Francisco CABEZUELO-LORENZO, PhD
Francisco CABEZUELO-LORENZO, PhD
Communication Studies, Journalism, PR, Advertising, Media Industry
Dirección de correo verificada de ucm.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Técnicas big data: análisis de textos a gran escala para la investigación científica y periodística
C Arcila-Calderón, E Barbosa-Caro, F Cabezuelo-Lorenzo
El profesional de la información 25 (4), 623-631, 2016
672016
Uso, consumo y conocimiento de las nuevas tecnologías en personas mayores en Francia, Reino Unido y España
C González-Oñate, C Fanjul-Peyró, F Cabezuelo-Lorenzo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación 23 (45), 19-28, 2015
432015
Claves para la participación y generación de contenido en las redes sociales: estudio de caso del Museo del Prado en Facebook
M Viñarás Abad, F Cabezuelo Lorenzo
AdComunica, 2012
372012
VII Informe FOESSA sobre exclusión y desarrollo social en España
F Lorenzo
Madrid: Fundación FOESSA, Cáritas Española, 2014
342014
Use, consumption and knowledge of new technologies by elderly people in France, United Kingdom and Spain
CG Oñate, CF Peyró, FC Lorenzo
Comunicar. Media Education Research Journal 23 (2), 2015
252015
Competencias y perfiles profesionales en los estudios de Ciencias de la Comunicación
J Sierra, F Cabezuelo
Madrid: Fragua, 2010
232010
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales: los blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
JMH De La Casa, FC Lorenzo
Icono14 7 (2), 9, 2009
232009
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales: los blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
JMH De La Casa, FC Lorenzo
Icono14 7 (2), 9, 2009
232009
Comunicación y transparencia en las organizaciones sociales: los blogs como generadores de transparencia en las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
JMH De La Casa, FC Lorenzo
Icono14 7 (2), 9, 2009
232009
Cinco años de crisis en el mercado de la comunicación (2008-2013)/Five years of crisis the communication market (2008-2013)
F Cabezuelo-Lorenzo
Historia y comunicación social 18, 703, 2013
222013
Filosofía corporativa y valores de marca como ejes del nuevo paradigma comunicativo
M Viñarás Abad, JM Herranz de la Casa, F Cabezuelo Lorenzo
212015
La evaluación de las competencias alcanzadas por los alumnos en el proyecto final de las titulaciones de Comunicación
C Marta Lazo, J Sierra Sánchez, F Cabezuelo Lorenzo
@ tic. revista d'innovació educativa, 48-55, 2009
212009
Análisis de las herramientas de control ciudadano sobre los representantes públicos: La transparencia informativa municipal en Castilla y León
FC Lorenzo, PR García, AT Frade
Revista latina de comunicación social, 1261-1279, 2016
152016
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos
FC Lorenzo, MR Carreras
Revista Latina de Comunicación Social, 340-353, 2010
152010
Comunicación digital y política en Aragón. Una fórmula para la bidireccionalidad en la interacción entre políticos y ciudadanos
FC Lorenzo, MR Carreras
Revista Latina de Comunicación Social, 340-353, 2010
152010
Interactividad. Revisión conceptual y contextual
FM Gutiérrez, FC Lorenzo
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 8 (1), 9-21, 2010
122010
La comunicación corporativa de los museos en España a través de la comunicación 3.0: cuatro años de evolución comunicativa en la Red. Comunicación presentada en el II Congreso …
M Viñarás, JM Herránz, F Cabezuelo
Salamanca, España, 2010
112010
La imagen del ‘sueño americano’: estética y modelos de belleza de la sociedad americana a través de ‘Mad Men'
FC Lorenzo
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2010
102010
Ciberactivismo, blogs y nuevas formas de participación ciudadana: del periodismo 2.0 al 3.0
FC Lorenzo
Comunicación, identidad y género, 707-718, 2008
92008
Flexiseguridad: oportunidades y riesgos en el actual mercado de trabajo
F Lorenzo
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, 17-34, 2007
92007
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20