Seguir
Salvador Vidal Raméntol
Salvador Vidal Raméntol
Profesor de didáctica de las matemáticas, Universidad Internacional de Cataluña
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
SV Raméntol, MTF Camacho
Vivat Academia. Revista de Comunicación, 1-12, 2013
472013
La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UIC
S Vidal Raméntol, MC Balaguer Fàbregas
Estudios sobre el mensaje periodístico, 2013
212013
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relación
GG Jiménez, SV Raméntol
Revista de Comunicación de la SEECI, 15-31, 2018
102018
Good Morning, Numbers Day:'Motivating for Mathematics'
SV Ramentol
Australian Primary Mathematics Classroom 16 (3), 25-28, 2011
92011
El valor o la virtud en la educación
GG Jiménez, SV Raméntol
Vivat Academia, 23-39, 2019
72019
Objetivo de Desarrollo Sostenible no 12: Consumo y Producción Sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes
M Fernández-Morilla, MY Fernández-Ramos, S Vidal-Ramèntol, ...
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad 1 (1), 1201, 2019
72019
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las matemáticas en los grados de Educación Primaria de la UIC
MC Balaguer Fàbregas, S Vidal Raméntol
Historia y Comunicación social, 2013
62013
Programa de lectura estratégica de los problemas matemáticos
MC Balaguer Fàbregas, S Vidal Raméntol
Revista de Comunicación de la SEECI, 2014
52014
Percepciones de los alumnos hacia las matemáticas
SV Raméntol, MTF Camacho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 964-986, 2016
42016
La responsabilidad social universitaria mediante actividades de extensión en la formación inicial de los maestros en el grado de educación de la UIC
AA Villarreal, SV Raméntol
Experiencias en docencia superior, 19-28, 2014
42014
Evaluación de la competencia lógico-matemática: la prueba CLOM para los grados de maestro
B Barquero Farràs, G Sala Sebastiá, ER Badillo Jiménez, ...
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2019
22019
Educación nutricional participativa como innovación docente en la formación de maestros del Grado de Educación Primaria
SA Tiana, MF Morilla, AA Villarreal, JP Voltas, SV Raméntol
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia …, 2014
22014
Aprendizaje reflexivo en el marco de las prácticas en alternancia en el grado de educación primaria en la UIC Barcelona
S Vidal Raméntol
OPENAIRE, 2019
12019
Elaboración de un cuestionario para evaluar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes de grados en ingeniería TIC
FS Carracedo, MJÁ Orive, ÁB Ruiz, DC Franco, E López, JMM Rodríguez, ...
Actas de las Jornadas sobre Enseñanza Universitaria de la Informática, 52, 2018
12018
Neurolinguistics Programming (NLP) in the Teaching of Mathematics to Improve Teaching Quality
SV Raméntol
Journal of Modern Education Review, ISSN, 2155-7993, 2018
12018
Salvador. Estrategias para la enseñanza de las matemáticas”
R VIDAL
España, 0
1
Neurocienca aplicada a la didáctica de las matemáticas y ODS
SV Raméntol
Nuevas dimensiones de la educación, 187, 2020
2020
Plan global de integración de las competencias matemática, científica y lingüística en la formación inicial de los maestros
SV Raméntol
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Liderazgo educativo en el Departamento de Matemáticas. Impulsar la Formación Didáctica de las Matemáticas
S VIDAL RAMÉNTOL
International Journal of Educational Leadership and Management, 2019
2019
Empoderar a los universitarios en la resolución de los ODS: Taller de alimentación sostenible
SA Tiana, SV Raméntol
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20