Francisco CABEZUELO, PhD (https://orcid.org/0000-0002-9380-3552)
Francisco CABEZUELO, PhD (https://orcid.org/0000-0002-9380-3552)
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística
C Arcila-Calderón, E Barbosa-Caro, F Cabezuelo-Lorenzo
El profesional de la información 25 (4), 623-631, 2016
772016
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 23 (45), 19-28, 2015
71*2015
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
AdComunica, 2012
442012
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación
J Sierra, F Cabezuelo
Madrid: Fragua, 2010
322010
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013)/Five years of crisis the communication market (2008-2013)
F Cabezuelo-Lorenzo
Historia y comunicación social 18, 703-715, 2013
272013
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz de la Casa
262015
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales
JM Herranz-De-la-Casa, F Cabezuelo-Lorenzo
Icono14 13, 172-194, 2009
242009
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
C Marta Lazo, J Sierra Sánchez, F Cabezuelo Lorenzo
@ tic. revista d'innovació educativa, 48-55, 2009
212009
La Comunicación corporativa de los museos en Espanã a través de la comunicacion 3.0: cuatro años de la evolución comunicativa en la Red
MV Abad, JMH de la Casa, FC Lorenzo
II Congreso internacional comunicación 3, 2010
172010
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León
FC Lorenzo, PR García, AT Frade
Revista latina de comunicación social, 1261-1279, 2016
152016
La imagen del ‘sueño americano’: estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de ‘Mad Men'
FC Lorenzo
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
152010
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos
FC Lorenzo, MR Carreras
Revista Latina de Comunicación Social, 340-353, 2010
152010
El enfoque semiótico como método de análisis formal de la comunicación persuasiva y publicitaria
J García-López, F Cabezuelo-Lorenzo
Dialogía. Revista de lingüística, literatura y cultura 10, 71-103, 2016
112016
Recursos de las facultades de comunicación para la formación en competencias en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior
J Sierra Sánchez, F Cabezuelo
112010
Transparencia en el sector público a través de salas de prensa online. Gestión de recursos colectivos y su información en webs municipales de Castilla y León
FJ Herrero-Gutiérrez, F Martínez-Vallvey, A Tapia-Frade, P Rey-García, ...
El profesional de la información (EPI) 26 (3), 421-429, 2017
102017
Latest trends and initiatives in corporate social responsibility: A communicational analysis of successful cases of arts and culture in Spain
JM Herranz-de-la-Casa, JL Manfredi-Sánchez, F Cabezuelo-Lorenzo
Catalan Journal of Communication & Cultural Studies 7 (2), 217-229, 2015
92015
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
M Viñarás Abad, JM Herranz, F Cabezuelo Lorenzo
82013
Interactividad. Revisión conceptual y contextual
FC Lorenzo, FM Gutiérrez
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
82010
La formación en competencias del futuro periodista digital en Aragón: el caso de la Universidad San Jorge
J Sierra Sánchez, F Cabezuelo Lorenzo
Fernando Sabés Turmo y José Juan Verón Lassa (Coords.). Retos del Periodismo …, 2009
82009
Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa
FC Lorenzo, MJP Serrano
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 6 (2), 1-23, 2008
82008
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20