Teacher's Physical Activity and Mental Health During Lockdown Due to the COVID-2019 Pandemic L Aperribai, L Cortarrabia, T Aguirre, E Verche, Á & Borges Frontiers in Psychology 11, 577886, 2020 | 324 | 2020 |
Evidencias contra el mito de la inadaptación de las personas con altas capacidades intelectuales C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras, Á Borges Psicothema 23 (3), 362-367, 2011 | 109 | 2011 |
La inteligencia emocional y su relación con el género, el rendimiento académico y la capacidad intelectual del alumnado universitario MD Valadez Sierra, Á Borges, N Ruvalcaba Romero, K Villegas, ... Electronic Journal of Research in Educational Psychology 11 (30), 2013 | 105* | 2013 |
Conocimientos y mitos sobre altas capacidades JP Tejera, ÁB del Rosal, E Rodríguez-Naveiras TALINCREA: Talento, Inteligencia y Creatividad, 40-51, 2017 | 59 | 2017 |
Transformación Z de Fisher para la determinación de intervalos de confianza del coeficiente de correlación de Pearson A Sánchez-Bruno, Á Borges Psicothema 17 (1), 2005 | 46 | 2005 |
Differences in working memory between gifted or talented students and community samples: A meta-analysis E Rodríguez Naveiras, E Verche Borges, P Hernández Lastiri, ... Psicothema, 2019 | 43 | 2019 |
Emotions and Reactions to the Confinement by COVID-19 of Children and Adolescents With High Abilities and Community Samples: A Mixed Methods Research Study MD Valadez, G López-Aymes, NA Ruvalcaba, F Flores, G Ortiz, ... Frontiers in Psychology 11, 2881, 2020 | 41 | 2020 |
Principales preocupaciones de padres de hijos con altas capacidades JF Flores-Bravo, MD Valadez-Sierra, A Borges, J Betancourt-Morejón Revista de Educación y Desarrollo 47, 115-122, 2018 | 37 | 2018 |
El juicio contra la hipótesis nula: muchos testigos y una sentencia virtuosa Á Borges, C San Luis Costas, JA Sánchez Bruno, I Cañadas Osinski Psicothema 13 (1), 2001 | 37* | 2001 |
Superdotación y altas capacidades intelectuales, tierra de mitos A Borges, C Hernández-Jorge, E Rodríguez-Naveiras Universidad de La Laguna, 1-11, 2009 | 33 | 2009 |
Cognitive correlates of attention-deficit hyperactivity disorder in children and adolescents with high intellectual ability M Cadenas, C Hartman, S Faraone, K Antshel, Á Borges, L Hoogeveen, ... Journal of Neurodevelopmental Disorders 12, 6, 2020 | 32 | 2020 |
Examining the most and least changeable elements of the social representation of giftedness J Pérez, L Aperribai, L Cortabarría, A Borges Sustainability 12 (13), 5361, 2020 | 31 | 2020 |
Educational Responses to Students With High Abilities From the Parental Perspective E Rodríguez-Naveiras, M Cadenas, Á Borges, MD & Valadez Frontiers in Psychology 10, 1187, 2019 | 31 | 2019 |
Valoración de buenas prácticas docentes a través de observación sistemática MC Díaz Hernández, MÁ Borges del Rosal, MD Valadez Sierra, ... Universitas Psychologica 14 (3), 913-922, 2015 | 28 | 2015 |
Propiedades psicométricas del inventario de competencias socioemocionales para adolescentes (EQi-YV) en población mexicana NAR Romero, JG Guajardo, ML Alegría, ÁB del Rosal Revista Evaluar 14 (1), 2014 | 27 | 2014 |
Achievement predictors in a secondary students’ sample Á Borges del Rosal, CM Hernández-Jorge, MA González Sierra Quality & Quantity 46, 1687-1697, 2012 | 23 | 2012 |
Desarrollo del Protocolo de Observación de Interacción en el Aula: aplicación en un programa de niños con altas capacidades I Pedrosa, Á Borges del Rosal, N Herranz Torres, M Lorenzo Alegría, ... España. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, 2013 | 22 | 2013 |
Los equipos de entrenamiento: una muestra para el estudio de los sesgos en la fiabilidad entre parejas de observadores MC Borges, MR Dorta, MCD Hernández Revista de Investigación y Divulgación en Psicología y Logopedia, 41-46, 2012 | 22 | 2012 |
Escalamiento subjetivo de conductas delictivas en legos y expertos E García Cueto, J García García, Á Borges, A Sánchez Bruno, ... Psicothema, 15 (4), 2003 | 22* | 2003 |
The assessment of change in social interaction through observation M Cadenas-Borges, Á Borges-Del-Rosal Acción psicológica 14 (1), 121-135, 2017 | 16 | 2017 |