Seguir
África Borges del Rosal
Título
Citado por
Citado por
Año
Teacher's Physical Activity and Mental Health During Lockdown Due to the COVID-2019 Pandemic
L Aperribai, L Cortarrabia, T Aguirre, E Verche, Á & Borges
Frontiers in Psychology 11, 577886, 2020
1552020
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
MD Valadez Sierra, Á Borges, N Ruvalcaba Romero, K Villegas, ...
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (30), 2013
91*2013
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras, Á Borges
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
90*2011
Validación cruzada de la factorización del Test UCLA de Soledad
P Prieto, G Ricchetti, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Psicothema, 924-927, 2008
482008
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson
A Sánchez-Bruno, Á Borges
Psicothema 17 (1), 2005
382005
El juicio contra la hipótesis nula: muchos testigos y una sentencia virtuosa
Á Borges, C San Luis Costas, JA Sánchez Bruno, I Cañadas Osinski
Psicothema 13 (1), 2001
35*2001
Conocimientos y mitos sobre altas capacidades
JP Tejera, ÁB del Rosal, ER Naveiras
Talincrea: Revista talento, inteligencia y creatividad 4 (1), 40-51, 2017
312017
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
RIDPSICLO, 2016
242016
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
MC Díaz Hernández, MÁ Borges del Rosal, MD Valadez Sierra, ...
Universitas Psychologica 14 (3), 913-922, 2015
232015
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective
E Rodríguez-Naveiras, M Cadenas, Á Borges, MD & Valadez
Frontiers in Psychology 10, 1187, 2019
222019
Principales preocupaciones de padres de hijos con altas capacidades
JF Flores-Bravo, MD Valadez-Sierra, AB Rosal, J Betancourt-Morejón
Revista de Educación y Desarrollo 47, 115-122, 2018
222018
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
E García Cueto, J García García, Á Borges, A Sánchez Bruno, ...
Psicothema, 15 (4), 2003
22*2003
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
E Rodríguez Naveiras, E Verche Borges, P Hernández Lastiri, ...
Psicothema, 2019
202019
Los equipos de entrenamiento: una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
MC Borges, MR Dorta, MCD Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 41-46, 2012
202012
Emotions and Reactions to the Confinement by COVID-19 of Children and Adolescents With High Abilities and Community Samples: A Mixed Methods Research Study
MD Valadez, G López-Aymes, NA Ruvalcaba, F Flores, G Ortiz, ...
Frontiers in Psychology 11, 2881, 2020
192020
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
I Pedrosa, Á Borges del Rosal, N Herranz Torres, M Lorenzo Alegría, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
192013
Achievement predictors in a secondary students’ sample
Á Borges del Rosal, CM Hernández-Jorge, MA González Sierra
Quality & Quantity 46 (6), 1687-1697, 2012
182012
Propiedades psicométricas de la escala tipo A de Framingham (ETAF)
A del Pino Pérez, A Borges del Rosal, S Díaz del Pino, D Suárez Santana, ...
Psiquis (Madrid) 11 (2), 19-30, 1990
181990
Examining the most and least changeable elements of the social representation of giftedness
J Pérez, L Aperribai, L Cortabarría, A Borges
Sustainability 12 (13), 5361, 2020
162020
Un programa de aprendizaje autorregulado para personas de altas capacidades mediante el uso de herramientas telemáticas
CMH Jorge, ÁB del Rosal
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 3 (3), 233-252, 2005
162005
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20