Jenny Elizabeth Rosales Valencia
Jenny Elizabeth Rosales Valencia
Bachelor of Business Administration - Accounting and Auditing Race, Universidad Politécnica
Dirección de correo verificada de ups.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis del marketing olfativo como estrategia de promoción utilizada para influir en la decisión de compra en la tienda de ropa EPK en el centro comercial Mall del Sol.
EC Zambrano Leyton, AA Armijos Yagual
12015
Plan estratégico de marketing para el incremento de la participación de mercado de la empresa Brito SA de la ciudad de Guayaquil
A Alcívar Brito, M Cantos Pérez
12014
Planeación estratégico de marketing infantil y de control interno para la empresa de eventos" Magic" dirigido a los niños de clase socio-económica media alta de la ciudad de …
EL Peña Calle, C Sánchez Limones
2015
Diseño de un plan de negocio para la creación de una empresa de catering direccionada al sector ejecutivo en la vía Samborondón como alternativa gastronómica saludable.
F Arévalo Freire, V Vera, M Alejandro
2015
Creación de una empresa digitalizadora de documentos para las empresas del sector privado del sur de Guayaquil.
I Velasteguí Márquez, D Reyes Mendieta
2015
Primer Congreso Salesiano de Ciencia, Tecnología e Innovación para la Sociedad. Memoria Académica
R Ayala Carabajo, J Llerena Izquierdo, JJ Rocha, C Andrade, JC Torres, ...
2014
¿ Qué es lo que realmente compran tus tarjetas? Estudio de caso: Análisis de las prácticas de crédito de consumo a través de la utilización de las tarjetas de crédito del Banco …
J Rosales
2014
Estudio Socioeconómico para determinar las oportunidades de emprendimiento para los pobladores en el barrio Cuba en la ciudad de Guayaquil en los meses de Junio a Agosto del 2011
GM Girón Lucas, M León Peña, JT Villavicencio Barrera
2013
Modelo de empresa recolectora de botellas plásticas no retornables en la ciudad de Guayaquil
A Guerrero Aguirre, J Rosales Valencia
2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9