Seguir
Andrea Minte Münzenmayer
Andrea Minte Münzenmayer
profesora de historia, Universidad de Los Lagos
Dirección de correo verificada de ulagos.cl
Título
Citado por
Citado por
Año
Pensamiento crítico: ¿competencia olvidada en la enseñanza de la Historia?
ANJI Minte
Entramado 13 (2), 186-198, 2017
762017
Discriminación y exclusión de las mujeres en los textos escolares chilenos y cubanos de historia
ARM Münzenmayer, E González
Revista de Investigación Educativa 33 (2), 321-333, 2015
392015
Aprender matemática: dificultades desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Básica y Media
A Minte Münzenmayer, A Sepúlveda Obreque, D Díaz-Levicoy, ...
Santiago de Chile: Recuperado de https://www. revistaespacios. com/a20v41n09 …, 2020
272020
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío
NJ IBAGÓN MARTÍN, A MINTE MÜNZENMAYER
Zona Próxima, 107-131, 2019
242019
Historiografía y transposición didáctica en los textos escolares de Historia de Chile
A Minte
Historia y Geografía, 73-87, 2012
162012
Colonización alemana a orillas del Lago Llanquihue
A Minte
Liga Chileno-Alemana, 2002
14*2002
Formación Ciudadana en los textos escolares de Historia de Chile
CO Fonseca, AM Münzenmayer, DT Silva
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 18-24, 2013
132013
Evaluación en Educación Superior: características y demandas cognitivas de preguntas escritas
A Minte Münzenmayer, H Sepúlveda Obreque, R Jaramillo Alvarado, ...
Revista de estudios y experiencias en educación 20 (44), 43-52, 2021
122021
Deficiente rendimiento en Matemática: análisis desde la perspectiva de los alumnos de educación básica
A Sepúlveda, DAM Díaz-Levicoy
Espacios 40 (23), 27-35, 2019
92019
Autoritarismo y pluralismo: visión crítica de la enseñanza de la Historia de Chile
AM Münzenmayer
Ediciones Escaparate, 2005
8*2005
Pensamiento crítico:¿ competencia olvidada en la enseñanza de la historia? Entramado, 13 (2), 186-198
A Minte-Münzenmayer, NJ Ibagón-Martín
72017
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno
O Turra-Díaz, A Minte Münzenmayer, M Lagos Pando
Praxis educativa 23 (2), 1-16, 2019
52019
Estado del arte de la inclusión en Educación Superior en las Universidades del Grupo Operativo de CINDA
VA Minte
Educación Superior Inclusiva, 69-102, 2019
52019
Comprensión de tablas estadísticas por futuras maestras de educación infantil
D Díaz-Levicoy, AAM Sepúlveda
Educacao 4 (1), 11-19, 2019
52019
El aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Chile: avances y desafíos en la docencia de pregrado
O Espinoza, JAM Rojas
Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica, 42-70, 2018
52018
Conocimiento cívico e intención de inscripción electoral de los estudiantes de enseñanza media de la comuna de concepción
CO Fonseca, AM Münzenmayer
Horizontes Educacionales 16 (2), 9-16, 2011
5*2011
¿ Qué nivel de razonamiento promueven las preguntas de las pruebas escritas en la educación básica chilena?
A Minte Münzenmayer, A Sepúlveda Obreque, DI Obando, ...
Conrado 17 (83), 375-381, 2021
42021
Prácticas docentes universitarias, experiencias en investigación-acción
JC Fischer, MA Mardones Hernández, AR Minte Munzenmayer, ...
Universidad del Bío-Bío, 2002
42002
Modelo de autoevaluación, transferencia y monitoreo en Educación Superior
AM Münzenmayer, AS Obreque, RC Reyes
Revista Cubana de Educación Superior 41 (1), 2022
32022
Historical thinking in school contexts. Towards a complex definition of the teaching of Clio
NJ IBAGÓN MARTÍN, A MINTE MÜNZENMAYER
Zona Próxima, 107-131, 2019
32019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20