Follow
Francisco Xabier Cernadas Ríos
Francisco Xabier Cernadas Ríos
Grupo de Investigación ESCULCA
Verified email at edu.xunta.es
Title
Cited by
Cited by
Year
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado
MAS Rego, FXC Ríos, MML Moledo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (2 …, 2014
1212014
Los profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno
FXC Ríos, MÁS Rego, MML Moledo
Revista de Investigación Educativa 31 (2), 570-570, 2013
562013
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
FX Cernadas, M Lorenzo, M Santos
Educar 55, 19-37, 2019
552019
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Bases para un proyecto educativo
M Lorenzo Moledo, G Míguez Salina, FX Cernadas Rios
Teoría de la Educación 32 (1), 191-211, 2020
21*2020
A formación do profesorado en educación intercultural: avaliación e perspectivas de futuro en Galiza
FXC Ríos
Universidade de Santiago de Compostela, 2011
102011
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
FXC Ríos, MML Moledo, MAS Rego
Magister 26 (2), 59-66, 2014
52014
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
FXC Ríos, MML Moledo, MÁS Rego
Publicaciones 51 (2), 329-371, 2021
42021
Cultural diversity and migratory scenarios: A study on teacher training
FX Cernadas Rios, M Lorenzo Moledo, MA Santos Rego
Educar 55 (1), 19-37, 2019
12019
On a fibrational construction for optics, lenses, and Dialectica categories
M Capucci, B Gavranović, A Malik, F Rios, J Weinberger
arXiv preprint arXiv:2403.16388, 2024
2024
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina
FXC Ríos
Perfiles Educativos 45 (182), 218-223, 2023
2023
Identifying overparameterization in Quantum Circuit Born Machines
A Delgado, F Rios, KE Hamilton
arXiv preprint arXiv:2307.03292, 2023
2023
Santos Rego, MA, Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J.(eds.)(2023). La educación en red. Una perspectiva multidimensional. Octaedro, 310 pp.
FXC Ríos
Bordón: Revista de pedagogía 75 (3), 157-159, 2023
2023
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas
MAS Rego, FXC Ríos, JN García
Foro de Educación 21 (1), 125-152, 2023
2023
La contribución de los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela
GM Salina, FXC Ríos, CV Portela
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
¿ Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: bases para un proyecto educativo
FX Cernadas Ríos, G Míguez Salina, MM Lorenzo Moledo
Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2020
2020
Recensión: La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Santos Rego, M. A. (Ed.) 2020
FX Cernadas Rios
Aularia 9 (2), 122, 2020
2020
Os fondos de coñecemento familiar
G Míguez Salina, FX Cernadas Rios
EDUGA, 2019
2019
Santos Rego, MA, Lorenzo Moledo, M. y Vázquez Rodríguez, A.(2018). Educación no formal y empleabilidad de la juventud. Madrid: Síntesis, 159 pp.
FXC Ríos
Estudios sobre Educación 36, 249-249, 2019
2019
Non-formal education and employability of youth
FX Cernadas Rios, A Vazquez Rodriguez
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 249-251, 2019
2019
Diversidad cultural y escenarios migratorios
FX Cernadas Ríos, M Lorenzo Moledo, MA Santos Rego
2019
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20