Dolores Rodriguez-Barba
Dolores Rodriguez-Barba
Universidad Complutense de Madrid. MediaCom_UCM. Profesora de Gestión de Medios de Comunicación
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Título
Citado por
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Año
Informe anual de la profesión periodística: 2006
A de la Prensa de Madrid
Asociación de la Prensa de Madrid, 2006
128*2006
Informe anual de la profesion periodistica: 2005
P Farias
Madrid: Asociación, 2009
54*2009
Mercado de la Comunicación y Estudiantes de Periodismo. Estructura de la demanda de perfiles profesionales
MJ Pérez-Serrano, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
372015
La gestión de contenidos como actividad estratégica en empresas de radiodifusión. Estudio de casos en la radio comercial española
M Fernández-Sande, D Rodríguez-Barba, M Rodríguez-Pallares
El profesional de la información 22 (5), 392-398, 2013, 2013
262013
Aprendizaje e innovacion: una propuesta metodologica desde la Empresa Informativa
FP Miguel, MF Sande, DR Barba, M Sobrino
Revista Latina de comunicacion social, 5-25, 2013
25*2013
PERFIL DE ENTRADA DE LOS FUTUROS ALUMNOS DE COMUNICACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES DE MADRID, EN 2010/2012: LA REAFIRMA CIÓN DE LOS RASGOS
MÁ Ortiz-Sobrino, D Rodríguez-Barba, MJ Pérez-Serrano
Revista de Comunicación de la SEECI, 1-21, 2011
23*2011
HACIA UN APRENDIZAJE ACTIVO DE LA EMPRESA INFORMATIVA EN EL EEES. APLICACIÓN DEL PODCASTING Y OTRAS HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 2.0.
FP Miguel, MF Sande, MÁO Sobrino, DR Barba
RAZÓN Y PALABRA 2, 1, 2011
23*2011
La radio universitaria en el siglo XXI: perspectiva hispano francesa
MÁ Ortíz Sobrino, D Rodríguez Barba, JJ Cheval
EDMETIC 3(1), 61-86, 2014
22*2014
El perfil de entrada de los alumnos de grado en las Facultades de Comunicación de las Universidades de Madrid: el caso de la Summer Media School de la fundación FIDES/UFV
MÁO Sobrino, DR Barba
Vivat Academia, 243-276, 2011
142011
Hacia un nuevo modelo de negocio radiofónico: la radio corporativa
F Peinado-Miguel, D Rodríguez-Barba, M y Rodríguez-Pallares
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 1 (23), 147-164, 2017
82017
El uso corporativo de Instagram en las universidades privadas españolas. Estudio comparativo de 35 universidades
M Alcolea Parra, D Rodríguez Barba, V Núñez Fernández
Ámbitos. Revista internacional de comunicación, 109-134, 2020
72020
Motivaciones para el acceso a los estudios de comunicación en relación a los hábitos de consumo y las referencias mediáticas
MJ Pérez Serrano, MÁ Ortiz Sobrino, D Rodríguez Barba
Revista Mediterránea de Comunicación - 2013, Vol. 4, N. 2 4 (2), 2013
62013
Learning and innovation: a methodological proposal from the teaching of Media Management
F Peinado-Miguel, M Fernández-Sande, D Rodríguez-Barba, ...
Revista Latina de Comunicación Social 68, 2013
62013
Percepciones profesionales y motivaciones para el acceso a la formación periodística. El caso de los estudiantes de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid
M Rodríguez Pallares, D Rodríguez Barba, MJ Pérez Serrano
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2015
52015
Una mirada desde dentro. Aportaciones sobre la percepción de la profesión periodística de los alumnos de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid.
MJ PÉREZ SERRANO, D RODRÍGUEZ BARBA, ...
Comunicación y Hombre 2015 (11), 53-67, 2015
42015
La televisión pública en 2011: TVE sin publicidad
G Jiménez-Marín, D Polo Serrano, JÁ Jódar-Marín
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2012
32012
Innovación en radio y nuevo modelo de negocio. El caso de StreamRadio
MR Pallarés, DR Barba, F Peinado-Miguel
José Vicente García Santamaría, 113, 2016
22016
The communications market and journalism students. Structure of the demand for journalism job profiles
MJ Pérez Serrano, MD Rodríguez Barba, M Rodríguez Pallarés
Revista Latina de Comunicación Social, 209-229, 2015
22015
Activos intangibles en la radio generalista española: la gestión de contenidos y el desarrollo de nuevos perfiles profesionales
MR Pallares, DR Barba, MF Sande
Miscelánea sobre el entorno audiovisual en 2014, 97-117, 2014
22014
NUEVOS MODELOS DE NEGOCIO PARA LA RADIO
F Peinado Miguel, D Rodriguez Barba, MA Ortiz Sobrino, ...
Radio 3.0 : Una nueva radio para una nueva era. La democratización de los …, 2011
22011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20