Seguir
Sara Carrasco Segovia
Título
Citado por
Citado por
Año
Fomentando la competencia digital docente en la universidad: Percepción de estudiantes y docentes
M Domingo-Coscollola, A Bosco-Paniagua, S Carrasco-Segovia, ...
Revista de Investigación Educativa 38 (1), 167-182, 2020
2002020
Cartografiar los afectos y los movimientos en el aprender corporeizado de los docentes
S Carrasco-Segovia, F Hernández-Hernández
Movimento 26, e26012, 2020
272020
Repensando nuestros posicionamientos como profesoras de arte dentro de un escenario de cambios
SV Carrasco, R García-Huidobro
EARI Educación Artística Revista de Investigación, 2017
112017
Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales
SC Segovia, PV González
Educatio Siglo XXI 37 (2 Jul-Oct), 159-180, 2019
82019
Desplazamientos y tránsitos en un proceso de investigación sobre el lugar del cuerpo en las trayectorias y formación inicial de profesores de educación artística
S Carrasco Segovia
Universitat de Barcelona, 2017
82017
Comunidades Virtuales de Jóvenes: Hacer visibles sus aprendizajes y saberes
CA Cano, CS Fornaguera, SV Carrasco-Segovia, PR Vargas
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa …, 2018
72018
La cultura visual y los pequeños relatos como desafíos para la educación artística.
S Carrasco Segovia, R García-Huidobro Munita
REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2016, vol. 1, num. 9, p. 1-10, 2016
72016
Educación artística. Construyendo desde la marginalidad y la precariedad
S Carrasco, R García-Huidobro
Revista Invisibilidades 9, 105-112, 2016
62016
Informe Especial de Inclusión Financiera
F Clavijo, D López, S Segovia
Obtenido de Banco de la república: https://repositorio. banrep. gov. co …, 2020
52020
Reporte de la situación actual del microcrédito en Colombia
E Gómez, DJ Pacheco, S Segovia
Obtenido de http://www. banrep. gov. co/sites/default/files/publicaciones …, 2018
52018
Possibilities, Difficulties, Tensions, and Risks in Child-Centered Approach, in Educational Research
M Stuardo-Concha, SC Segovia, F Hernández-Hernández
Migrant Children’s Integration and Education in Europe, 165, 2021
42021
Reporte de la situación del microcrédito en Colombia
F Clavijo, C Sánchez, S Segovia, MJ Vélez
Banco de la Republica, 2020
32020
MAPPING AFFECTIONS AND MOVEMENTS IN TEACHERS’EMBODIED LEARNING
S Carrasco-Segovia, F Hernández-Hernández
Movimento 26, e26012, 2022
22022
La cartografía artística como lugar del pensar. Espacios corporeizados y afectivos del aprender.
S Carrasco Segovia
Tándem: didáctica de la educación física, 2021, num. 71, p. 32-35, 2021
22021
Más allá de la máquina antropocéntrica: hacia una educación e investigación poshumanistas
SV Carrasco-Segovia, AC Varela
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social, 51-64, 2020
12020
¡ Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria
SC Segovia
Educatio Siglo XXI 35 (3 Nov-Feb1), 283-288, 2017
12017
Entrar en relació i aprendre junts a partir de la descolonització dels cossos
SV Carrasco-Segovia
REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 8 (2), 80–93-80–93, 2015
12015
Tracing understandings: Developing research affinities through cartographic exploration
J Wicks, S Carrasco-Segovia
Unpublished Manuscript. https://www. researchgate. net/publication …, 0
1
Exploring Relationships Between Affects and Different Cartographical Conceptions in Various Contexts and Educational Research Settings
SC Segovia, F Hernández-Hernández, JM Sancho-Gil
Affective Cartographies: Affinities and Affects in Arts, Research, and …, 2024
2024
“Making University”: The Role of Corporeality, Matter and Physical Spaces to Create a Sense of Community
SC Segovia
Community Arts Education, 61-71, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20