Salvador Vidal Raméntol
Salvador Vidal Raméntol
Profesor de didáctica de las matemáticas, Universidad Internacional de Cataluña
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
SV Raméntol, MTF Camacho
Vivat Academia, 1-12, 2013
312013
La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UIC
S Vidal Raméntol, MC Balaguer Fàbregas
Estudios sobre el Mensaje Periodístico, 2013
182013
La responsabilidad social universitaria mediante actividades de extensión en la formación inicial de los maestros en el grado de educación de la UIC
AA Villarreal, SV Raméntol
Experiencias en docencia superior, 19-28, 2014
42014
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las matemáticas en los grados de Educación Primaria de la UIC
MC Balaguer Fàbregas, S Vidal Raméntol
Historia y Comunicación Social, 2013
42013
Good Morning, Numbers Day: Motivating for Mathematics.
SV Ramentol
Australian Primary Mathematics Classroom 16 (3), 25-28, 2011
42011
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relación
GG Jiménez, SV Raméntol
Revista de la SEECI, 15-31, 2017
12017
Percepciones de los alumnos hacia las matemáticas
SV Raméntol, MTF Camacho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 964-986, 2016
12016
Programa de lectura estratégica de los problemas matemáticos
MC Balaguer Fàbregas, S Vidal Raméntol
Revista de Comunicación de la SEECI, 2014
12014
Salvador. Estrategias para la enseñanza de las matemáticas”
R VIDAL
España, 0
1
Liderazgo educativo en el Departamento de Matemáticas. Impulsar la formación didáctica de las matemáticas.
SV Raméntol
International Journal of Educational Leadership and Management 7 (2), 231-256, 2019
2019
APRENDIZAJE REFLEXIVO EN EL MARCO DE LAS PRÁCTICAS EN ALTERNANCIA EN EL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA UIC. BARCELONA.
S Vidal Raméntol
Revista Panamericana de Pedagogía: Saberes y Quehaceres del Pedagogo, 2019
2019
Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12: Consumo y Producción Sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes
MF Morilla, MY Fernández-Ramos, SV Raméntol, SA Tiana
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad, 1201-1201, 2019
2019
Plan global de integración de las competencias matemática, científica y lingüística en la formación inicial de los maestros
SV Raméntol
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Evaluación de la competencia lógico-matemática: La prueba CLOM para los grados de maestro
BB Farrás, GS Sebastiá, ERB Jiménez, MTC i Serra, S Esteve, C Julià, ...
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, 17-24, 2019
2019
El valor o la virtud en la educación/The value or the virtue in the education
GG Jiménez, SV Raméntol
Vivat Academia, 23-39, 2018
2018
Neurolinguistics Programming (NLP) in the Teaching of Mathematics to Improve Teaching Quality
SV Raméntol
2018
El dia del número, mejora la actitud hacia las matemáticas (motivación de las matemáticas)
SV Raméntol
Revista Portuguesa de Investigação Educacional, 231-252, 2016
2016
CONEXION ENTRE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LA LECTURA Y LAS MATEMÁTICAS
MCB Fàbregas, SV Raméntol
Visiones docentes en las aulas de hoy, 19, 2015
2015
Dado que los enfoques del bienestar social están ba
AA Villarreal, SV Raméntol
Experiencias en docencia superior, 19, 2015
2015
APS en la facultad de educación de la UIC
A Alférez, MTF Camacho, SV Raméntol, SA Tiana, M Fernández, ...
El Aprendizaje-Servicio en las universidades: De la iniciativa individual al …, 2015
2015
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20