Videojuegos y aprendizaje A Bernat Cuello, A Catalá Bolós, C Feixa Pàmpols, J Jaén Martínez, ... Barcelona: Graó, 2008, 2007 | 294 | 2007 |
Estrés en madres de personas con trastornos del espectro autista P Pozo, E Sarriá, L Méndez Psicothema 18 (3), 342-347, 2006 | 131 | 2006 |
Stress in mothers of individuals with autistic spectrum disorders PP Cabanillas, ES Sánchez, LM Zaballos Psicothema 18 (3), 342-347, 2006 | 72* | 2006 |
Adaptaciones curriculares en educación infantil LM Zaballos, RM Díaz, CRP de Albéniz Narcea Ediciones, 2001 | 72 | 2001 |
El conocimiento situado y los sistemas de actividad. Un modelo teórico para repensar el prácticum L Méndez Revista de educación, 629-642, 2012 | 44 | 2012 |
Problem solving processes and video games: The Sim City Creator case N Monjelat, L Méndez Zaballos, P Lacasa Universidad de Almería, 2012 | 29* | 2012 |
Fandom, music and personal relationships through media: how teenagers use social networks P Lacasa, LM Zaballos, J de la Fuente Prieto IASPM Journal 6 (1), 44-67, 2016 | 27 | 2016 |
Narrative and Conceptual Approach for Qualitative Data Analysis. L Lacasa, P., Rut Martinez-Borda & Mendez Studies in Media and Communication 1 (2), 132-149, 2013 | 25* | 2013 |
Investigación e innovación educativa con videojuegos L Méndez, ME del Moral Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13 (2), 211-218, 2015 | 23* | 2015 |
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia AMM Cuadrado, RG Fernández, LM Zaballos, BM Liévano Prisma Social: revista de investigación social, 176-200, 2020 | 22 | 2020 |
El psicólogo educativo en España. Algunas propuestas para la reflexión. laura méndez psicologia educativa 17 (1), 39-56, 2011 | 21* | 2011 |
using videogames as educational tools: bulding bridges between comercial and serious games pilar lacasa, L méndez, R martínez Desing and use of serious games, 107-126, 2009 | 21 | 2009 |
El prácticum en las titulaciones de educación: Reflexiones y experiencias MTM González Publidisa, 2006 | 20 | 2006 |
Video games as tools for change: A study based on Activity Theory. L Méndez, P Lacasa Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 2015 | 19 | 2015 |
Investigación e innovación educativa con videojuegos L Méndez, ME del Moral Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13 (2), 211-218, 2015 | 17 | 2015 |
Ipads, apps y redes sociales: construyendo narrativas multimodales en las aulas SC Gómez, LM Zaballos Digital Education Review, 53-75, 2016 | 14 | 2016 |
Videojuegos y diversidad: construyendo una comunidad de práctica en el aula N Monjelat, L Méndez Revista de Educación a Distancia (RED), 2012 | 14 | 2012 |
El aula de una escuela infantil:¿ qué buscamos y qué hay en ella? L Méndez, P Lacasa Culture and Education 9 (4), 73-88, 1997 | 13 | 1997 |
Los videojuegos, herramientas para el cambio. Un estudio desde la teoría de la actividad L Méndez, P Lacasa Electronic journal of research in educational psychology 13 (2), 271-300, 2015 | 12 | 2015 |
Digital communities and video games as educational tools in participatory culture Méndez, Laura., Lacasa, Pilar., MR García-Pernía International Journal of Social Media and Interactive Learning Environments …, 2013 | 11 | 2013 |