Seguir
Cristina Garre Sánchez (0000-0002-2529-758X)
Cristina Garre Sánchez (0000-0002-2529-758X)
Dirección de correo verificada de urjc.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis del color en las creaciones de moda desde la expresión artística
CG Sánchez
ASRI. Arte y Sociedad. Revista de Investigación en Artes y Humanidad …, 2023
2023
Desde las características formales y narrativas hasta el valor artístico del fashion film: una propuesta desde las Bellas Artes
CG Sánchez
Correspondencias & análisis, 91-113, 2023
2023
Fabricación de materiales textiles como herramienta para concienciar sobre sostenibilidad medioambiental en el aula Manufacture of textile materials as a tool to raise …
CG Sánchez, TR Calleja
Impulsando las industrias creativas desde la innovación y la investigación …, 2023
2023
Libro de resúmenes del Congreso internacional en investigación e innovación docente en las industrias creativas
C Garre Sánchez, A Matesanz Muñoz, T Ruiz Calleja, M Walliser Martín
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2023
2023
Publicidad de las marcas de vermut: seducir al espectador para que protagonice una vida con estilo
CG Sánchez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias …, 2022
2022
El fashion film. Definición y concepción como obra artístico-plástica
CG Sánchez
Universidad Rey Juan Carlos, 2022
2022
La materialización de los estilos de vida ecoresponsables
CG Sánchez, VA Sánchez-Moscoso, PRP Dávila
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, 163-179, 2022
2022
EL FASHION FILM COMO CREACIÓN AUDIOVISUAL DE LAS MARCAS DE MODA
CG SÁNCHEZ
PROSUMIDORES EMERGENTES: REDES SOCIALES, ALFABETIZACIÓN, 2021
2021
De la universidad a la sociedad: transferencia del conocimiento en el área de comunicación
J Segarra-Saavedra, J Herrero Gutiérrez, T Hidalgo-Marí
De la universidad a la sociedad, 1-433, 2021
2021
Desde el filtro Vogue al fashion film: imagen plástica en movimiento
C Garre Sánchez
De la universidad a la sociedad. Transferencia de conocimiento en el área de …, 2021
2021
Reinterpretación de estampados en nuevos soportes
MÁ Calvo Andrés, C Garre Sánchez
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021
2021
Seminario de Arte y Diseño de Moda
A Matesanz Muñoz
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021
2021
La comunicación de las marcas de moda en la era de YouTube: una aproximación al fashion film
C Garre Sánchez
VI Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. La revolución de los …, 2021
2021
Libro de resúmenes del I CINCOMA (Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios Audiovisuales)
T Hidalgo-Marí, J Herrero-Gutiérrez, J Segarra-Saavedra
Universidad de Alicante, 2020
2020
GDGM Fashion Journal 2020
E Villamarín Fernández
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2020
2020
La creación de identidades a través de la difusión de la moda
C Garre Sánchez, V Alemany Sánchez-Moscoso, PR Prieto Dávila
CINCOMA - I Congreso Internacional de Innovación en Comunicación y Medios …, 2020
2020
Aproximación al concepto artístico posmoderno de fashion film: revisión bibliográfica
C Garre Sánchez, V Alemany Sánchez-Moscoso, PR Prieto Dávila
Innovación y Comunicación: Retos docentes para la transferencia del …, 2020
2020
De la comercialización de identidades enlatadas a la comercialización de estilos de vida
C Garre Sánchez
I CONGRESO DE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE DOCTORADO DE LA UNIVERSIDAD REY …, 2018
2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–18