África Borges del Rosal
Title
Cited by
Cited by
Year
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras, Á Borges
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
67*2011
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
MD Valadez Sierra, Á Borges, N Ruvalcaba Romero, K Villegas, ...
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (30), 2013
62*2013
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
Á Borges, P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, ...
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
402008
El juicio contra la hipótesis nula: muchos testigos y una sentencia virtuosa
Á Borges, C San Luis Costas, JA Sánchez Bruno, I Cañadas Osinski
Psicothema 13 (1), 2001
34*2001
Comportamientos parentales en familias con superdotados
CMH Jorge, ER Naveiras
Faisca: revista de altas capacidades 11 (13), 48-58, 2006
292006
Sensibilidad a los agentes antimicrobianos de algunos patógenos mastitogénicos aislados de leche de cuartos de bovinos mestizos doble propósito
JFF Reyes, K Valero-Leal, G D'Pool, AG Urdaneta, MA Cagnasso
Revista Científica 15 (3), 227-234, 2005
292005
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson
A Sánchez-Bruno, Á Borges
Psicothema 17 (1), 2005
272005
Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia
CMH Jorge
Faisca: revista de altas capacidades 15 (17), 36-49, 2010
232010
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández, E Rodríguez
Universidad de La Laguna, 1-11, 2009
202009
Los equipos de entrenamiento: una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
MC Borges, MR Dorta, MCD Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 41-46, 2012
182012
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
E García Cueto, J García García, Á Borges, A Sánchez Bruno, ...
Psicothema, 15 (4), 2003
182003
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
I Pedrosa, Á Borges del Rosal, N Herranz Torres, M Lorenzo Alegría, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
152013
Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)
A del Pino Pérez, A Borges del Rosal, S Díaz del Pino, D Suárez Santana, ...
Psiquis (Madrid) 11 (2), 19-30, 1990
141990
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
MCD Hernández, MDV Sierra, RZ Guzmán
Universitas Psychologica 14 (3), 2015
132015
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas
CMH Jorge, ÁB del Rosal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (3), 233-252, 2005
122005
Algunas consideraciones metodológicas relevantes para la investigación aplicada
AB del Rosal, A Sánchez-Bruno
REMA Revista electrónica de metodología aplicada 9 (1), 1-11, 2004
122004
Estudio de la potencia de los contrastes de medias con dos y tres grupos con tamaño de efecto pequeño y en condiciones de no normalidad y homo-heterocedasticidad
IC Osinski, AS Bruno, CSL Costas
Psicothema 12 (Suplemento), 114-116, 2000
122000
Achievement predictors in a secondary students’ sample
ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
112012
Estimación del tiempo de registro óptimo para la observación de las funciones docentes del profesor universitario
MR Dorta, MC Borges, MCD Hernández
RIDPSICLO 1 (1), 6, 2011
112011
El contraste de medias recortadas ante la violación de los supuestos paramétricos
AS Bruno, AB Del Rosal, IC Osinski
Psicothema 12 (Su2), 506-508, 2000
112000
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20