Seguir
Laura Méndez Zaballos
Laura Méndez Zaballos
Profesora de psicologia. UNED Universidad Nacional de Educación a Distancia
Dirección de correo verificada de psi.uned.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Videojuegos y aprendizaje
A Bernat Cuello, A Catalá Bolós, C Feixa Pàmpols, J Jaén Martínez, ...
Barcelona: Graó, 2008, 2007
2952007
Estrés en madres de personas con trastornos del espectro autista
P Pozo, E Sarriá, L Méndez
Psicothema 18 (3), 342-347, 2006
1342006
Stress in mothers of individuals with autistic spectrum disorders
PP Cabanillas, ES Sánchez, LM Zaballos
Psicothema 18 (3), 342-347, 2006
75*2006
Adaptaciones curriculares en educación infantil
LM Zaballos, RM Díaz, CRP de Albéniz
Narcea Ediciones, 2001
732001
El conocimiento situado y los sistemas de actividad. Un modelo teórico para repensar el prácticum
L Méndez
Revista de educación, 629-642, 2012
452012
Problem solving processes and video games: The Sim City Creator case
N Monjelat, L Méndez Zaballos, P Lacasa
Universidad de Almería, 2012
30*2012
Fandom, music and personal relationships through media: how teenagers use social networks
P Lacasa, LM Zaballos, J de la Fuente Prieto
IASPM Journal 6 (1), 44-67, 2016
272016
Competencias tutoriales de los/as responsables de prácticas profesionales en contextos de enseñanza a distancia
AMM Cuadrado, RG Fernández, LM Zaballos, BM Liévano
Prisma Social: revista de investigación social, 176-200, 2020
252020
Narrative and Conceptual Approach for Qualitative Data Analysis.
L Lacasa, P., Rut Martinez-Borda & Mendez
Studies in Media and Communication 1 (2), 132-149, 2013
25*2013
Investigación e innovación educativa con videojuegos
L Méndez, ME del Moral
Electronic Journal of Research in Educational Psychology 13 (2), 211-218, 2015
23*2015
El psicólogo educativo en España. Algunas propuestas para la reflexión.
laura méndez
psicologia educativa 17 (1), 39-56, 2011
23*2011
using videogames as educational tools: bulding bridges between comercial and serious games
pilar lacasa, L méndez, R martínez
Desing and use of serious games, 107-126, 2009
212009
El prácticum en las titulaciones de educación: Reflexiones y experiencias
MTM González
Publidisa, 2006
202006
Video games as tools for change: A study based on Activity Theory.
L Méndez, P Lacasa
Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 2015
192015
Ipads, apps y redes sociales: construyendo narrativas multimodales en las aulas
SC Gómez, LM Zaballos
Digital Education Review, 53-75, 2016
142016
Videojuegos y diversidad: construyendo una comunidad de práctica en el aula
N Monjelat, L Méndez
Revista de Educación a Distancia (RED), 2012
142012
El aula de una escuela infantil:¿ qué buscamos y qué hay en ella?
L Méndez, P Lacasa
Culture and Education 9 (4), 73-88, 1997
131997
Los videojuegos, herramientas para el cambio. Un estudio desde la teoría de la actividad
L Méndez, P Lacasa
Electronic journal of research in educational psychology 13 (2), 271-300, 2015
122015
Digital communities and video games as educational tools in participatory culture
Méndez, Laura., Lacasa, Pilar., MR García-Pernía
International Journal of Social Media and Interactive Learning Environments …, 2013
112013
Desarrollo de un PRACTICUM VIRTUAL: fundamentos y claves
MP González-Brignardello, LM Zaballos
Revista Prácticum 2 (2), 50-68, 2017
102017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20