Mónica Gómez Suárez
Mónica Gómez Suárez
Associate Professor of Marketing
Dirección de correo verificada de uam.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Análisis multivariante
JF Hair, RE Anderson, RL Tatham, WC Black, M Gómez
Prentice Hall, 1999
68831999
Shelf space management of private labels: a case study in Spanish retailing
AF Nogales, MG Suarez
Journal of retailing and consumer services 12 (3), 205-216, 2005
1312005
Manufacturer's characteristics that determine the choice of producing store brands
M Gómez, NR Benito
European Journal of Marketing, 2008
812008
Shelf space assigned to store and national brands
MG Suárez
International Journal of Retail & Distribution Management, 2005
612005
Consumer-brand relationships under the marketing 3.0 paradigm: a literature review
M Gómez-Suárez, MP Martínez-Ruiz, N Martínez-Caraballo
Frontiers in psychology 8, 252, 2017
562017
Shelf management of store brands: analysis of manufacturers' perceptions
M Gómez, N Rubio
International Journal of Retail & Distribution Management, 2008
512008
Re-thinking the relationship between store brand attitude and store brand loyalty: a simultaneous approach
M Gomez, N Rubio
The International Review of Retail, Distribution and Consumer Research 20 (5 …, 2010
422010
Canales de distribución
I Cruz
Argentina: Piramide. Dupont, L., & Colobrans, J.(2007) 1001, 2014
40*2014
Estimating store brand shelf space: A new framework using neural networks and partial least squares
M Gomez, S Okazaki
International Journal of Market Research 51 (2), 1-19, 2009
332009
Customer perceptions of perceived risk in generic drugs: the Spanish market
M Rozano Suplet, M Gómez Suárez, AM Díaz Martín
Innovar 19 (34), 53-64, 2009
302009
Marketing sensorial
M Suárez, C Gumiel
Distribución y consumo 22 (122), 30-40, 2012
292012
Marcas de distribuidor. Concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos
JA Puelles, M Gómez, M Puelles
Madrid: Ediciones Pirámide, 2011
282011
Calidad percibida en los servicios: una revisión de los aspectos conceptuales y metodológicos
JLMG de Paredes, MG Suárez, PP Conesa
ESIC market, 171-181, 1994
281994
Gestión minorista de las marcas de distribuidor: producto y merchandising
MG Suárez, NR Benito
ICE, Revista de Economía, 2006
272006
Understanding brand loyalty of the store brand’s customer base
M Rubio, N., Oubiña, J., Gómez-Suárez
Journal of Product and Brand Management 24 (7), 679-692, 2015
25*2015
Valoración y preferencia de las revistas académicas en el área de marketing: una aplicación del análisis conjunto
IC Roche, JC Fernández, MG Suárez
ICE, Revista de Economía, 2001
252001
Las marcas de distribuidor desde la perspectiva académica: artículos publicados en revistas internacionales y españolas
Á Fernández Nogales, M Rozano Suplet, M Gómez Suárez
Distribución y consumo, 70-77, 2010
232010
Comercio electrónico: estrategias de marketing en internet
M Gómez Suárez
Madrid: Empresa Nacional Mercasa, 1998., 2009
222009
Estructura y distribución del espacio en el lineal: Estrategias de las marcas de distribuidor en alimentación y droguería-perfumería
AF Nogales, MG Suárez
Distribución y Consumo 9 (45), 30-49, 1999
211999
Cómo desarrollar la atmósfera del establecimiento comercial
M Gómez Suárez, C García Gumiel
Distribución y consumo, 30-39, 2012
202012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20