Follow
Almudena Macías Guillén (https://orcid.org/0000-0002-5203-1488)
Almudena Macías Guillén (https://orcid.org/0000-0002-5203-1488)
Profesora Titular de Economía de la Empresa, Universidad Rey Juan Carlos de Madrid
Verified email at urjc.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Educational hall escape: Increasing motivation and raising emotions in higher education students
A Macías-Guillén, RM Díez, L Serrano-Luján, O Borrás-Gené
Education Sciences 11 (9), 527, 2021
302021
Aplicaciones de las plataformas de enseñanza virtual a la Educación Superior
C Cáceres Taladriz, N Esteban, MC Gálvez, B Rivas
Dykinson, 2021
242021
Concepto y aplicación de muestreo conglomerado y sistemático
A Guillen, M Badii, J Prado, L Abreu, J Valenzuela
Daena: International Journal of Good Conscience 6 (2), 186-194, 2011
172011
Aplicación de Correlación en la Investigación Correlation Application in Research
A Guillen, ZMS Acuña
International Journal of Good Conscience Agosto 9 (18), 18-23, 2014
122014
Evaluación de la implantación de aprendizaje basado en proyectos como herramienta para el estudio de la economía de la empresa
AM Guillén, MAS de Lara, MP Román
Journal of Management and Business Education 1 (3), 190-209, 2018
72018
The role of socially responsible investors in environmental performance. An analysis of proactive and reactive practices
ML Arco-Castro, MV López-Pérez, A Macías-Guillén, L Rodríguez-Ariza
Journal of Cleaner Production 419, 138279, 2023
62023
Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles
O Borrás-Gené, RM Díez, A Macías-Guillén
Information 13 (11), 522, 2022
62022
Analyzing the influence of belbin’s roles on the quality of collaborative learning for the study of business fundamentals
S Flores Ureba, C Simón de Blas, O Borrás-Gené, A Macías-Guillén
Education Sciences 12 (9), 594, 2022
32022
Experiencia en la creación de vídeos didácticos por parte de los estudiantes como elemento motivador y herramienta de apoyo a la docencia
AM Guillén
Innovación y transformación digital: estrategias y metodologías docentes en …, 2018
32018
La Inequidad de los Topes de Campaña Electoral para los Independientes: Caso de Nuevo León.
LC Maldonado-Lazos, A Guillén
Revista Daena (International Journal of Good Conscience) 10 (3), 2015
22015
Estimación Estadística de Control de Calidad (Statistical Assessment of Quality Control)
MH Badii, A Guillen, A Jl
Daena: International Journal of Good Conscience 7 (2), 91-113, 2012
22012
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas
A Gómez-Ortega, A Macías-Guillén, MÁ Sánchez-de Lara, ...
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 345-372, 2024
12024
Applying Active Methodologies in Complex Subjects at University: A Combination of PBL, ICT, and Analysis of Real Cases
A Gómez-Ortega, A Macías-Guillén
Teaching Innovation in University Education: Case Studies and Main Practices …, 2022
12022
La Suspensión y su Incertidumbre Dentro del Juicio de Amparo.
A Guillen, LC Maldonado-Lazos
Revista Daena (International Journal of Good Conscience) 10 (2), 2015
12015
Modelo de estimación del precio de las inversiones en obras de arte a través de redes neuronales: la pintura de Picasso en el mercado de las subastas
AM Guillén
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
12015
Modelo de estimación del precio de las inversiones en obras de arte a través de redes neuronales: la pintura de Picasso en el mercado de las subastas
A Macías Guillén
Universidad Rey Juan Carlos, 2015
12015
Grado de aceptación de los estudiantes del uso de la prensa como herramienta de aprendizaje activo
I Paz-Gil, AM Guillén, C Orden-Cruz, S Díaz-Iglesias
1
An effective video-based learning approach: a solution for complex university subjects
A Gómez-Ortega, A Macías-Guillén, MÁ Sánchez-de Lara, ...
RIED-Revista Iberoamericana de Educación a Distancia 27 (1), 2024
2024
Escape Room Educativo digital para el aprendizaje en docencia híbrida
A Macías-Guillén, RM Díez, O Borrás-Gené
Campus Virtuales 12 (2), 19-30, 2023
2023
lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación
OB Gené, AM Guillén, RM Díez, LS Luján, AJL Galisteo
La motivación y la dinamización en la enseñanza universitaria, 187-198, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20