La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado MAS Rego, FXC Ríos, MML Moledo Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (2 …, 2014 | 121 | 2014 |
Los profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno FXC Ríos, MÁS Rego, MML Moledo Revista de Investigación Educativa 31 (2), 570-570, 2013 | 56 | 2013 |
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores FX Cernadas, M Lorenzo, M Santos Educar 55, 19-37, 2019 | 55 | 2019 |
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Bases para un proyecto educativo M Lorenzo Moledo, G Míguez Salina, FX Cernadas Rios Teoría de la Educación 32 (1), 191-211, 2020 | 21* | 2020 |
A formación do profesorado en educación intercultural: avaliación e perspectivas de futuro en Galiza FXC Ríos Universidade de Santiago de Compostela, 2011 | 10 | 2011 |
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural FXC Ríos, MML Moledo, MAS Rego Magister 26 (2), 59-66, 2014 | 5 | 2014 |
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas FXC Ríos, MML Moledo, MÁS Rego Publicaciones 51 (2), 329-371, 2021 | 4 | 2021 |
Cultural diversity and migratory scenarios: A study on teacher training FX Cernadas Rios, M Lorenzo Moledo, MA Santos Rego Educar 55 (1), 19-37, 2019 | 1 | 2019 |
On a fibrational construction for optics, lenses, and Dialectica categories M Capucci, B Gavranović, A Malik, F Rios, J Weinberger arXiv preprint arXiv:2403.16388, 2024 | | 2024 |
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina FXC Ríos Perfiles Educativos 45 (182), 218-223, 2023 | | 2023 |
Identifying overparameterization in Quantum Circuit Born Machines A Delgado, F Rios, KE Hamilton arXiv preprint arXiv:2307.03292, 2023 | | 2023 |
Santos Rego, MA, Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J.(eds.)(2023). La educación en red. Una perspectiva multidimensional. Octaedro, 310 pp. FXC Ríos Bordón: Revista de pedagogía 75 (3), 157-159, 2023 | | 2023 |
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas MAS Rego, FXC Ríos, JN García Foro de Educación 21 (1), 125-152, 2023 | | 2023 |
La contribución de los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela GM Salina, FXC Ríos, CV Portela La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021 | | 2021 |
¿ Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: bases para un proyecto educativo FX Cernadas Ríos, G Míguez Salina, MM Lorenzo Moledo Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2020 | | 2020 |
Recensión: La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Santos Rego, M. A. (Ed.) 2020 FX Cernadas Rios Aularia 9 (2), 122, 2020 | | 2020 |
Os fondos de coñecemento familiar G Míguez Salina, FX Cernadas Rios EDUGA, 2019 | | 2019 |
Santos Rego, MA, Lorenzo Moledo, M. y Vázquez Rodríguez, A.(2018). Educación no formal y empleabilidad de la juventud. Madrid: Síntesis, 159 pp. FXC Ríos Estudios sobre Educación 36, 249-249, 2019 | | 2019 |
Non-formal education and employability of youth FX Cernadas Rios, A Vazquez Rodriguez ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 249-251, 2019 | | 2019 |
Diversidad cultural y escenarios migratorios FX Cernadas Ríos, M Lorenzo Moledo, MA Santos Rego | | 2019 |