Seguir
África Borges del Rosal
Título
Citado por
Citado por
Año
Teacher's Physical Activity and Mental Health During Lockdown Due to the COVID-2019 Pandemic
L Aperribai, L Cortarrabia, T Aguirre, E Verche, Á & Borges
Frontiers in Psychology 11, 577886, 2020
3242020
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales
C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras, Á Borges
Psicothema 23 (3), 362-367, 2011
1092011
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario
MD Valadez Sierra, Á Borges, N Ruvalcaba Romero, K Villegas, ...
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (30), 2013
105*2013
Conocimientos y mitos sobre altas capacidades
JP Tejera, ÁB del Rosal, E Rodríguez-Naveiras
TALINCREA: Talento, Inteligencia y Creatividad, 40-51, 2017
592017
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson
A Sánchez-Bruno, Á Borges
Psicothema 17 (1), 2005
462005
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis
E Rodríguez Naveiras, E Verche Borges, P Hernández Lastiri, ...
Psicothema, 2019
432019
Emotions and Reactions to the Confinement by COVID-19 of Children and Adolescents With High Abilities and Community Samples: A Mixed Methods Research Study
MD Valadez, G López-Aymes, NA Ruvalcaba, F Flores, G Ortiz, ...
Frontiers in Psychology 11, 2881, 2020
412020
Principales preocupaciones de padres de hijos con altas capacidades
JF Flores-Bravo, MD Valadez-Sierra, A Borges, J Betancourt-Morejón
Revista de Educación y Desarrollo 47, 115-122, 2018
372018
El juicio contra la hipótesis nula: muchos testigos y una sentencia virtuosa
Á Borges, C San Luis Costas, JA Sánchez Bruno, I Cañadas Osinski
Psicothema 13 (1), 2001
37*2001
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos
A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras
Universidad de La Laguna, 1-11, 2009
332009
Cognitive correlates of attention-deficit hyperactivity disorder in children and adolescents with high intellectual ability
M Cadenas, C Hartman, S Faraone, K Antshel, Á Borges, L Hoogeveen, ...
Journal of Neurodevelopmental Disorders 12, 6, 2020
322020
Examining the most and least changeable elements of the social representation of giftedness
J Pérez, L Aperribai, L Cortabarría, A Borges
Sustainability 12 (13), 5361, 2020
312020
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective
E Rodríguez-Naveiras, M Cadenas, Á Borges, MD & Valadez
Frontiers in Psychology 10, 1187, 2019
312019
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática
MC Díaz Hernández, MÁ Borges del Rosal, MD Valadez Sierra, ...
Universitas Psychologica 14 (3), 913-922, 2015
282015
Propiedades psicométricas del inventario de competencias socioemocionales para adolescentes (EQi-YV) en población mexicana
NAR Romero, JG Guajardo, ML Alegría, ÁB del Rosal
Revista Evaluar 14 (1), 2014
272014
Achievement predictors in a secondary students’ sample
Á Borges del Rosal, CM Hernández-Jorge, MA González Sierra
Quality & Quantity 46, 1687-1697, 2012
232012
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades
I Pedrosa, Á Borges del Rosal, N Herranz Torres, M Lorenzo Alegría, ...
España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013
222013
Los equipos de entrenamiento: una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores
MC Borges, MR Dorta, MCD Hernández
Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 41-46, 2012
222012
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos
E García Cueto, J García García, Á Borges, A Sánchez Bruno, ...
Psicothema, 15 (4), 2003
22*2003
The assessment of change in social interaction through observation
M Cadenas-Borges, Á Borges-Del-Rosal
Acción psicológica 14 (1), 121-135, 2017
162017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20