Subjetividad, socialización política y derechos en la escuela NP Mena, JDH González Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación 5 (11), 413-437, 2013 | 64 | 2013 |
El aprendizaje de las ciencias sociales desde el entorno: las percepciones de futuros maestros en el Geoforo Iberoamericano de Educación NP Mena, ER Roca Biblio3W Revista Bibliográfica de Geografía y Ciencias Sociales, 2017 | 57 | 2017 |
Transformación y crisis de la escuela: algunas reflexiones sobre el caso colombiano N Palacios Mena Revista Historia de la Educación Latinoamericana 15 (21), 335-375, 2013 | 56 | 2013 |
Cultural and Intercultural Education: Experiences of Ethnoeducational Teachers in Colombia NP Mena, I Flores Australian Journal of Teacher Education 43 (7), 62- 81, 2018 | 24* | 2018 |
Desarrollo del pensamiento histórico. Análisis de exámenes de los estudiantes NP Mena Magis, Revista Internacional de Investigación en Educación 13 (1), 1-29, 2020 | 21 | 2020 |
Los resultados de la prueba Saber 11 de Ciencias Sociales y las opiniones de los estudiantes: convergencias y divergencias NP Mena Revista Electrónica de Investigación Educativa 21 (28), 1- 18, 2019 | 21 | 2019 |
The Development of Historical Thinking in Colombian Students: A Review of the Official Curriculum and the Saber 11 Test. N Palacios Mena International Journal of Instruction 14 (1), 121-142, 2021 | 17 | 2021 |
El currículo de ciencias sociales y las pruebas Saber 11 en Colombia: consonancias y disonancias NP Mena Voces y Silencios: Revista Latinoamericana de Educación 9 (2), 80 - 106, 2018 | 17* | 2018 |
Los deseos y fustraciones escolares en la participación ciudadana NPMAJXM Souto Uni-pluri/versidad 15 (1), 51-64, 2015 | 15* | 2015 |
Worlding resilience in the Doña Juana Volcano-Páramo, Northern Andes (Colombia): A transdisciplinary view RCLPA Natalia Pardo, Mónica Lucía Espinosa, Catalina González-Arango, Miguel ... Natural Hazards 106 (1), 36, 2021 | 14* | 2021 |
Memoria y violencia: un recorrido por algunas reflexiones y perspectivas N Palacios Mena Civilizar Ciencias Sociales y Humanas 17 (32), 209-228, 2017 | 13 | 2017 |
Teaching violence, drug trafficking and armed conflict in Colombian schools Are history textbooks deficient NP Mena Issues in Educational Research 29 (3), 899-922, 2019 | 11 | 2019 |
Perceptions of Secondary School Students of the Social Science Class: A Study in Three Colombian Institutions NP Mena International Journal of Instruction 11 (4), 353 - 374, 2018 | 11 | 2018 |
La Prueba Saber de Ciencias Sociales en Colombia y su utilidad pedagógica para los maestros NP Mena DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES Y SOCIALES 33 (2), 21-42, 2018 | 11 | 2018 |
Prácticas políticas en la escuela. Un estudio en tres instituciones educativas de secundaria en Colombia N Palacios Mena Última década 25 (46), 213-257, 2017 | 9 | 2017 |
Los estándares de competencias ciudadanas en Colombia en los libros de texto NP Mena Scripta Nova REVISTA ELECTRÓNICA DE GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES 16 (418), 1-6, 2012 | 9 | 2012 |
La experiencia social de la educación: Un estudio de tres instituciones educativas de secundaria en Colombia N Palacios Mena Ediciones Uniandes-Universidad de los Andes, 2018 | 8 | 2018 |
La participación escolar desde el mundo virtual. El Geoforo iberoamericano en 2016 NPMJCCRDG Monteagudo Biblio3W REVISTA BIBLIOGRÁFICA DE GEOGRAFÍA Y CIENCIAS SOCIALES 21 (1.184 …, 2016 | 7* | 2016 |
La disciplina entre las disposiciones legales y los actores escolares NPMJD Herrera EDUCACIÓN 37 (1), 89-117, 2013 | 7* | 2013 |
Do Colombian students who work get lower scores in the Saber 11 Test? NP Mena Labor History 61 (2), 1 - 22, 2020 | 6* | 2020 |