Fomentando la competencia digital docente en la universidad: Percepción de estudiantes y docentes M Domingo-Coscollola, A Bosco-Paniagua, S Carrasco-Segovia, ... Revista de Investigación Educativa 38 (1), 167-182, 2020 | 200 | 2020 |
Cartografiar los afectos y los movimientos en el aprender corporeizado de los docentes S Carrasco-Segovia, F Hernández-Hernández Movimento 26, e26012, 2020 | 27 | 2020 |
Repensando nuestros posicionamientos como profesoras de arte dentro de un escenario de cambios SV Carrasco, R García-Huidobro EARI Educación Artística Revista de Investigación, 2017 | 11 | 2017 |
Movimientos y desplazamientos en la investigación. Lo post-cualitativo como reconceptualización en dos tesis doctorales SC Segovia, PV González Educatio Siglo XXI 37 (2 Jul-Oct), 159-180, 2019 | 8 | 2019 |
Desplazamientos y tránsitos en un proceso de investigación sobre el lugar del cuerpo en las trayectorias y formación inicial de profesores de educación artística S Carrasco Segovia Universitat de Barcelona, 2017 | 8 | 2017 |
Comunidades Virtuales de Jóvenes: Hacer visibles sus aprendizajes y saberes CA Cano, CS Fornaguera, SV Carrasco-Segovia, PR Vargas Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa …, 2018 | 7 | 2018 |
La cultura visual y los pequeños relatos como desafíos para la educación artística. S Carrasco Segovia, R García-Huidobro Munita REIRE. Revista d'Innovació i Recerca en Educació, 2016, vol. 1, num. 9, p. 1-10, 2016 | 7 | 2016 |
Educación artística. Construyendo desde la marginalidad y la precariedad S Carrasco, R García-Huidobro Revista Invisibilidades 9, 105-112, 2016 | 6 | 2016 |
Informe Especial de Inclusión Financiera F Clavijo, D López, S Segovia Obtenido de Banco de la república: https://repositorio. banrep. gov. co …, 2020 | 5 | 2020 |
Reporte de la situación actual del microcrédito en Colombia E Gómez, DJ Pacheco, S Segovia Obtenido de http://www. banrep. gov. co/sites/default/files/publicaciones …, 2018 | 5 | 2018 |
Possibilities, Difficulties, Tensions, and Risks in Child-Centered Approach, in Educational Research M Stuardo-Concha, SC Segovia, F Hernández-Hernández Migrant Children’s Integration and Education in Europe, 165, 2021 | 4 | 2021 |
Reporte de la situación del microcrédito en Colombia F Clavijo, C Sánchez, S Segovia, MJ Vélez Banco de la Republica, 2020 | 3 | 2020 |
MAPPING AFFECTIONS AND MOVEMENTS IN TEACHERS’EMBODIED LEARNING S Carrasco-Segovia, F Hernández-Hernández Movimento 26, e26012, 2022 | 2 | 2022 |
La cartografía artística como lugar del pensar. Espacios corporeizados y afectivos del aprender. S Carrasco Segovia Tándem: didáctica de la educación física, 2021, num. 71, p. 32-35, 2021 | 2 | 2021 |
Más allá de la máquina antropocéntrica: hacia una educación e investigación poshumanistas SV Carrasco-Segovia, AC Varela Caminos y derivas para otra investigación educativa y social, 51-64, 2020 | 1 | 2020 |
¡ Y luego dicen que la escuela pública no funciona! Investigar con los jóvenes sobre cómo transitan y aprenden dentro y fuera de los centros de Secundaria SC Segovia Educatio Siglo XXI 35 (3 Nov-Feb1), 283-288, 2017 | 1 | 2017 |
Entrar en relació i aprendre junts a partir de la descolonització dels cossos SV Carrasco-Segovia REIRE Revista d'Innovació i Recerca en Educació 8 (2), 80–93-80–93, 2015 | 1 | 2015 |
Tracing understandings: Developing research affinities through cartographic exploration J Wicks, S Carrasco-Segovia Unpublished Manuscript. https://www. researchgate. net/publication …, 0 | 1 | |
Exploring Relationships Between Affects and Different Cartographical Conceptions in Various Contexts and Educational Research Settings SC Segovia, F Hernández-Hernández, JM Sancho-Gil Affective Cartographies: Affinities and Affects in Arts, Research, and …, 2024 | | 2024 |
“Making University”: The Role of Corporeality, Matter and Physical Spaces to Create a Sense of Community SC Segovia Community Arts Education, 61-71, 2023 | | 2023 |