Seguir
Francisco Xabier Cernadas Ríos
Francisco Xabier Cernadas Ríos
Grupo de Investigación ESCULCA
Dirección de correo verificada de edu.xunta.es
Título
Citado por
Citado por
Año
La inclusión educativa de la inmigración y la formación intercultural del profesorado
MAS Rego, FXC Ríos, MML Moledo
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 17 (2 …, 2014
1212014
Los profesores ante la educación intercultural: el desafío de la formación sobre el terreno
FXC Ríos, MÁS Rego, MML Moledo
Revista de Investigación Educativa 31 (2), 570-570, 2013
562013
Diversidad cultural y escenarios migratorios. Un estudio sobre formación de profesores
FX Cernadas, M Lorenzo, M Santos
Educar 55, 19-37, 2019
552019
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Bases para un proyecto educativo
M Lorenzo Moledo, G Míguez Salina, FX Cernadas Rios
Teoría de la Educación 32 (1), 191-211, 2020
21*2020
A formación do profesorado en educación intercultural: avaliación e perspectivas de futuro en Galiza
FXC Ríos
Universidade de Santiago de Compostela, 2011
102011
La perspectiva del profesorado de educación infantil y primaria acerca de la educación intercultural
FXC Ríos, MML Moledo, MAS Rego
Magister 26 (2), 59-66, 2014
52014
La educación intercultural en España (2010-2019). Una revisión de la investigación en revistas científicas
FXC Ríos, MML Moledo, MÁS Rego
Publicaciones 51 (2), 329-371, 2021
42021
Cultural diversity and migratory scenarios: A study on teacher training
FX Cernadas Rios, M Lorenzo Moledo, MA Santos Rego
Educar 55 (1), 19-37, 2019
12019
On a fibrational construction for optics, lenses, and Dialectica categories
M Capucci, B Gavranović, A Malik, F Rios, J Weinberger
arXiv preprint arXiv:2403.16388, 2024
2024
Fondos de conocimiento familiar e intervención educativa, de Miguel Á. Santos Rego, Mar Lorenzo Moledo y Gabriela Míguez Salina
FXC Ríos
Perfiles Educativos 45 (182), 218-223, 2023
2023
Identifying overparameterization in Quantum Circuit Born Machines
A Delgado, F Rios, KE Hamilton
arXiv preprint arXiv:2307.03292, 2023
2023
Santos Rego, MA, Lorenzo Moledo, M. y García-Álvarez, J.(eds.)(2023). La educación en red. Una perspectiva multidimensional. Octaedro, 310 pp.
FXC Ríos
Bordón: Revista de pedagogía 75 (3), 157-159, 2023
2023
La educación intercultural en Latinoamérica (2010-2019): una revisión de la investigación en revistas científicas
MAS Rego, FXC Ríos, JN García
Foro de Educación 21 (1), 125-152, 2023
2023
La contribución de los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela
GM Salina, FXC Ríos, CV Portela
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso …, 2021
2021
¿ Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela?: bases para un proyecto educativo
FX Cernadas Ríos, G Míguez Salina, MM Lorenzo Moledo
Teoría de la educación: revista interuniversitaria, 2020
2020
Recensión: La transferencia de conocimiento en educación. Un desafío estratégico. Santos Rego, M. A. (Ed.) 2020
FX Cernadas Rios
Aularia 9 (2), 122, 2020
2020
Os fondos de coñecemento familiar
G Míguez Salina, FX Cernadas Rios
EDUGA, 2019
2019
Santos Rego, MA, Lorenzo Moledo, M. y Vázquez Rodríguez, A.(2018). Educación no formal y empleabilidad de la juventud. Madrid: Síntesis, 159 pp.
FXC Ríos
Estudios sobre Educación 36, 249-249, 2019
2019
Non-formal education and employability of youth
FX Cernadas Rios, A Vazquez Rodriguez
ESTUDIOS SOBRE EDUCACION, 249-251, 2019
2019
Diversidad cultural y escenarios migratorios
FX Cernadas Ríos, M Lorenzo Moledo, MA Santos Rego
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20