Innovación Educativa: Uso de las TIC en la enseñanza de la Matemática Básica I Cruz Pichardo, Á Puentes Puente Universidad de Córdoba, 2012 | 182 | 2012 |
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas IMC Pichardo Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 165-186, 2016 | 69 | 2016 |
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica IM Cruz CEMACYC, 2013 | 48 | 2013 |
Realidad Aumentada para aumentar la formación en la enseñanza de la Medicina J Cabero Almenara, J Barroso Osuna, Á Puentes Puente, I Cruz Pichardo Educación Médica Superior 32 (4), 56-69, 2018 | 30 | 2018 |
Strategies of collaborative work in the classroom through the design of video games. JM Muñoz González, S Rubio García, IM Cruz Pichardo Digital Education Review 27, 69-84, 2015 | 30 | 2015 |
La competencia digital del profesorado: Un estudio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, Á Puentes Puente, ... Universidad de Sevilla. Grupo de investigación Didáctica, 2011 | 28 | 2011 |
La utilización de la redes sociales para la enseñanza de las matemáticas IM CRUZ, A PUENTES, J CABERO Revista Espacios 38 (55), 2017 | 19 | 2017 |
Evaluación del impacto de una plataforma para la gestión del aprendizaje utilizada en cursos presenciales en el Instituto Tecnológico de Sonora O Cuevas, R García, I Cruz Revista mexicana de investigación educativa 13 (39), 1085-1107, 2008 | 17 | 2008 |
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría: grado de aceptación de la tecnología IM Cruz-Pichardo, J Cabero-Almenara Revista Prisma Social, 65-87, 2020 | 15 | 2020 |
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas: El uso del e-portafolio IMC Pichardo, ÁP Puente Edmetic 2 (1), 76-93, 2013 | 10 | 2013 |
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años: Un estudio de los resultados de PISA en República Dominicana IM Cruz-Pichardo Revie-Revista de Investigación y Evaluación Educativa 8 (1), 54-72, 2021 | 9 | 2021 |
Web 2.0. Innovación e investigación educativa J Cabero Almenara, Á Puentes Puente, IM Cruz Pichardo, U Garay Ruiz, ... Universidad Metropolitana de Caracas, 2012 | 9 | 2012 |
Matemática divertida: Una estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica IM Cruz Pichardo Trabajo presentado en el I Congreso de Educación Matemática de América …, 2013 | 8 | 2013 |
Innovación educativa: implementación de la física introductoria en la modalidad semipresencial AP Puente, IMC Pichardo Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 125-136, 2012 | 7 | 2012 |
Informe de formación inicial y continua de profesores de matematica: República Dominicana S González, I Cruz, J Caraballo, J Blanco, E Matías, L Ramírez Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, 51-87, 2013 | 6 | 2013 |
Matemática divertida: Una estrategia para la enseñanza de la Matemática I Cruz Santo Domingo-República Dominicana, 2013 | 6 | 2013 |
La pedagogía crítica; utopía o realidad I Cruz Ensayo, 2005 | 6 | 2005 |
EL ROL DEL PROFESOR EN LA UTILIZACIÓN DE LOS PLE AP Puente, I Cruz LOS ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE. VISIONES Y RETOS PARA LA FORMACIÓN., 99, 0 | 6* | |
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría: grado de aceptación de la tecnología IMC Pichardo, JC Almenara Prisma Social: revista de investigación social, 65-87, 2020 | 4 | 2020 |
Las redes sociales y el aprendizaje de la Geometría IMC Pichardo Revista Educação, Cultura e Sociedade 5 (2), 2015 | 4 | 2015 |