Alejandro Álvarez Nobell
Alejandro Álvarez Nobell
PhD en Comunicación Estratégica - Profesor Investigador (Universidad de Málaga, Spain)
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Medición y evaluación en Comunicación
A Álvarez Nobell
Málaga: Instituto de Investigación en Relaciones Públicas 1, 112, 2011
94*2011
Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización
A Álvarez-Nobell, L Lesta
Palabra clave 14 (1), 2011
922011
Felicidad y desarrollo de la Cultura en las organizaciones: un enfoque psicosocial.
A Álvarez Nobell, JA Muñiz Velázquez
Revista de Comunicación 12, 2013
502013
Latin American Communication Monitor 2016-2017. Tendencias en comunicación estratégica: big data, automatización, engagement, influencers, couching y competencias. Resultados …
A MORENO, A., MOLLEDA, J. C., ATHAYDES, A. & SUÁREZ, A. M., HERRERA, M. ÁLVAREZ
EUPRERA, 2017
40*2017
Apropiación de tecnologías de la información y la comunicación e interactividad juvenil: realidades y desafíos.
S Morales, A Álvarez Nobell, MI Loyola
Jóvenes Interactivos: Nuevos Modos de Comunicarse, 2011
32*2011
Latin American Journal of Social Communication (Revista Latina de Comunicación Social) in the social network Facebook
FJ Herrero-Gutiérrez, A Álvarez-Nobell, M López-Ornelas
Revista Latina de Comunicación Social (Latin American Journal of Social …, 2011
25*2011
Evaluación en Comunicación Estratégica
A Castillo-Esparcia, A Álvarez-Nobell
McGraw Hill 1, 183, 2014
22*2014
EEES y la formación en comunicación en España. La estructura de la oferta de posgrado/EHEA and education in communication in Spain. The supply structure of postgraduate
AC Esparcia, AÁ Nobell, JAM Velázquez
Estudios sobre el mensaje periodístico 19 (Special Issue), 99, 2013
192013
Communication studies in Spain: the process of adaptation to the European Higher Education Area (EHEA)
S Olmedo Salar, A Álvarez Nobell, IM Ruiz Mora
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA, 39-54, 2010
17*2010
La Argentina en el siglo XXI: cómo somos, vivimos y convivimos en una sociedad desigual: Encuesta Nacional sobre la Estructura Social
JI Piovani, A Salvia
Siglo Veintiuno Argentina, 2018
142018
Visibilidad y divulgación de la investigación desde las Humanidades Digitales. Experiencias y proyectos
Á Baraibar
Pamplona, España: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2014
132014
Análisis cibermétrico de cinco revistas emergentes de Comunicación en sus dos primeros años en línea: Revista Mediterránea de Comunicación; Fonseca, Journal of Communication …
FJ Herrero Gutiérrez, M López Ornelas, A Álvarez Nobell
Index.comunicación, 69-90, 2012
12*2012
Comunicación positiva: la comunicación organizacional al servicio de la felicidad
JAM Velázquez, AÁ Nobell
Vivat Academia, 90-109, 2013
112013
Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana. Perspectiva comparada con la realidad Europea/Strategic management of digital communication in the …
R Puertas Hidalgo, E Cadme, A Alvarez Nobell
Revista Internacional de Relaciones Públicas 5 (9), 5-26, 2015
102015
Innovación en la enseñanza de posgrado en comunicación: el aprendizaje-servicio como estrategia pedagógica/Innovation in postgraduate education in communication: service …
AÁ Nobell
Historia y comunicación social 18, 263-277, 2013
102013
Cambio social y relaciones públicas
K Matilla
Editorial UOC, 2015
92015
Autores en revistas latinoamericana de mayor impacto de comunicación
A Alvarez Nobell, A Castillo Esparcia
Universidad del Zulia (Luz), 2015
92015
Salas de prensa virtual, redes sociales y blogs: posibilidades de la comunicación 2.0. Estudio de las diez empresas españolas líderes en el Ibex35
I Ruiz-Mora, S Olmedo Salar, A Álvarez Nobell
La innovació en relacions públiques: V Congrés Internacional d'Investigació …, 2012
92012
Los estudios de Comunicación en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Nuevos contenidos, nuevos perfiles.
S OLMEDO SALAR, I ÁLVAREZ NOBELL, A. y RUIZ MORA
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES, 2010
82010
Desarrollo cultural en las organizaciones: un modelo de estudio basado en la Grounded Theory
A Álvarez Nobell, M Romero Calmache, M Sánchez Sanvicente, ...
Universidad de Alicante. Departamento de Comunicación y Psicología Social, 2012
7*2012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20