África Borges del Rosal
Título
Citado por
Citado por
Año
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
MD Valadez Sierra, Á Borges, N Ruvalcaba Romero, K Villegas, ...
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (30), 2013
75*2013
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras, Á Borges
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
732011
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
Á Borges, P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, ...
Psicothema 20 (4), 924-927, 2008
432008
Comportamientos parentales en familias con superdotados
CMH Jorge, ER Naveiras
Faisca: revista de altas capacidades 11 (13), 48-58, 2006
352006
El juicio contra la hipótesis nula: muchos testigos y una sentencia virtuosa
Á Borges, C San Luis Costas, JA Sánchez Bruno, I Cañadas Osinski
Psicothema 13 (1), 2001
33*2001
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson
A Sánchez-Bruno, Á Borges
Psicothema 17 (1), 2005
292005
Sensibilidad a los agentes antimicrobianos de algunos patógenos mastitogénicos aislados de leche de cuartos de bovinos mestizos doble propósito
JFF Reyes, K Valero-Leal, G D'Pool, AG Urdaneta, MA Cagnasso
Revista Científica 15 (3), 227-234, 2005
252005
Entorno escolar del alumnando de altas capacidades intelectuales frente a sus compañeros de distinto nivel de inteligencia
CMH Jorge
Faisca: revista de altas capacidades 15 (17), 36-49, 2010
242010
Teacher's Physical Activity and Mental Health During Lockdown Due to the COVID-2019 Pandemic
L Aperribai, L Cortarrabia, T Aguirre, E Verche, Á & Borges
Frontiers in Psychology 11, 577886, 2020
222020
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández, E Rodríguez
Universidad de La Laguna, 1-11, 2009
222009
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
E García Cueto, J García García, Á Borges, A Sánchez Bruno, ...
Psicothema, 15 (4), 2003
21*2003
Los equipos de entrenamiento: una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
MC Borges, MR Dorta, MCD Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 41-46, 2012
182012
Conocimientos y mitos sobre altas capacidades
J Pérez, A Borges, E Rodríguez
Talincrea 6, 40-51, 2017
172017
Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)
A del Pino Pérez, A Borges del Rosal, S Díaz del Pino, D Suárez Santana, ...
Psiquis (Madrid) 11 (2), 19-30, 1990
171990
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
MC Díaz Hernández, MÁ Borges del Rosal, MD Valadez Sierra, ...
Universitas Psychologica 14 (3), 913-922, 2015
162015
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
I Pedrosa, Á Borges del Rosal, N Herranz Torres, M Lorenzo Alegría, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
152013
Achievement predictors in a secondary students’ sample
ÁB Del Rosal, CM Hernández-Jorge, MAG Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
142012
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective
E Rodríguez-Naveiras, M Cadenas, Á Borges, MD & Valadez
Frontiers in Psychology 10, 1187, 2019
132019
Principales preocupaciones de padres de hijos con altas capacidades
JF Flores-Bravo, MD Valadez-Sierra, AB Rosal, J Betancourt-Morejón
Revista de Educación y Desarrollo 47, 115-122, 2018
132018
Propiedades psicométricas del inventario de competencias socioemocionales para adolescentes (EQI-YV) en población mexicana
N Ruvalcaba, J Gallegos, M Lorenzo, A Borges
Revista Evaluar 14 (1), 1-14, 2014
132014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20