África Borges del Rosal
Título
Citado por
Citado por
Año
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras, Á Borges
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
712011
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
MD Valadez Sierra, Á Borges, N Ruvalcaba Romero, K Villegas, ...
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (30), 2013
62*2013
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
Á Borges, P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, ...
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
412008
El juicio contra la hipótesis nula: muchos testigos y una sentencia virtuosa
Á Borges, C San Luis Costas, JA Sánchez Bruno, I Cañadas Osinski
Psicothema 13 (1), 2001
34*2001
Comportamientos parentales en familias con superdotados
CMH Jorge, ER Naveiras
Faisca: revista de altas capacidades 11 (13), 48-58, 2006
292006
Sensibilidad a los agentes antimicrobianos de algunos patógenos mastitogénicos aislados de leche de cuartos de bovinos mestizos doble propósito
JFF Reyes, K Valero-Leal, G D'Pool, AG Urdaneta, MA Cagnasso
Revista Científica 15 (3), 227-234, 2005
282005
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson
A Sánchez-Bruno, Á Borges
Psicothema 17 (1), 2005
282005
Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia
CMH Jorge
Faisca: revista de altas capacidades 15 (17), 36-49, 2010
232010
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández, E Rodríguez
Universidad de La Laguna, 1-11, 2009
202009
Los equipos de entrenamiento: una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
MC Borges, MR Dorta, MCD Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 41-46, 2012
182012
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
E García Cueto, J García García, Á Borges, A Sánchez Bruno, ...
Psicothema, 15 (4), 2003
182003
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
I Pedrosa, Á Borges del Rosal, N Herranz Torres, M Lorenzo Alegría, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
152013
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
MCD Hernández, MDV Sierra, RZ Guzmán
Universitas Psychologica 14 (3), 2015
142015
Algunas consideraciones metodológicas relevantes para la investigación aplicada
AB del Rosal, A Sánchez-Bruno
REMA Revista electrónica de metodología aplicada 9 (1), 1-11, 2004
142004
Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)
A del Pino Pérez, A Borges del Rosal, S Díaz del Pino, D Suárez Santana, ...
Psiquis (Madrid) 11 (2), 19-30, 1990
141990
Achievement predictors in a secondary students’ sample
ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
122012
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas
CMH Jorge, ÁB del Rosal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (3), 233-252, 2005
122005
Estudio de la potencia de los contrastes de medias con dos y tres grupos con tamaño de efecto pequeño y en condiciones de no normalidad y homo-heterocedasticidad
IC Osinski, AS Bruno, CSL Costas
Psicothema 12 (Suplemento), 114-116, 2000
122000
Estimación del tiempo de registro óptimo para la observación de las funciones docentes del profesor universitario
MR Dorta, MC Borges, MCD Hernández
RIDPSICLO 1 (1), 6, 2011
112011
El contraste de medias recortadas ante la violación de los supuestos paramétricos
AS Bruno, AB Del Rosal, IC Osinski
Psicothema 12 (Su2), 506-508, 2000
112000
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20