Seguir
Andres Calero
Andres Calero
Psicólogo educativo.Tutor de Psicología del Centro Asociado de la UNED -R. Unido- (cursos 2004/2007)
Dirección de correo verificada de teachers.org - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
(Libro que ha dejado de editarse) "Cómo mejorar la comprensión lectora: estrategias para lograr lectores competentes"
A Calero
---, 2012
140*2012
Fluidez lectora y evaluación formativa
A Calero
Investigaciones sobre lectura, 33-49, 2014
912014
Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en Educación Infantil
A Calero, R Pérez, A Maldonado, ME Sebastián
Madrid: Editorial Escuela Española, 21-39, 1991
741991
Libro: Comprensión lectora: estrategias que desarrollan lectores autorregulados
A Calero
Comprensión Lectora, 2017
402017
Segmentación del habla y adquisición de la lectura
A Calero, R Pérez
Comunicación, Lenguaje y Educación 5 (18), 41-53, 1993
301993
Materiales curriculares para favorecer el acceso a la lectura en Educación Infantil
A Calero Guisado, R Pérez González, A Maldonado Rico, ...
Madrid: Escuela Española, 1997, 1997
221997
El lector como reparador de significado: un ejemplo práctico de instrucción directa en estrategias metacognitivas
A Calero Guisado
Didáctica (lengua y literatura), 2013
202013
Comprensión y evaluación lectoras en educación primaria: un acercamiento constructivista
AC Guisado, RP González, EC Pérez
Escuela Española, 1999
191999
El portfolio como estrategia de evaluación compartida de la comprensión lectora
A Calero Guisado, E Calero Pérez
Didáctica (lengua y literatura), 2008
112008
La madurez para la lectura. Enfoque cognitivo versus enfoque neuro-perceptivo
AC Guisado, RP González
Investigación en la Escuela, 25-33, 1989
91989
Investigaciones sobre lectura
L Ballesteros, A Calero, R López, E Jiménez, I Ribeiro, S Santos, ...
Málaga: Editorial AECL, 2013
82013
Entrenamiento metalingüístico y aprendizaje de la lectura
A Maldonado, E Sebastián, A Calero, R Pérez
Proyecto de Innovación Educativa financiado por el CIDE/MEC, 1988
81988
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia que ayuda al alumnado de Educación Primaria
M Pérez, MDR Brañas, MO Torres, LG Sánchez, EC Pérez, AP Gamidez, ...
Didáctica. Lengua y literatura, 215-242, 2016
72016
Entrenamiento en habilidades metalingüísticas en niños prelectores y retrasados
A Maldonado, E Sebastián, A Calero, R Pérez
Boletín del ICE de la UAM 16, 35-42, 1990
71990
La lectura repetida: Una estrategia de aprendizaje temprano de la fluidez lectora
A Calero
Recuperado de http://comprension-lectora. org/la-lecturarepetida …, 2013
62013
Opacidad ortográfica y aprendizaje de la comprensión lectora en español
A Calero, E Calero Pérez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, 2021
52021
El conocimiento de la estructura textual: una estrategia clave que ayuda al alumnado de Educación Primaria en la comprensión de textos informativos
M Pérez Domínguez, MD Raído Brañas, M Ovalle Torres, ...
Didáctica (lengua y literatura), 2016
52016
Comprension-lectora. org
A Calero
Aportaciones teórico-prácticas a la, 2012
52012
Bilingüismo y aprendizaje de la lecto-escritura en español
EC Pérez, AC Guisado, RP González
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, 37-53, 1999
41999
Preparación para la lectura en educación infantil: punto de vista psicolingüístico
A Calero, R Pérez
Revista Investigación en la Escuela, 19, 69-78., 1993
41993
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20