Seguir
Laura Zazo
Laura Zazo
Doctora en Periodismo. Acreditada Contratado Doctor (ANECA). Directora del grado en Com Digital
Dirección de correo verificada de ufv.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Mediamorfosis: Perspectivas sobre la innovación en periodismo
A de Lara González, FA Robles
Universidad Miguel Hernández, 2017
142017
Periodismo digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio
AM Larrea, FR Vaca, LGJ Mediavilla, P Mantilla, ALM Sarmiento, ...
Lulu. com, 2018
122018
Las nuevas competencias comunicativas de las redes sociales en el periodismo digital
JM Rodríguez, LZ Correa
Periodismo Digital: tras las comunidades sostenibles en el ciberespacio, 2018
42018
La irrupción de Instagram como medio de información en los alumnos del Grado de Periodismo
HMF Osorio, LZ Correa
XXV Congreso Sociedad Española de periodística.: oportunidades y retos del …, 2019
22019
Periodismo en nuevos formatos
JF Vivar, GA Guadalupe
Editorial Fragua, 2017
22017
Implantación de Twitter en los entornos políticos españoles: Transformación de los procesos de participación democrática y del paradigma comunicativo
LZ Correa
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2022
12022
Análisis de Twitter como herramienta profesional en los entornos políticos y medios de comunicación en España
LZ Correa
Narrativas emergentes para la comunicación digital, 486-507, 2022
12022
Análisis del mensaje periodístico en Twitter. Información fragmentada y nuevas pautas de consumo
LZ Correa
Mediaciones comunicativas, 581-594, 2022
12022
Twitter como herramienta profesional para el periodista en entornos políticos y su confluencia en los géneros periodísticos
L Zazo Correa
Universidad Complutense de Madrid, 2020
12020
Estudio de los perfiles en TikTok de El Mundo, El País, ac2alityespanol y La Wikly para analizar las oportunidades informativas de esta red social para la audiencia joven
H Martínez-Fresneda, L Zazo
Revista Latina de Comunicación Social 82, 1-13, 2024
2024
Análisis de impacto del uso del clickbait en los perfiles de Twitter de los medios de comunicación españoles
JM Flores-Vivar, L Zazo-Correa
Revista de Comunicación 22 (2), 175-188, 2023
2023
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
HMF Osorio, LZ Correa, JGG Huertas
VISUAL REVIEW. International Visual Culture Review/Revista Internacional de …, 2023
2023
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles.
H Martínez-Fresneda, L Zazo Correa, JG García Huertas
Visual Review, 2023
2023
Encuentro y misión: El acompañamiento a los alumnos en el ámbito universitario
L Zazo
Vivencias del acompañamiento 1, 183-206, 2022
2022
Transformación de la esfera política e informativa española tras la irrupción de Twitter
LZ Correa
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación …, 2022
2022
La irrupción de Instagram como medio de comunicación: el caso del diario" El País"
HMF Osorio, LZ Correa
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema …, 2021
2021
Implantación del periodismo móvil en los medios de comunicación españoles
LZ Correa, HMF Osorio
Transformación digital: desafíos y expectativas para el periodismo: Libro de …, 2021
2021
El mensaje periodístico en el nuevo ecosistema digital: La teoría de los géneros periodísticos y su adaptación a internet ya las redes sociales
LZ Correa
Prospectiva, sistémica y nuevos marcos referenciales de conocimiento, 485-497, 2020
2020
Análisis de Twitter como herramienta profesional para el periodista en los entornos políticos y su confluencia en los géneros periodísticos
LZ Correa
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina …, 2020
2020
Las redes sociales como plataforma de formación e información entre los universitarios
HMF Osorio, LZ Correa
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación …, 2020
2020
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20