Seguir
María Cristina Otero Gómez
María Cristina Otero Gómez
Dirección de correo verificada de unillanos.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of brand love and brand equity on repurchase intentions of young consumers
C Otero, GP Wilson
International Review of Management and Marketing 8 (4), 7, 2018
832018
La importancia de la innovación en el producto par a generar posicionamiento en los jóvenes
W GIRALDO PÉREZ, MC OTERO GÓMEZ
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 25 (2 …, 2017
762017
Efectos en la intención de compra a partir del valor de marca, la actitud hacia el dinero y el estilo parental
W Giraldo, MC Otero
Revista espacios 39 (26), 2018
422018
Estudio del comportamiento del consumidor
M Gómez, M Sequeira
Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua. Managua: Repositorio Universidad …, 2015
332015
Comportamiento del consumidor turístico
DER Ospina, MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 12 (20), 165-183, 2014
262014
La comunicación integrada de marketing: un análisis empírico desde la perspectiva del consumidor joven
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 17 (31), 321-336, 2019
242019
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
Suma de Negocios 10 (23), 81-88, 2019
20*2019
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 10 (2), 225-236, 2020
162020
Cultural Tourism in Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Tourism in Latin America: cases of success, 105-125, 2015
142015
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez, DE Ramírez-Ospina
Orinoquia 18 (2), 108-118, 2014
132014
La movilidad académica internacional: experiencias de los estudiantes de Villavicencio, Colombia y Coatzacoalcos, México
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez, JL Sánchez-Leyva
Hallazgos 15 (30), 177-196, 2018
112018
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional: análisis de los mecanismos influyentes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
ECONÓMICAS CUC 38 (1), 2017
112017
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio Libre 13 (22), 173-197, 2015
112015
Análisis de las relaciones entre el amor y la lealtad a la marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor
MC OTERO, W GIRALDO
Revista Espacios 41 (12), 2020
92020
Satisfacción con un destino turístico: Una investigación en Villavicencio (Colombia)
MCO Gómez, WG Pérez, LKT Duarte
In Vestigium Ire 10 (2), 97-111, 2016
92016
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
MCO Gómez, WG Pérez, IDG Pérez
Revista Luciérnaga-Comunicación 11 (21), 156-171, 2019
82019
Influencia de la actitud hacia el dinero en la intención de compra infantil
W Giraldo Pérez, MC Otero Gómez
Suma de Negocios 10 (21), 45-52, 2019
72019
Communication as a Marketing Strategy: Cross-cultural Analysis of Young People from Mexico and Colombia Based on Demographic Segmentation
MCO Gómez, WG Pérez
Social Sciences 9 (3), 2018
62018
Comunicación y mercadeo. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
MCO Gómez, WG Pérez, JV Barbosa
Revista luciérnaga-comunicación 9 (18), 72-84, 2017
62017
El sistema de turismo, superando la relación de oferta y demanda
WG Pérez, MCO Gómez
Episteme. Revista de Estudios Socioterritoriales, 16-23, 2012
62012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20