Salvador Vidal Raméntol
Salvador Vidal Raméntol
Profesor de didáctica de las matemáticas, Universidad Internacional de Cataluña
Dirección de correo verificada de uic.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
La dinámica de grupos para el trabajo cooperativo facilita la comunicación
SV Raméntol, MTF Camacho
Vivat Academia, 1-12, 2013
412013
La comunicación de los problemas de matemáticas en la didáctica de los Grados de Educación en la UIC
S Vidal Raméntol, MC Balaguer Fàbregas
Estudios sobre el mensaje periodístico, 2013
202013
Principios metodológicos para trabajar la didáctica de las matemáticas en los grados de Educación Primaria de la UIC
MC Balaguer Fàbregas, S Vidal Raméntol
Historia y Comunicación social, 2013
62013
La responsabilidad social universitaria mediante actividades de extensión en la formación inicial de los maestros en el grado de educación de la UIC
AA Villarreal, SV Raméntol
Experiencias en docencia superior, 19-28, 2014
42014
Good Morning, Numbers Day:'Motivating for Mathematics'
SV Ramentol
Australian Primary Mathematics Classroom 16 (3), 25-28, 2011
42011
La amistad elemento clave de la comunicación y de la relación
GG Jiménez, SV Raméntol
Revista de Comunicación de la SEECI, 15-31, 2018
32018
Programa de lectura estratégica de los problemas matemáticos
MC Balaguer Fàbregas, S Vidal Raméntol
Revista de Comunicación de la SEECI, 2014
32014
Percepciones de los alumnos hacia las matemáticas
SV Raméntol, MTF Camacho
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, 964-986, 2016
12016
Educación nutricional participativa como innovación docente en la formación de maestros del Grado de Educación Primaria
SA Tiana, MF Morilla, AA Villarreal, JP Voltas, SV Raméntol
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia …, 2014
12014
Estrategias para la enseñanza de las matemáticas en secundaria: guía para organizar el día del número y disfrutar con las matemáticas
SV i Raméntol
Laertes, 2005
12005
Neurocienca aplicada a la didáctica de las matemáticas y ODS
SV Raméntol
Nuevas dimensiones de la educación, 187, 2020
2020
APRENDIZAJE REFLEXIVO EN EL MARCO DE LAS PRÁCTICAS EN ALTERNANCIA EN EL GRADO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA UIC. BARCELONA
SV Raméntol
Revista Panamericana de Pedagogía, 2019
2019
Liderazgo educativo en el Departamento de Matemáticas. Impulsar la formación didáctica de las matemáticas.
SV Raméntol
International Journal of Educational Leadership and Management 7 (2), 231-256, 2019
2019
Objetivo de Desarrollo Sostenible nº 12: Consumo y Producción Sostenible. Estudio sobre hábitos de consumo de los estudiantes
MF Morilla, MY Fernández-Ramos, SV Raméntol, SA Tiana
Revista de Educación Ambiental y Sostenibilidad 1 (1), 1201-1201, 2019
2019
El valor o la virtud en la educación
GG Jiménez, SV Raméntol
Vivat Academia, 23-39, 2019
2019
Plan global de integración de las competencias matemática, científica y lingüística en la formación inicial de los maestros
SV Raméntol
CUICIID 2019: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en …, 2019
2019
Evaluación de la competencia lógico-matemática: la prueba CLOM para los grados de maestro
B Barquero Farràs, G Sala Sebastiá, ER Badillo Jiménez, ...
Uno: revista de didáctica de las matemáticas, 2019
2019
CE-27. Propuesta de un cuestionario para analizar el nivel de sostenibilidad de los estudiantes universitarios
F Sánchez, MJ Álvarez, ÁB Ruiz, D Caballero, JMC Domingo, D Gil, ...
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
CO-24. Neuromatematica, neurociencia aplicada a la enseñanza de las matemáticas-mejora de la calidad docente
SV Raméntol
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
Alimentación sostenible. Cuidemos la salud y el planeta
SA Tiana, M Fernández, M Pujol, SV Raméntol
Libro de Actas del 6th International Congress of Educational Sciences and …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20