abierta 34 (3), 67, 2013
15*2013
Fandom-generated content: An approach to the concept of 'fanadvertising’
J Lozano Delmar, M Ramos-Serrano, V Hernández-Santaolalla
Participations, 10 (1), 351-356, 2013
152013
Fandom político en Twitter: La Cueva y los partidarios de Alberto Garzón en las elecciones generales españolas de 2015 y 2016
V Hernández-Santaolalla
El Profesional de la Información 26 (5), 838-849, 2017
13*2017
Alfabetización mediática y discurso publicitario en tres centros escolares de Guayaquil
J Rey, V Hernández-Santaolalla, F Silva-Vera, E Meandro-Fraile
Convergencia 24 (74), 187-207, 2017
122017
Individualism in Western advertising: A comparative study of Spanish and US newspaper advertisements
A Pineda, V Hernández-Santaolalla, MM Rubio-Hernández
European Journal of Communication 30 (4), 437-453, 2015
122015
Breaking bad: 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados
SC Durán, VH Santaolalla
Errata Naturae, 2013
112013
La amenaza de" los otros": la configuración del enemigo de las series de televisión a través de la teoría de la propaganda
V Hernández-Santaolalla
Previously on: estudios interdisciplinarios sobre la ficción televisiva en …, 2011
92011
Aproximación a la interpretación publicitaria desde la estética de la recepción
V Hernández-Santaolalla
Arte y cultura digital: Planteamientos para una nueva era (pp. 21-27), 2012
72012
Ambigüedades del empoderamiento ciudadano en el contexto tecnopolítico
A Hermida, V Hernández-Santaolalla
IC-Revista Científica de Información y Comunicación, 13, 263-280., 2016
52016
Asesinos en serie(s): representación persuasiva del serial killer en la ficción televisiva contemporánea
A Hermida, V Hernández-Santaolalla
Síntesis, 2015
52015
Contenido ideológico y propaganda electoral en Internet: el casos de la campaña onlinne de Ron Paul en 2007-2008
A Pineda, V Hernández-Santaolalla
Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones …, 2014
52014
Más allá de la distopía tecnológica: videovigilancia y activismo en ‘Black mirror’y ‘Mr. robot’
V Hernández-Santaolalla, A Hermida
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2016
42016
Marcas compartidas. El branding relacional como base para la movilización de los consumidores
V Hernández-Santaolalla, M del Mar Rubio-Hernández
adComunica, 39-56, 2014
42014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20