Follow
Dolores Rodriguez-Barba
Dolores Rodriguez-Barba
Universidad Complutense de Madrid. MediaCom_UCM. Profesora de Gestión de Medios de Comunicación
Verified email at ucm.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Informe anual de la profesión periodística: 2006
A de la Prensa de Madrid
Asociación de la Prensa de Madrid, 2006
158*2006
Informe anual de la profesion periodistica: 2005
P Farias
Madrid: Asociación, 2009
70*2009
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
492015
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
M Alcolea Parra, D Rodríguez Barba, V Núñez Fernández
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 109-134, 2020
402020
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández-Sande, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013, 2013
322013
Aprendizaje e innovacion: una propuesta metodologica desde la Empresa Informativa
FP Miguel, MF Sande, DR Barba, M Sobrino
Revista Latina de comunicacion social, 5-25, 2013
282013
HACIA UN APRENDIZAJE ACTIVO DE LA EMPRESA INFORMATIVA EN EL EEES. APLICACIÓN DEL PODCASTING Y OTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0.
FP Miguel, MF Sande, MÁO Sobrino, DR Barba
RAZÓN Y PALABRA 2, 1, 2011
28*2011
PERFIL DE ENTRADA DE LOS FUTUROS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE MADRID, EN 2010/2012: LA REAFIRMA CIÓN DE LOS RASGOS
MÁ Ortiz-Sobrino, D Rodríguez-Barba, MJ Pérez-Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-21, 2011
272011
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las facultades de comunicación de las universidades de Madrid: el caso de la Summer Media School de la fundación FIDES/UFV
MÁO Sobrino, DR Barba
Vivat Academia, 243-276, 2011
232011
La radio universitaria en el siglo XXI: perspectiva hispano francesa
MÁ Ortíz Sobrino, D Rodríguez Barba, JJ Cheval
EDMETIC 3(1), 61-86, 2014
22*2014
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
F Peinado-Miguel, D Rodríguez-Barba, M y Rodríguez-Pallares
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 1 (23), 147-164, 2017
172017
PERCEPCIONES PROFESIONALES Y MOTIVACIONES PARA EL ACCESO A LA FORMACIÓN PERIODÍSTICA. EL CASO DE LOS ESTUDIANTES DE PERIODISMO DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID1
MR Pallares, DR Barba, MJP Serrano
Fonseca, Journal of Communication, 310-331, 2015
82015
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
MJ Pérez Serrano, MÁ Ortiz Sobrino, D Rodríguez Barba
Revista Mediterránea de Comunicación - 2013, Vol. 4, N. 2 4 (2), 2013
7*2013
Learning and innovation: a methodological proposal from the teaching of Media Management
F Peinado-Miguel, M Fernández-Sande, D Rodríguez-Barba, ...
Revista Latina de Comunicación Social 68, 2013
72013
Emprender e innovar para crear empleo en Periodismo.
F Peinado y Miguel, D Rodríguez Barba
Historia y comunicación social 25 (2), 2020
62020
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el emprendimiento
F Peinado Miguel, D Rodríguez Barba, M Herrero Subías, M Civil i Serra
Sotelo González, Joaquín; Gallardón Camacho, Jorge, coords.(2020 …, 2020
42020
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.
MJ PÉREZ SERRANO, D RODRÍGUEZ BARBA, ...
Comunicación y Hombre 2015 (11), 53-67, 2015
42015
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO PARA LA RADIO
F Peinado Miguel, D Rodriguez Barba, MA Ortiz Sobrino, ...
Radio 3.0 : Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los …, 2011
42011
La Televisión Digital Terrestre en la Nueva Sociedad Global.¿ Contenidos interactivos para nuevos usos ciudadanos?
F Peinado Miguel, D Rodríguez Barba
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de …, 2010
42010
Estudios de casos y desarrollo de trabajos prácticos en el aprendizaje de la teoría de la empresa informativa= Case studies and development of practical work in the learning …
M Fernández Sande, D Rodríguez Barba, MÁ Ortiz Sobrino, ...
Universidad Politécnica de Cartagena, 2011
32011
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20