Alfonso Sánchez-Tabernero
Alfonso Sánchez-Tabernero
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Dirección estratégica de empresas de comunicación
A Sánchez-Tabernero
Cátedra, 2000
1202000
Media concentration in Europe: Commercial enterprise and the public interest
A Sanchez-Tabernero
Europ. Medieninst., 1993
1061993
Los contenidos de los medios de comunicación: calidad, rentabilidad y competencia
A Sánchez-Tabernero
Editorial Deusto, 2008
932008
Media concentration in the European market. New trends and challenges
A Sánchez-Tabernero, M Carvajal
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2002
802002
Concentración de la comunicación en Europa: empresa comercial e interés público
A Sánchez-Tabernero
Centre d'Investigació de la Comunicació, 1993
751993
Issues in media globalization
A Sánchez-Tabernero
Handbook of media management and economics, 463-491, 2006
422006
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
A Sánchez-Tabernero, I Higueras
Pamplona: Eunsa, 1997
421997
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
A Sánchez-Tabernero, I Higueras
Pamplona: Eunsa, 1997
421997
El Correo español-El pueblo vasco y su entorno informativo (1910-1985)
A Sánchez-Tabernero
Servicio de publicaciones de la Universidad de Navarra, 1989
34*1989
Leadership, an essential requirement for effecting change in media companies: An analysis of the Spanish market
FJ Pérez‐Latre, A Sánchez‐Tabernero
International Journal on Media Management 5 (3), 199-208, 2003
322003
Innovación en los medios: la ruta del cambio
FJ Pérez-Latre, A Sánchez-Tabernero
Eunsa, 2012
312012
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
JP Artero Muñoz, M Herrero Subias, A Sánchez-Tabernero
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko …, 2010
282010
Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos datos contradicen los viejos mitos
A Sánchez-Tabernero, M Carvajal
Communication & Society 15 (1), 129-162, 2002
232002
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
JP Artero, M Herrero, AS Tabernero
Sphera pública, 83-98, 2005
212005
Media and telecommunications concentration in Spain (1984–2012)
JP Artero, A Sánchez-Tabernero
European Journal of Communication 30 (3), 319-336, 2015
152015
El comportamiento ético en las empresas de comunicación
A SÁNCHEZ-TABERNERO
De la ética desprotegida, EUNSA, Pamplona, 2001
152001
Concentración de la distribución cinematográfica en España
A Pardo, A Sánchez-Tabernero
142012
El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisores públicas y privadas
A Sánchez-Tabernero
142005
El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisores públicas y privadas
A Sánchez-Tabernero
142005
Contents as products in media markets
M Medina, A Sánchez-Tabernero, Á Arrese
Managing media firms and industries, 243-259, 2016
132016
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20