Seguir
FRANCISCO LESLIE LOPEZ DEL CASTILLO
FRANCISCO LESLIE LOPEZ DEL CASTILLO
Dirección de correo verificada de alumni.upf.edu
Título
Citado por
Citado por
Año
EL SEGUIMIENTO SOBRE LAS FAKE NEWS EN MEDIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA.
FL López del Castillo Wilderbeek
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2021
162021
El retorno de la inversión en las relaciones públicas, una revisión bibliográfica
FL López del Castillo Wilderbeek
Universidad de Málaga (UMA), 2020
102020
DIGITAL NATIVE MEDIA AND DEPENDENCE ON NEWS AGENCIES IN SPAIN.
FL López del Castillo Wilderbeek
Revista de Comunicación'Vivat Academia', 2023
42023
Generative Artificial Intelligence: Technological Determinism or Socially Constructed Artifact
FL López del Castillo Wilderbeek
Palabra Clave 27 (1), 2024
32024
Inteligencia artificial generativa: determinismo tecnológico o artefacto construido socialmente
FL López del Castillo Wilderbeek
Palabra Clave 27 (1), 2024
32024
Cibermedios nativos y dependencia de las agencias de noticias en España
FL López del Castillo Wilderbeek
Vivat Academia 156 (2023), 2023
22023
Stakeholders y outcomes no intencionados en la comunicación estratégica
FIL del Castillo Wilderbeek
InMediaciones de la comunicación 15 (1), 133-153, 2020
22020
Outcomes en la evaluación de las relaciones públicas, la aproximación semiótica
FLL del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas 9 (18), 119-142, 2019
22019
La psicofisiología como herramienta para la evaluación de la publicity
FL López del Castillo Wilderbeek
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación 6, 19-36, 2019
2*2019
Visibilidad de las mujeres en el sector de la comunicación. Análisis de las entrevistas en Dircomfidencial
FLL del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas 12 (24), 65-84, 2022
12022
Comunicación corporativa durante la pandemia por la COVID-19. Un análisis de las portadas de la prensa económica española durante el 2020.
FL López del Castillo Wilderbeek
Revista Internacional de Relaciones Públicas 11 (22), 2021
12021
La evolución de la crisis del COVID en las portadas de la prensa española de referencia
FL López del Castillo Wilderbeek
Questión, 2021
12021
La psicofisiología como herramienta para la evaluación de la publicity
FLL del Castillo-Wilderbeek
ESTRATEGAS, Investigación en Comunicación ISSN: 2550-6870 6, 2019
12019
Inteligencia artificial generativa y confianza en los medios. Un análisis de la detección de IA en noticias usando GPTzero
FLL del Castillo Wilderbeek
Vivat Academia, 1-18, 2025
2025
Publicidad nativa y etiquetado recomendado. Un análisis de los medios: Hedge Week, South Florida Business Journal, US Weekly Online y The Times of Israel
FLL del Castillo Wilderbeek
Acciones y realidades ante la manipulación social: redes sociales …, 2023
2023
Revistas ‘Open Access’ sobre comunicación. Un mapa mundial
FLL del Castillo Wilderbeek
Index. comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación …, 2023
2023
El cine como interfaz canónica del espectáculo audiovisual
FLL del Castillo Wilderbeek
Hipertext. net, 5-16, 2022
2022
MONITORING FAKE NEWS IN INSTITUTIONAL SPANISH MEDIA DURING CORONAVIRUS EL SEGUIMIENTO SOBRE LAS FAKE NEWS EN MEDIOS INSTITUCIONALES DURANTE EL CORONAVIRUS EN ESPAÑA …
FLL del Castillo Wilderbeek
Vivat Academia, 1d-1d, 2021
2021
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35
FLL del Castillo Wilderbeek
Obra digital, 2021
2021
La estructura de las redes sociales en las compañías del IBEX 35
FL López del Castillo Wilderbeek
Universitat de Vic, 2021
2021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20