Seguir
Julio Eduardo Mazorco Salas
Julio Eduardo Mazorco Salas
Profesor Asociado Universidad de Ibagué. Miembro del Grupo MYSCO. Director del grupo Rastro Urbano.
Dirección de correo verificada de unibague.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Teacher-Researcher Training in Higher Education: a Systems Thinking Approach
AF Astaíza-Martínez, JE Mazorco-Salas, MI Castillo-Bohórquez
System Practice and Action Research, 2020
242020
Concepciones sobre ciudadanía en estudiantes y docentes universitarios: convivencia y transformación social
AF Astaíza-Martínez, MI Castillo-Bohórquez, GA Rojas-León, ...
Revista Educación 44 (1), 2215-2644, 2020
192020
Revisión conceptual de los sustratos neuropsicológicos y psicológicos asociados a la conducta violenta humana
MAS Serrano, EV Hernández, JEM Salas, SG Castro, LL Sapudio
Neuropsicologia Latinoamericana 6 (1), 2014
62014
Design of a methodology for the co-creation of health environments in university educational contexts
JE Mazorco-Salas, GA Rojas-León, RF Gómez-Romero, ...
Hacia la Promoción de la Salud 26 (2), 49-67, 2021
5*2021
La simpatía y la relación con el otro: Aportes de la neurociencia social
J Mazorco
Ibanasca 2 (2), 14-36, 2019
52019
Representaciones sociales sobre la salud mental construidas por los miembros de una universidad regional en Ibagué, Colombia: un abordaje metodológico mixto
JE Mazorco Salas
Revista Colombiana de Sociología 44 (2), 95-121, 2021
4*2021
Respiración holotrópica y corporalidad: Una marca transversal
RH y Corporalidad
Journal of Transpersonal Research© 6 (1), 95-102, 2014
42014
Co-creación de un ambiente de enseñanza constructivista para un curso de pensamiento sistémico: un proceso de investigación-acción educativa
MIC Bohórquez, AFA Martínez, GAR León, JEM Salas, JJG López
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga 3 (1), 84-104, 2022
32022
A practical pilot experience of a mindfulness program in university teacher—researcher training
JE Mazorco Salas, AC Cuenca Botero
Human Arenas 3 (3), 360-367, 2020
32020
Representaciones Sociales sobre la Salud Mental por parte de los miembros de una universidad regional
JE Mazorco Salas
Universidad El Bosque, 2021
22021
Sistematización e implementación de una estrategia de apropiación de CTeI para promover el pensamiento crítico en los estudiantes
LYH Morales, JEM Salas, RR Lozano
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 112-123, 2020
12020
Concepciones sobre la reparación colectiva construidas desde la mirada de los lideres comunitarios de la vereda el Neme en Colombia
J Vanegas, J Mazorco-Salas
CERE Universidad del Tolima http://administrativos.ut.edu.co/images …, 2023
2023
Effects of Mindfulness and Holotropic Breathwork on the Rehabilitation of Adolescents Who Use Psychoactive Substances: A Pilot Study
F Sanchez-Quijano, DX Puerta-Cortés, JE Mazorco Salas
2023
Systematization of an Educational Experience of Social Appropriation of Science, Technology and Innovation: The Collective Memory built with Participatory Virtual Tools
J Mazorco, LYH Morales, RR Lozano, LAV Matha
Caleidoscopio-Revista Semestral de Ciencias Sociales y Humanidades, 2022
2022
Sistematización de una estrategia de apropiación social de la ciencia tecnología e innovación: promoción del pensamiento crítico en niños, niñas y jóvenes en instituciones …
LYH Morales, JEM Salas, NHP Soler, RR Lozano, LAV Martha
Universidad de Ibague, 2022
2022
Cartografía Socioemocional
J Mazorco-Salas, G Molano-Granados, G Rojas-León
Ediciones Unibague https://repositorio.unibague.edu.co/server/api/core …, 2021
2021
Página de comité editorial
ML Torres-Barreto
I+ D Revista de Investigaciones 16 (1), 1-1, 2021
2021
Desarrollo de un proceso formativo de profesores-investigadores orientado desde el pensamiento sistémico-complejo y la transdisciplinariedad María Isabel Castillo Bohórquez …
AFA Martínez
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI, 388, 2020
2020
Laboratorio de formación socioemocional para docentes universitarios
JEM Salas, IDH Umaña, EFS Quijano
I Encuentro Profesores Innovadores, 2019
2019
Formación socioemocional para docentes universitarios con enfoque sistémico: cuidando en senti-pensar-actuar
IDH Umaña, JEM Salas, EFS Quijano
II simposio en Educación, 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20