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Diego Salazar Duque
Diego Salazar Duque
Otros nombresDiego Salazar
Universidad UTE
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Año
La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial.
GA Diaz Muñoz, DA Salazar Duque
Podium, 19-36, 2021
1292021
Análisis de la oferta gastronómica, una perspectiva comercial a través del marketing de servicios: Caso sector La Rumipamba, Pichincha, Ecuador
D Salazar Duque, C Burbano Argoti
Revista interamericana de ambiente y turismo 13 (1), 2-14, 2017
732017
Gestión administrativa en establecimientos de alimentos y bebidas ubicados en el sector de La Ronda del centro histórico de la ciudad de Quito (Ecuador)
D Salazar, P Díaz, L Benalcázar, J Acuña
Revista interamericana de ambiente y turismo 14 (1), 2-13, 2018
662018
Estado nutricional de niños menores de cinco años en la parroquia de Pifo
JG Martínez, DS Duque, CP Morejón, KL Gualotuña
Nutrición clínica y dietética hospitalaria 40 (2), 90-99, 2020
362020
Evaluación antropométrica según el Índice de Masa Corporal en universitarios de Quito
J Guamialamá-Martínez, D Salazar-Duque
Revista de Salud Pública 20, 314-318, 2018
352018
La gestión del conocimiento organizacional y el capital intelectual en el sector de alimentos y bebidas
DA Salazar Duque, MA Osorio Espín
Estudios y Perspectivas en Turismo 25 (3), 339-359, 2016
292016
Análisis del emprendimiento turístico en Ecuador y su impacto en la sociedad. Caso de estudio: empresas familiares en la parroquia de Mindo
D Polanco, MB Araujo, C Portugal, J Guamialamá, M Valdes, ...
Siembra 7 (1), 60-69, 2020
282020
Factores de éxito en la gestión de ventas aplicados a establecimientos gastronómicos
PD Duque, D Salazar Duque, DV Jarrín
mktDESCUBRE Comercialización, Investigación y Negocios 1 (14), 5-14, 2019
272019
La gestión del tiempo como factor clave en las habilidades directivas aplicadas al sector turístico
DA Salazar-Duque
GRAN TOUR, REVISTA DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS, 2017
272017
La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial. PODIUM,(39), 19–36
GA Diaz Muñoz, DA Salazar Duque, GA Diaz Muñoz, DA Salazar Duque
192021
El consumo promedio y la rotación como efectos generadores de las ventas en restaurantes de la ciudad de Quito, Ecuador
PD Duque, CAB Argoti, D Salazar-Duque
Revista Nacional de Administración 9 (1), 47-68, 2018
192018
Marketing mix and the behaviour of the food and beverage sector in Quito
DA Salazar-Duque
Turismo y Sociedad 19, 2016
18*2016
Criterios de medición en la lealtad del cliente aplicados a restaurantes de la ciudad de Quito
DA Salazar-Duque, JL Quintero Santos, FJ Mena-Galárraga
GRAN TOUR, REVISTA DE INVESTIGACIONES TURÍSTICAS, 2016
17*2016
Indicadores de gestión comunitaria a partir de los ejes del turismo comunitario. Caso: Emprendimientos de la nacionalidad Waorani en Yasuní
A Calle-Calderón, D Salazar
Revista Chakiñan de Ciencias Sociales y Humanidades, 123-140, 2021
152021
La calidad como herramienta estratégica para la gestión empresarial. PODIUM,(39), 19–36
G Diaz, D Salazar
152021
La chicha, producto gastronómico y ritual: caso Chorro de Quevedo (Colombia) y Otavalo (Ecuador)
FC Corzo, C Burbano, D Salazar
Turismo y Sociedad 26, 205-224, 2020
152020
Cocina quiteña: cruce de culturas y pérdidad de identidad
D Salazar-Duque
Universidad Iberoamericana del Ecuador, 2012
14*2012
Variables intrínsecas del patrimonio cultural alimentario ecuatoriano
D Salazar
Quialitas 4, 23-30, 2012
132012
Administrative management in food and drink establishments in the La Ronda sector of the historical center of Quito (Ecuador)
D Salazar, P Díaz, L Benalcázar, J Acuña
Revista interamericana de ambiente y turismo 14 (1), 2-13, 2018
112018
Evaluación nutricional en docentes de la Universidad UTE de Quito
JG Martínez, DS Duque, CP Morejón, PD Duque
Nutrición clínica y dietética hospitalaria 39 (4), 155-161, 2019
102019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20