Follow
Mercedes Ferrando
Title
Cited by
Cited by
Year
Torrance Test of Creative Thinking: The question of its construct validity
LS Almeida, LP Prieto, M Ferrando, E Oliveira, C Ferrándiz
Thinking skills and creativity 3 (1), 53-58, 2008
3792008
Trait emotional intelligence and academic performance: Controlling for the effects of IQ, personality, and self-concept
M Ferrando, MD Prieto, LS Almeida, C Ferrándiz, R Bermejo, ...
Journal of Psychoeducational Assessment 29 (2), 150-159, 2011
2162011
Social and emotional intelligence in childhood and adolescence: Spanish validation of a measurement instrument
C Ferrándiz, D Hernández, R Bermejo, M Ferrando, M Sáinz
Revista de Psicodidáctica 17 (2), 309-339, 2012
215*2012
Intelligence and creativity
M Ferrando, MD Prieto, C Ferrándiz García, C Sánchez
Universidad de Almería, 2005
2012005
¿ Influyen los estilos parentales y la inteligencia emocional de los padres en el desarrollo emocional de sus hijos escolarizados en 2º ciclo de educación infantil?
A Ramírez-Lucas, M Ferrando, A Sainz
Acción psicológica 12 (1), 65-78, 2015
1962015
Estudio del razonamiento lógico-matemático desde el modelo de las inteligencias múltiples
C Ferrándiz, R Bermejo, M Sainz, M Ferrando, MD Prieto
Anales de Psicología/Annals of Psychology 24 (2), 213-222, 2008
1642008
Intelligence assessment: Gardner multiple intelligence theory as an alternative
LS Almeida, MD Prieto, AI Ferreira, MR Bermejo, M Ferrando, C Ferrándiz
Learning and Individual Differences 20 (3), 225-230, 2010
1632010
Tests de pensamiento creativo de Torrance (TTCT): elementos para la validez de constructo en adolescentes portugueses
E Oliveira, L Almeida, C Ferrándiz, M Ferrando, M Sainz, MD Prieto
Psicothema, 562-567, 2009
1532009
Creatividad e inteligencia emocional: un estudio empírico en alumnos con altas habilidades
M Ferrando
Published PhD Thesis. Universidad de Murcia, 2006
1212006
Estructura interna y baremación del Test de Pensamiento Creativo de Torrance
M Ferrando, CF García, MR Bermejo, C Sánchez, J Parra, MD Prieto
Psicothema 19 (3), 489-496, 2007
1182007
Fundamentos psicopedagógicos de las inteligencias múltiples
C Ferrándiz, MD Prieto, MR Bermejo, M Ferrando
Revista española de pedagogía, 5-19, 2006
1132006
Creative abilities in early childhood
MD Prieto, J Parra, M Ferrándo, C Ferrándiz, MR Bermejo, C Sánchez
Journal of Early Childhood Research 4 (3), 277-290, 2006
972006
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
MC Hernández-Torrano, D., Ferrándiz, C., Ferrando, M
Anales de psicología 30 (1), 192-200, 2014
852014
Creatividad, inteligencia sintética y alta habilidad
R Bermejo, D Hernández, M Ferrando, S Gloria, M Sáinz, MD PRIETO
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (1 …, 2010
812010
Divergent thinking and its dimensions: what we talk about and what we evaluate?
C Ferrándiz, M Ferrando, G Soto, M Sáinz, MD Prieto
Anales de psicología 33 (1), 40-47, 2017
78*2017
Inteligencia emocional y alta habilidad
MD Prieto, C Ferrándiz, M Ferrando, C Sánchez, R Bermejo
Revista española de pedagogía, 241-259, 2008
762008
Creatividad e Inteligencia Emocional. Un estudio empírico en alumnos con altas habilidades
M Ferrando Prieto
712008
Inteligencias múltiples y alta habilidad
LL Zaragoza, MF Prieto, CF García, D Hernández, M Sáinz, ...
Aula abierta 40 (1), 27-38, 2012
672012
Modelo de identificación de alumnos con altas habilidades de Educación Secundaria
CF García, MDP Sánchez, MCF Bennàssar, GS Martínez, MF Prieto, ...
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 13 (1 …, 2010
632010
Propiedades psicométricas del Inventario de Cociente Emocional EQ-i: YV en alumnos superdotados y talentosos
MS Gómez, CF García, CF Vidal, MF Prieto
Revista de Investigación Educativa 32 (1), 41-55, 2014
572014
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20