Seguir
Lillyana María Giraldo M
Título
Citado por
Citado por
Año
Los desafíos del marketing en la era del big data
MD Ortiz Morales, LJ Aguilar, LM Giraldo Marín
E-Ciencias de la Información 6 (1), 16-45, 2016
552016
Los desafíos del marketing en la era del big data. e
M Ortiz, L Joyanes, L Giraldo
Ciencias de la Información 6 (1), 1-30, 2016
552016
Comunidades de práctica: una estrategia para la democratización del conocimiento en las organizaciones, una reflexión
LM Giraldo Marín, LF Atehortúa Correa
Revista Ingenierías Universidad de Medellín 9 (16), 141-150, 2010
412010
La organización y su adaptación a las tecnologías de la información y la comunicación en procesos de gestión del conocimiento
J Martínez Crespo, LM Giraldo Marín
Semestre Económico 15 (32), 161-184, 2012
282012
La inteligencia de negocios como una herramienta en la gestión académica
JJC Vega, LJ Aguilar, LMG Marín
Revista Científica• ISSN 124, 2253, 2016
242016
Adaptación del Modelo DSSAT para simularla producción de Brachiaria decumbens
LM Giraldo, LJ Lizcano, AJ Gijsman, B Rivera, LH Franco
212007
Techniques for the identification of organizational knowledge management requirements
SM Giraldo, LJ Aguilar, LM Giraldo, ID Toro
Journal of Knowledge Management, 2019
152019
La inteligencia de negocios como una herramienta en la gestión académica-Business intelligence as a tool in academic management
JJ Camargo-Vega, L Joyanes-Aguilar, LM Giraldo-Marín
Revista científica 24 (1), 110-120, 2016
142016
Estrategias de colaboración 2.0 para la transferencia de conocimiento
LMG Marín, LJ Aguilar, VHM García
Revista Ingenierías Universidad de Medellín 12 (23), 145-155, 2013
112013
Remote monitoring and control system of physical variables of a greenhouse through a 1-wire network
N Montoya, L Giraldo, D Aristizá bal, A Montoya
Advances in Systems, Computing Sciences and Software Engineering …, 2006
112006
Adapting the CROPGRO model of DSSAT to simulate the growth of Brachiaria decumbens
LM Giraldo, LJ Lizcano, AJ Gijsman, B Rivera, LH Franco
Proceedings of the Third International Symposium on Systems Approaches for …, 2001
102001
Interactivity Model 2.0: Social communication dynamics in organizational contexts
LMG Marín, MST Betancur, LJ Aguilar
Journal of Business Research 69 (11), 4947-4952, 2016
92016
Modelo para personalización de actividades educativas aprovechando la técnica de Razonamiento basado en Casos (RbC)
RM Laverde, LJ Aguilar, LMG Marín, NDD Méndez, VT Morales
Campus Virtuales 4 (1), 118-127, 2015
8*2015
A fuzzy ELECTRE structure methodology to assess big data maturity in healthcare SMEs
A Peña, I Bonet, C Lochmuller, MS Tabares, CC Piedrahita, CC Sánchez, ...
Soft Computing 23, 10537-10550, 2019
72019
Modelo de análisis del uso de internet para promover la participación ciudadana en los procesos de toma de decisión publica (Poderes Ejecutivo y Legislativo)
L Giraldo
Bogotá Colombia. Pontificia Universidad Javierana, 2012
62012
Adaptation of the DSSAT model for simulation of Brachiaria decumbens production
LM Giraldo, LJ Lizcano, AJ Gijsman, B Rivera, LH Franco
Pasturas Tropicales 20 (2), 12, 1998
61998
Modelo de capital estructural para universidades basado en el modelo de fusión de datos JDL y la calidad de la información
MA Becerra, E Londoño-Montoya, L Serna-Guarín, D Peluffo-Ordóñez, ...
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, 465-478, 2020
32020
Análisis comparativo entre:«el análisis exploratorio de datos» y los modelos de «árboles de decisión» y «k-means» en el diagnóstico de la malignidad en algunos exámenes de …
CC SANCHEZ, LM GIRALDO, CC PIEDRAHITA, I BONET, ...
Revista Espacios 39 (28), 2018
32018
Modelo de investigación en ingeniería apoyado por la gestión del conocimiento
LLR Bernal, VHM García, LMG Marín, JFL Quitero
Redes de Ingeniería 6 (2), 17-25, 2015
32015
Towards a knowledge transfer 2.0 process with an impact on a companies of social business
LM Giraldo, L Joyanes, MS Tabares
Knowledge Management in Organizations: 9th International Conference, KMO …, 2014
32014
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20