Pensamiento crítico: ¿competencia olvidada en la enseñanza de la Historia? ANJI Minte Entramado 13 (2), 186-198, 2017 | 76 | 2017 |
Discriminación y exclusión de las mujeres en los textos escolares chilenos y cubanos de historia ARM Münzenmayer, E González Revista de Investigación Educativa 33 (2), 321-333, 2015 | 39 | 2015 |
Aprender matemática: dificultades desde la perspectiva de los estudiantes de Educación Básica y Media A Minte Münzenmayer, A Sepúlveda Obreque, D Díaz-Levicoy, ... Santiago de Chile: Recuperado de https://www. revistaespacios. com/a20v41n09 …, 2020 | 27 | 2020 |
El pensamiento histórico en contextos escolares. Hacia una definición compleja de la enseñanza de Clío NJ IBAGÓN MARTÍN, A MINTE MÜNZENMAYER Zona Próxima, 107-131, 2019 | 24 | 2019 |
Historiografía y transposición didáctica en los textos escolares de Historia de Chile A Minte Historia y Geografía, 73-87, 2012 | 16 | 2012 |
Colonización alemana a orillas del Lago Llanquihue A Minte Liga Chileno-Alemana, 2002 | 14* | 2002 |
Formación Ciudadana en los textos escolares de Historia de Chile CO Fonseca, AM Münzenmayer, DT Silva Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, 18-24, 2013 | 13 | 2013 |
Evaluación en Educación Superior: características y demandas cognitivas de preguntas escritas A Minte Münzenmayer, H Sepúlveda Obreque, R Jaramillo Alvarado, ... Revista de estudios y experiencias en educación 20 (44), 43-52, 2021 | 12 | 2021 |
Deficiente rendimiento en Matemática: análisis desde la perspectiva de los alumnos de educación básica A Sepúlveda, DAM Díaz-Levicoy Espacios 40 (23), 27-35, 2019 | 9 | 2019 |
Autoritarismo y pluralismo: visión crítica de la enseñanza de la Historia de Chile AM Münzenmayer Ediciones Escaparate, 2005 | 8* | 2005 |
Pensamiento crítico:¿ competencia olvidada en la enseñanza de la historia? Entramado, 13 (2), 186-198 A Minte-Münzenmayer, NJ Ibagón-Martín | 7 | 2017 |
El texto escolar de historia: Categorías exclusoras y recepción pedagógica en contexto interétnico mapuche-chileno O Turra-Díaz, A Minte Münzenmayer, M Lagos Pando Praxis educativa 23 (2), 1-16, 2019 | 5 | 2019 |
Estado del arte de la inclusión en Educación Superior en las Universidades del Grupo Operativo de CINDA VA Minte Educación Superior Inclusiva, 69-102, 2019 | 5 | 2019 |
Comprensión de tablas estadísticas por futuras maestras de educación infantil D Díaz-Levicoy, AAM Sepúlveda Educacao 4 (1), 11-19, 2019 | 5 | 2019 |
El aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior en Chile: avances y desafíos en la docencia de pregrado O Espinoza, JAM Rojas Calidad de la Educación Superior en Iberoamérica, 42-70, 2018 | 5 | 2018 |
Conocimiento cívico e intención de inscripción electoral de los estudiantes de enseñanza media de la comuna de concepción CO Fonseca, AM Münzenmayer Horizontes Educacionales 16 (2), 9-16, 2011 | 5* | 2011 |
¿ Qué nivel de razonamiento promueven las preguntas de las pruebas escritas en la educación básica chilena? A Minte Münzenmayer, A Sepúlveda Obreque, DI Obando, ... Conrado 17 (83), 375-381, 2021 | 4 | 2021 |
Prácticas docentes universitarias, experiencias en investigación-acción JC Fischer, MA Mardones Hernández, AR Minte Munzenmayer, ... Universidad del Bío-Bío, 2002 | 4 | 2002 |
Modelo de autoevaluación, transferencia y monitoreo en Educación Superior AM Münzenmayer, AS Obreque, RC Reyes Revista Cubana de Educación Superior 41 (1), 2022 | 3 | 2022 |
Historical thinking in school contexts. Towards a complex definition of the teaching of Clio NJ IBAGÓN MARTÍN, A MINTE MÜNZENMAYER Zona Próxima, 107-131, 2019 | 3 | 2019 |