Follow
Santiago Mayorga Escalada
Santiago Mayorga Escalada
Universidad Isabel I. PDI (Profesor Contratado Doctor). Director de Máster en Marketing Digital.
Verified email at ui1.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
SM Escalada
Adcomunica, 219-244, 2019
442019
Grado de planificación y gestión estratégica en el proceso de branding en los clubes LFP en España
S Mayorga Escalada
Cuadernos. info, 93-102, 2014
202014
Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario
SM Escalada
Contratexto, 47-61, 2016
16*2016
El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal+ España
S Mayorga Escalada, LM Pedrero Esteban
El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca …, 2015
72015
Gestión estratégica de marca,¿ un proceso?
SM Escalada
La pantalla insomne, 2050-2061, 2016
62016
Strategy and management, the foundations of any successful brand
SM Escalada
Correspondencias & análisis, 13-35, 2019
52019
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de Publicidad, Comunicación Publicitaria, Corporativa, y Marketing en la universidad española
S Mayorga Escalada
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2020
42020
BRANDING DIGITAL. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
AM Martínez-Sala, RC Tenorio, SM Escalada, D Gavilán, M Avello, ...
Lulu. com, 2018
32018
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio.'Marketing'y competencia entre Adidas y Nike
S Mayorga
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021
22021
Gestión de marca y adaptación paradigmática del impacto masivo a las conexiones transmedia
S Escalada
Comunicación corporativa en Red, 125-141, 2018
22018
Branding y gestión de marca, una aproximación a la situación de la gestión estratégica de marca en España.
SM Escalada
MasD Revista Digital de Diseño 9 (16), 78-91, 2015
22015
Publicidad digital y consumo audiovisual en plataformas vía Streaming. El caso de éxito del juego del calamar en Netflix
SM Escalada
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
12022
Principales tendencias en gestión de marcas dentro del contexto de emergencia sanitaria por COVID-19
SM Escalada
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de …, 2020
12020
Evolución histórica en el volumen de publicaciones relacionadas con la gestión estratégica y las comunicaciones integradas de marca
S Mayorga Escalada
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y …, 2020
12020
Degree of planning and strategic management in the process of branding in LFP clubs in Spain
S Mayorga Escalada
Cuadernos info, 93-102, 2014
12014
Marketing político en las elecciones de Castilla y León (España) 2022. Estudio del comportamiento general de la cuenta de Twitter del candidato ganador
SM Escalada, JA Santamaría
Comunica360, 169-193, 2023
2023
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone.
SM Escalada, RL Lalwani
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2023
2023
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone.
S Mayorga Escalada, R Lalwani Lalwani
Zer: Journal of Communication Studies/Revista de Estudios de Comunicacion …, 2023
2023
LA INFLUENCIA DE LA RED SOCIAL TIKTOK A TRAVÉS DE BOOKTOK COMO ESTRATEGIA DE MARKETING DIGITAL EN LA VENTA DE LIBROS EN ESPAÑA
SM Escalada
ESIC, 2023
2023
Place branding e identidad de marca a través del patrocinio en los clubes de LaLiga
SM Escalada
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación, 67-80, 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20