Follow
Ivanovnna Cruz Pichardo
Ivanovnna Cruz Pichardo
Profesor adjunto del área del Matemática, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Verified email at pucmm.edu.do
Title
Cited by
Cited by
Year
Innovación Educativa: Uso de las TIC en la enseñanza de la Matemática Básica
I Cruz Pichardo, Á Puentes Puente
Universidad de Córdoba, 2012
1822012
Percepciones en el uso de las redes sociales y su aplicación en la enseñanza de las matemáticas
IMC Pichardo
Pixel-Bit. Revista de Medios y Educación, 165-186, 2016
692016
Matemática Divertida: Una Estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica
IM Cruz
CEMACYC, 2013
482013
Realidad Aumentada para aumentar la formación en la enseñanza de la Medicina
J Cabero Almenara, J Barroso Osuna, Á Puentes Puente, I Cruz Pichardo
Educación Médica Superior 32 (4), 56-69, 2018
302018
Strategies of collaborative work in the classroom through the design of video games.
JM Muñoz González, S Rubio García, IM Cruz Pichardo
Digital Education Review 27, 69-84, 2015
302015
La competencia digital del profesorado: Un estudio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
J Cabero Almenara, MC Llorente Cejudo, Á Puentes Puente, ...
Universidad de Sevilla. Grupo de investigación Didáctica, 2011
282011
La utilización de la redes sociales para la enseñanza de las matemáticas
IM CRUZ, A PUENTES, J CABERO
Revista Espacios 38 (55), 2017
192017
Evaluación del impacto de una plataforma para la gestión del aprendizaje utilizada en cursos presenciales en el Instituto Tecnológico de Sonora
O Cuevas, R García, I Cruz
Revista mexicana de investigación educativa 13 (39), 1085-1107, 2008
172008
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría: grado de aceptación de la tecnología
IM Cruz-Pichardo, J Cabero-Almenara
Revista Prisma Social, 65-87, 2020
152020
Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas: El uso del e-portafolio
IMC Pichardo, ÁP Puente
Edmetic 2 (1), 76-93, 2013
102013
La resolución de problemas matemáticos como estrategia de aprendizaje activo de los alumnos de 15 años: Un estudio de los resultados de PISA en República Dominicana
IM Cruz-Pichardo
Revie-Revista de Investigación y Evaluación Educativa 8 (1), 54-72, 2021
92021
Web 2.0. Innovación e investigación educativa
J Cabero Almenara, Á Puentes Puente, IM Cruz Pichardo, U Garay Ruiz, ...
Universidad Metropolitana de Caracas, 2012
92012
Matemática divertida: Una estrategia para la enseñanza de la Matemática en la Educación Básica
IM Cruz Pichardo
Trabajo presentado en el I Congreso de Educación Matemática de América …, 2013
82013
Innovación educativa: implementación de la física introductoria en la modalidad semipresencial
AP Puente, IMC Pichardo
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 125-136, 2012
72012
Informe de formación inicial y continua de profesores de matematica: República Dominicana
S González, I Cruz, J Caraballo, J Blanco, E Matías, L Ramírez
Cuadernos de Investigación y Formación en Educación Matemática, 51-87, 2013
62013
Matemática divertida: Una estrategia para la enseñanza de la Matemática
I Cruz
Santo Domingo-República Dominicana, 2013
62013
La pedagogía crítica; utopía o realidad
I Cruz
Ensayo, 2005
62005
EL ROL DEL PROFESOR EN LA UTILIZACIÓN DE LOS PLE
AP Puente, I Cruz
LOS ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE. VISIONES Y RETOS PARA LA FORMACIÓN., 99, 0
6*
Una experiencia gamificada en el aprendizaje de los triángulos en geometría: grado de aceptación de la tecnología
IMC Pichardo, JC Almenara
Prisma Social: revista de investigación social, 65-87, 2020
42020
Las redes sociales y el aprendizaje de la Geometría
IMC Pichardo
Revista Educação, Cultura e Sociedade 5 (2), 2015
42015
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20