Seguir
María Cristina Otero Gómez
María Cristina Otero Gómez
Dirección de correo verificada de unillanos.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Effects of brand love and brand equity on repurchase intentions of young consumers
C Otero, GP Wilson
International Review of Management and Marketing 8 (4), 7, 2018
932018
La importancia de la innovación en el producto par a generar posicionamiento en los jóvenes
W GIRALDO PÉREZ, MC OTERO GÓMEZ
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 25 (2 …, 2017
752017
Efectos en la intención de compra a partir del valor de marca, la actitud hacia el dinero y el estilo parental
W Giraldo, MC Otero
Revista espacios 39 (26), 2018
502018
La comunicación integrada de marketing: un análisis empírico desde la perspectiva del consumidor joven
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 17 (31), 321-336, 2019
262019
Comportamiento del consumidor turístico
DER Ospina, MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 12 (20), 165-183, 2014
252014
La movilidad académica internacional: experiencias de los estudiantes en Instituciones de Educación Superior de Colombia y México
M Otero Gómez, W Giraldo Pérez, JL Sánchez Leyva
Revista de la educación superior 48 (190), 71-92, 2019
232019
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
Suma de Negocios 10 (23), 81-88, 2019
21*2019
Incidencia de las actitudes cognitivas y afectivas de los consumidores en la defensa de una marca local
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez
Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación 10 (2), 225-236, 2020
192020
Cultural Tourism in Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Tourism in Latin America: cases of success, 105-125, 2015
152015
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez, DE Ramírez-Ospina
Orinoquia 18 (2), 108-118, 2014
132014
La movilidad académica internacional: experiencias de los estudiantes de Villavicencio, Colombia y Coatzacoalcos, México
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez, JL Sánchez-Leyva
Hallazgos 15 (30), 177-196, 2018
122018
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio Libre 13 (22), 173-197, 2015
122015
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional: análisis de los mecanismos influyentes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
ECONÓMICAS CUC 38 (1), 2017
112017
Satisfacción con un destino turístico: Una investigación en Villavicencio (Colombia)
MCO Gómez, WG Pérez, LKT Duarte
In Vestigium Ire 10 (2), 97-111, 2016
112016
Análisis de valores en el software educativo multimedia
M Gómez
Argentina: El Cid Editor, 73, 2005
102005
Diversidad organizacional universitaria. Investigación aplicada a estudiantes de Colombia y México: University organizational diversity. Research applied to students from …
MC Otero-Gómez, J Sánchez-Leyva, W Giraldo-Pérez
Educación y Humanismo 24 (43), 2022
82022
Impacto de la publicidad de marca en diferentes medios de comunicación masiva
MCO Gómez, WG Pérez, IDG Pérez
Revista Luciérnaga-Comunicación 11 (21), 156-171, 2019
82019
Medición del valor de marca basado en las percepciones del turista internacional: una investigación sobre Villavicencio (Colombia)
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
Revista Universidad y Empresa 24 (43), 1, 2022
72022
Análisis de las relaciones entre el amor y la lealtad a la marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor
MC OTERO, W GIRALDO
Revista Espacios 41 (12), 2020
72020
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
WG Pérez, MCO Gómez
Económicas CUC 40 (2), 139-152, 2019
72019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20