Seguir
Virginia Unamuno
Virginia Unamuno
Investigadora principal de CONICET-
Dirección de correo verificada de conicet.gov.ar
Título
Citado por
Citado por
Año
Lengua, escuela y diversidad sociocultural: hacia una educación lingüística crítica
V Unamuno
Graó, 2003
1332003
Multilingual switch in peer classroom interaction
V Unamuno
Linguistics and education 19 (1), 1-19, 2008
1102008
La educación lingüística, entre el deseo y la realidad. Competencias comunicativas y enseñanza del lenguaje
C Lomas, C Aliagas, G Bombini, H Calsamiglia, D Cassany, T Colomer, ...
FLACSO Mexico, 2015
1012015
Usos i competències multilingües entre escolars d'origen immigrant
L Nussbaum, V Unamuno
Univ. Autònoma de Barcelona, 2006
912006
The emergence of new linguistic repertoires among Barcelona's youth of Latin American origin
V Corona, L Nussbaum, V Unamuno
International journal of bilingual education and bilingualism 16 (2), 182-194, 2013
732013
When activity shapes the repertoire of second language learners
D Masats, L Nussbaum, V Unamuno
EUROSLA yearbook 7 (1), 121-147, 2007
682007
Discurso y ciencia social
A Raiter, J Zullo, S Pérez, V Unamuno, D Labonia, I Muñoz
Buenos Aires: Eudeba,, 1999
601999
The discourse marker a ver (Catalan, a veure) in teacher-student interaction
EM Durán, V Unamuno
Journal of Pragmatics 33 (2), 193-208, 2001
522001
Fluidité et complexité dans la construction du discours entre apprenants de langues étrangères
L Nussbaum, V Unamuno
Acquisition et interaction en langue étrangère, 27-49, 2000
452000
¿ De qué estamos hablando? El malentendido en el discurso escolar
AT Valls, V Unamuno
Revista iberoamericana de discurso y sociedad 1 (1), 19-34, 1999
431999
Hacer sociolingüística etnográfica en un mundo cambiante: Retos y aportaciones desde la perspectiva hispana
E Codó, AP Santos, V Unamuno
Spanish in Context 9 (2), 167-190, 2012
412012
Languages and language learning in Catalan Schools: From the bilingual to the multilingual challenge
CE Urmeneta, V Unamuno
Forging multilingual spaces: Integrated perspectives on majority and …, 2008
402008
Lenguas, identidades y escuela: etnografía de la acción comunicativa
V Unamuno
Universitat de Barcelona, 1997
401997
Categorizar a través del habla: la construcción interactiva de la extranjeridad
V Unamuno, E Codó
Discurso & Sociedad 1 (1), 116-147, 2007
392007
Los hacedores de la EIB: un acercamiento a las políticas lingüístico-educativas relativas a la educación indígena desde las aulas bilingües del Chaco
V Unamuno
Arizona State University, 2015
362015
Gestión del multilingüismo y docencia indígena para una educación intercultural bilingüe en la Argentina
V Unamuno
Praxis Educativa 7 (03), 31-54, 2012
282012
Bilingüismo y Educación Intercultural Bilingüe: miradas en cruce
V Unamuno
Prácticas y repertorios plurilingües en Argentina, 235-249, 2012
272012
Debating translanguaging: A contribution from the perspective of minority language speakers
JE Bonnin, V Unamuno
Language, Culture and Society 3 (2), 231-254, 2021
252021
Multiple languages in one society: categorisations of language and social cohesion in policy and practice
M Dooly, V Unamuno
Journal of Education Policy 24 (3), 217-236, 2009
252009
Producing knowledge about plurilingualism with young students: a challenge for collaborative ethnography
V Unamuno, A Patiño
Qualitative approaches to research on plurilingual education, 129-149, 2017
242017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20