El treball cooperatiu: una estratègia per ensenyar i aprendre des de les ciències socials A Gavaldà, JM Pons-Altés, V Grau, J Callarisa, J Torrents | 9* | 2017 |
El treball cooperatiu de les ciències socials i les matemàtiques. Accions de connexió universitària catalana A Gavaldà, JM Pons, L Girondo, C Olivé, V Grau, J Suñé, J Torrents, ... Comunicació Educativa: revista d’ensenyament de les comarques meridionals de …, 2015 | 4 | 2015 |
Cómo trabajar el patrimonio local desde la escuela J Callarisa Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión …, 2014 | 4 | 2014 |
Didáctica del tiempo en educación infantil. El tiempo percibido de los infantes 3-6 años a partir del dibujo libre J Sabido-Codina, I Bellatti, J Callarisa Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 26 (1 …, 2023 | 3 | 2023 |
El treball cooperatiu A GAVALDà, JM Pons-Altés, V Grau, J Callarisa, J Torrents Una estratègia d’ensenyar i, 2016 | 3 | 2016 |
El uso didáctico del patrimonio para el trabajo de la memoria y los problemas sociales relevantes (PSR): una propuesta didáctica para los futuros maestros de Educación Primaria … J Callarisa Mas, J Sabido-Codina Her&Mus. Heritage & Museography, 154-165, 2020 | 2 | 2020 |
¿ Qué ideas previas tienen los alumnos de sexto de primaria de la Edad Media? J Callarisa Mas REIDICS, 2018 | 2 | 2018 |
El vínculo entre el rol docente y el uso crítico de proyectos interdisciplinarios patrimoniales en la Educación Primaria: un estudio de caso de una localidad de Cataluña J Callarisa, J Sabido-Codina Educatio Siglo XXI 41 (2), 211-230, 2023 | 1 | 2023 |
Reporteros de la historia: la gamificación en el marco de un proyecto interdisciplinar en un aula multigrado de primaria JC Mas, MG Arias Clío. History and History teaching, 160-181, 2022 | 1 | 2022 |
Aprensenyar, una experiència col· laborativa Universitat i Escola J Callarisa, M Guinó Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia …, 2022 | 1 | 2022 |
Los museos virtuales universitarios de pedagogía: la conceptualización de la infancia y el derecho a la educación J Callarisa, JM i Feixas, EC Pujadas, JT Buxó El derecho a la educación en un mundo globalizado, 509-524, 2006 | 1 | 2006 |
Visibilizando el papel de las mujeres desde la prehistoria en educación infantil y primaria: el proyecto que surge desde la formación inicial hasta las familias JC Mas, SM Orozco, M Wéra, JS Codina, AB Novi, SC Buzzi Mirando al futuro: educación histórica y valores cívicos, 492-499, 2024 | | 2024 |
Encomi de Jacint Torrents i Buxó: amb motiu de la seva jubilació: La terra és plana. El camí de les set galetes J Casanovas i Prat, J Callarisa Mas | | 2023 |
Los reporteros de la historia. Aprenseñar, una experiencia de aprendizaje compartido: escuela y universidad J Callarisa Mas, M Guinó Arias Aula de innovación educativa, 2023 | | 2023 |
Els reporters de la història: Aprensenyar, una experiència d´ aprenentatge compartit: escola i universitat JC Mas, MG Arias Guix: Elements d'acció educativa, 52, 2023 | | 2023 |
Pons-Altés, JM (coord.)(2021). Didàctica, història, cooperació i justícia social. Reconeixement al doctor Antoni Gavaldà. Publicacions URV. JC Mas Comunicació Educativa, 187-198, 2022 | | 2022 |
Es pot treballar el currículum a partir d'un element patrimonial? J Callarisa Mas El futur comença ara mateix: L'ensenyament de les ciències socials per …, 2021 | | 2021 |
Un estudio de caso sobre una maestra y su papel en un proyecto interdisciplinar sobre patrimonio J Callarisa Mas, N González Monfort, A Santisteban Fernández Revista de investigación en didáctica de las ciencias sociales, 2021 | | 2021 |
L'ensenyament al cicle superior a partir d’un projecte patrimonial. Un estudi de cas al Monestir de Sant Pere de Casserres JC Mas Comunicació Educativa, 41-52, 2020 | | 2020 |
La reflexió sobre la pràctica d'ensenyament del patrimoni cultural: estudi de cas d'una mestra d'educació primària J Callarisa Mas | | 2019 |