Seguir
Rafael Campillos Ladero
Rafael Campillos Ladero
Otros nombresCampillos, R., Campillos Ladero, R.
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Measuring our own temperature scale(s). from thermal sensations to thermal concepts.
R Campillos, I Ezquerra-Romano, I Rodríguez-Arteche, S Marín, ...
ESERA: European Science Education Research Association, 2021 Conference, 2021
32021
Termosensímetro y método de medida de sensación térmica mediante gradiente térmico lineal
R Campillos, A Ezquerra
ES Patent App. 202,030,815, 2020
22020
La percepción de temperatura y sus implicaciones educativas
R Campillos, F Agen, A Ezquerra
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, 1004-1004, 2022
1*2022
Conceptualización de la temperatura: de la sensación a la creación del conocimiento
R Campillos Ladero
Universidad Complutense de Madrid, 2024
2024
Pre-service Teachers' Progression in Incorporating Science in Social Context in the Classroom
JE Vílchez, JM Vílchez-González, R Campillos, A Ezquerra
Science & Education, 1-19, 2024
2024
La categorización ontológica de la temperatura a través de la percepción térmica de futuros maestros.
R Campillos, A Ezquerra
Revista Nuevas Perspectivas 3 (6), 16, 2024
2024
Mejoras para la integración del alumnado en la gestión y desarrollo de los laboratorios de didáctica de las ciencias experimentales
Á Ezquerra Martínez, F Agen, R Campillos Ladero, R Carretero García, ...
2024
Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences
A Ezquerra, MM Martínez-Aznar, S Pamplona, B Pérez-Bueno, ...
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales …, 2024
2024
Medida de las emociones en tiempo real con reconocimiento facial durante una ruptura cognitiva
S Pamplona, B Pérez-Bueno, M Ceballos, M Reina, JE Vílchez, ...
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales …, 2024
2024
Percepciones de futuros maestros de Educación Infantil sobre las finalidades y límites de la ciencia
M Ceballos, M Reina, B Pérez-Bueno, JE Vílchez, S Pamplona, ...
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales …, 2024
2024
Artificial intelligence to identify emotions and behaviours in teaching and learning processes in sciences
ÁE Martínez, MMM Aznar, SP Roche, BP Bueno, MC Ruiz, MR Herrera, ...
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales …, 2024
2024
Integración de los alumnos en la gestión y desarrollo de los laboratorios de ciencias
Á Ezquerra Martínez, PJ Sánchez Gómez, FA González Redondo, ...
2023
Conceptualización de la temperatura: de la sensación a la creación del conocimiento
R Campillos
PhDay Educación 2023. IX Jornadas de Investigación. Libro de Actas, 42-57, 2023
2023
Facial Emotion Recognition in Science Education Research: Preliminary Results in Inquiry Based Activities
S Pamplona, MA Fuertes, R Bogdan, I Ezquerra-Romano, R Campillos, ...
15th Conference of the European Science Education Research Association, 2023
2023
Science Purposes and Limits: Reflections of Trainee Teachers
B Pérez, M Reina, M Ceballos, JE Vílchez, S Pamplona, R Campillos, ...
15th Conference of the European Science Education Research Association, 2023
2023
Identificación de contextos científicos en la sociedad. Herramientas para docentes y ciudadanos
Á Ezquerra, JE Vilchez, R Fernández Carro, B Perez-Bueno, ...
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2022
2022
¿Debe intervenir la ciencia en nuestra vida cotidiana? Reflexiones de futuros docentes de Educación Primaria
M Reina, B Pérez-Bueno, M Ceballos, JE Vílchez, JM Vílchez-González, ...
30 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales, 2022
2022
Termosensímetro
R Campillos, A Ezquerra
ES Patent ES1,290,800, 2022
2022
Análisis e incorporación al aula de los resultados de la investigación sobre la ciencia presente en la sociedad
Á Ezquerra Martínez, F Agen, R Campillos Ladero, AE Beneitez Villamor, ...
2022
Science in society from a classroom perspective: reflections from future secondary school teachers.
I Rodríguez-Arteche, AI Báracena Martín, B Fernández Sánchez, ...
ESERA: European Science Education Research Association, 2021 Conference., 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20