María Cristina Otero Gómez
María Cristina Otero Gómez
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La importancia de la innovación en el producto par a generar posicionamiento en los jóvenes
W GIRALDO PÉREZ, MC OTERO GÓMEZ
Revista Facultad de Ciencias Económicas: Investigación y Reflexión 25 (2 …, 2017
282017
Effects of brand love and brand equity on repurchase intentions of young consumers
C Otero, GP Wilson
International Review of Management and Marketing 8 (4), 7, 2018
232018
Comportamiento del consumidor turístico
DER Ospina, MCO Gómez, WG Pérez
Criterio Libre 12 (20), 165-183, 2014
152014
Efectos en la intención de compra a partir del valor de marca, la actitud hacia el dinero y el estilo parental
W GIRALDO, MC OTERO
Revista Espacios 39 (26), 2018
132018
Consumo de productos infantiles en la base de la pirámide poblacional: análisis de los mecanismos influyentes
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
ECONÓMICAS CUC, 2017
102017
El consumidor infantil en Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio Libre 13 (22), 173-197, 2015
82015
Satisfacción con un destino turístico: Una investigación en Villavicencio (Colombia)
MCO Gómez, WG Pérez, LKT Duarte
In Vestigium Ire 10 (2), 97-111, 2017
52017
Cultural Tourism in Villavicencio Colombia
MCO Gómez, WG Pérez
Tourism in Latin America, 105-125, 2015
52015
La imagen y la expectativa frente a la realidad de Villavicencio como destino turístico
MC Otero-Gómez, W Giraldo-Pérez, DE Ramírez-Ospina
Orinoquia 18 (2), 108-118, 2014
52014
El sistema de turismo, superando la relación de oferta y demanda
WG Pérez, MCO Gómez
Revista Episteme, 2012
52012
La influencia del estilo parental en las intenciones de compra en el consumidor infantil
WG Pérez, MCO Gómez
ECONÓMICAS CUC 40 (2), 139-152, 2019
42019
Los comentarios sobre las marcas a través de Internet: un análisis por género en el segmento de los consumidores jóvenes
MC OTERO, W GIRALDO
Revista ESPACIOS 40 (01), 2019
32019
Antecedentes y consecuencias del valor de marca. Un estudio centrado en los consumidores jóvenes
MCO Gómez, WG Pérez
Suma de Negocios 10 (23), 81-88, 2019
32019
COMUNICACIÓN Y MERCADEO. Estudio cualitativo para el desarrollo de la marca de Pan de arroz
MCO Gómez, WG Pérez, JV Barbosa
Revista luciérnaga-comunicación 9 (18), 72-84, 2017
32017
El mercado en el segmento de las parejas sin hijos en Villavicencio (Colombia)
LR Piragua, IFM Rodríguez, MCO Gómez
In Vestigium Ire 9 (1), 105-119, 2015
32015
Evaluación de la presencia cognitiva en entornos virtuales
E Waisman, MM Olivares, MC Gómez, G Font, EE Carmona
V Jornadas deficiencia y técnica, 2010
32010
HidroSIG: un sistema de información geográfica para la gestión de recursos naturales y modelación del medio ambiente
JI Vélez, G Poveda, OJ Mesa, F Quintero, OO Hernández, JM Ramirez, ...
Universitat de Girona. Servei de Sistemes d'Informació Geogràfica i Teledetecció, 2007
32007
La comunicación integrada de marketing: un análisis empírico desde la perspectiva del consumidor joven
MCO Gómez, WG Pérez
Criterio libre 17 (31), 321-336, 2019
22019
Influencia de la actitud hacia el dinero en la intención de compra infantil
W Giraldo Pérez, MC Otero Gómez
Suma de Negocios 10 (21), 45-52, 2019
22019
Cultural Consumption as a means for International Tourist development. An analysis applied to Villavicencio-Colombia
MC Otero Gómez, W Giraldo Pérez
Encuentros 16 (1), 64-77, 2018
22018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20