Seguir
Andres Calero
Andres Calero
Psicólogo educativo.Tutor de Psicología del Centro Asociado de la UNED -R. Unido- (cursos 2004/2007)
Dirección de correo verificada de teachers.org - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Fluidez lectora y evaluación formativa
A Calero
Investigaciones sobre lectura, 33-49, 2014
1272014
Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en Educación Infantil
A Calero Guisado, R Pérez González, AF Maldonado Rico, ...
Madrid: Escuela Española, 1997, 1997
1071997
(Libro que ha dejado de editarse) "Cómo mejorar la comprensión lectora: estrategias para lograr lectores competentes"
A Calero
---, 2012
90*2012
Libro: Comprensión lectora: estrategias que desarrollan lectores autorregulados
A Calero
Comprensión Lectora, 2017
50*2017
Segmentación del habla y adquisición de la lectura
A Calero, R Pérez
Comunicación, Lenguaje y Educación 5 (18), 41-53, 1993
301993
El lector como reparador de significado. Un ejemplo práctico de instrucción directa en estrategias metacognitivas
A Calero
Didáctica: Lengua y Literatura 25, 83-115, 2013
222013
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español
A Calero, E Calero-Pérez
Ocnos. Revista de estudios sobre lectura 20 (2), 33-42, 2021
202021
Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria: un acercamiento constructivista
AC Guisado, RP González, EC Pérez
Escuela Española, 1999
151999
El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
AC Guisado, EC Pérez
Didáctica: Lengua y Literatura 20, 15, 2008
132008
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia que ayuda al alumnado de Educación Primaria
M Pérez, MDR Brañas, MO Torres, LG Sánchez, EC Pérez, AP Gamidez, ...
Didáctica. Lengua y literatura, 215-242, 2016
102016
La madurez para la lectura. Enfoque cognitivo versus enfoque neuro-perceptivo
AC Guisado, RP González
Investigación en la Escuela, 25-33, 1989
91989
Investigaciones sobre lectura
L Ballesteros, A Calero, R López, E Jiménez, I Ribeiro, S Santos, ...
Málaga: Editorial AECL, 2013
82013
Entrenamiento metalingüístico y aprendizaje de la lectura
A Maldonado, E Sebastián, A Calero, R Pérez
Proyecto de Innovación Educativa financiado por el CIDE/MEC, 1988
71988
La lectura repetida: Una estrategia de aprendizaje temprano de la fluidez lectora
A Calero
Recuperado de http://comprensionlectora. org/relacionfamilia-colegio-y …, 2013
62013
Cómo mejorar la comprensión lectora
A Calero Guisado
Madrid, España: Wolters Kluwer, 2011
62011
Entrenamiento de habilidades metalingüísticas en niños prelectores y lectores retrasados
A Maldonado, E Sebastián, A Calero, R Pérez
Boletín ICE vol 16, 35-39, 1990
61990
La madurez para la lectura: Un concepto en revisión. Escuela Universitaria. de Formación de Profesorado de EGB, Universidad de Sevilla
A Calero, R Pérez
Revista Plantel 1, 70-90, 1990
51990
Aportaciön al estudio del latex de las “Euphorbias Canarias”. III
AG Gonzalez, A Calero
Sobre el Eufol y el Handianol. Anales soc. españ. fis. quím 46, 0
5
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia clave que ayuda al alumnado de Educación Primaria en la comprensión de textos informativos
M Pérez Domínguez, MD Raído Brañas, M Ovalle Torres, ...
Didáctica (lengua y literatura), 2016
42016
Fluidez lectora y evaluación formativa. Investigaciones sobre lectura,(1), 33-49
A Calero
42014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20