Seguir
Santiago Mayorga Escalada
Santiago Mayorga Escalada
UNIR Universidad Internacional de La Rioja (Coordinador Académico del Máster en Gestión de Marca)
Dirección de correo verificada de unir.net - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
S Mayorga-Escalada
Adcomunica, 219-244, 2019
472019
Grado de planificación y gestión estratégica en el proceso de branding en los clubes LFP en España
S Mayorga-Escalada
Cuadernos. info, 93-102, 2014
212014
Planificación estratégica, herramienta clave para la gestión de las marcas en el nuevo contexto publicitario
S Mayorga-Escalada
Contratexto, 47-61, 2016
15*2016
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los grados de publicidad y relaciones públicas
S Mayorga-Escalada
La gestión de marca en el contexto universitario español: análisis de los …, 2018
122018
Relevancia de la gestión de marcas dentro de los grados de publicidad, comunicación publicitaria, corporativa, y marketing en la universidad española
S Mayorga-Escalada
Fonseca, Journal of Communication, 94-105, 2020
102020
Gestión estratégica de marca,¿ un proceso?
S Mayorga-Escalada
La pantalla insomne, 2050-2061, 2016
92016
El deporte como herramienta estratégica en la construcción de la marca Canal+ España
S Mayorga-Escalada, LM Pedrero Esteban
Fonseca, Journal of Communication, 241-262, 2015
82015
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos. adComunica, 18, 219-244
S Mayorga-Escalada
52019
Strategy and management, the foundations of any successful brand
S Mayorga-Escalada
Correspondencias & análisis, 13-35, 2019
52019
Deporte y comunicación. Una mirada al fenómeno deportivo desde las ciencias de la comunicación en España
G Sanahuja-Peris, S Mayorga-Escalada, FJ Herrero-Gutiérrez
Tirant lo Blanch, 2021
42021
Peso de las marcas de ropa deportiva dentro del fútbol europeo de élite a través del patrocinio.'Marketing'y competencia entre Adidas y Nike
S Mayorga-Escalada
Servicio de Publicaciones de la Universidad Rey Juan Carlos, 2021
42021
Branding y gestión de marca, una aproximación a la situación de la gestión estratégica de marca en España.
S Mayorga-Escalada
MasD Revista Digital de Diseño 9 (16), 78-91, 2015
42015
Branding y percepción del valor de marca Apple en los usuarios de iPhone.
S Mayorga-Escalada, R Lalwani Lalwani
ZER: Revista de Estudios de Comunicación= Komunikazio Ikasketen Aldizkaria …, 2023
32023
BRANDING DIGITAL. Relato, contenidos y comunicación de marca a través de dispositivos móviles
S Mayorga-Escalada
Egregius, 2018
3*2018
Gestión de marca y adaptación paradigmática del impacto masivo a las conexiones transmedia
S Mayorga-Escalada
Comunicación corporativa en Red, 125-141, 2018
32018
Principales tendencias en gestión de marcas dentro del contexto de emergencia sanitaria por COVID-19
S Mayorga-Escalada
Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de …, 2020
22020
Evolución histórica en el volumen de publicaciones relacionadas con la gestión estratégica y las comunicaciones integradas de marca
S Mayorga-Escalada
Estudios multidisciplinarios en comunicación audiovisual, interactividad y …, 2020
22020
Place branding e identidad de marca a través del patrocinio en los clubes de LaLiga
S Mayorga-Escalada
Después de la pandemia: el camino de la investigación en comunicación, 67-80, 2023
12023
Publicidad digital y consumo audiovisual en plataformas vía Streaming. El caso de éxito del juego del calamar en Netflix
S Mayorga-Escalada
Cultura audiovisual, periodismo y política: nuevos discursos y narrativas en …, 2022
12022
La publicidad en las retransmisiones de radio deportiva: análisis del mensaje publicitario en" Tiempo de juego" y" Carrusel Deportivo"
S Mayorga Escalada, E Breva-Franch, G Sanahuja-Peris
Fragua, 2021
12021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20