Alfonso Sánchez-Tabernero
Alfonso Sánchez-Tabernero
Dirección de correo verificada de unav.es - Página principal
TítuloCitado porAño
Dirección estratégica de empresas de comunicación
A Sánchez-Tabernero
Cátedra, 2000
1132000
Media concentration in Europe: Commercial enterprise and the public interest
A Sanchez-Tabernero
Europ. Medieninst., 1993
1091993
Los contenidos de los medios de comunicación: calidad, rentabilidad y competencia
A Sánchez-Tabernero
Editorial Deusto, 2008
862008
Media concentration in the European market. New trends and challenges
A Sánchez-Tabernero, M Carvajal
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2002
762002
Concentración de la comunicación en Europa: empresa comercial e interés público
A Sánchez-Tabernero
Centre d'Investigació de la Comunicació, 1993
681993
Issues in media globalization
A Sánchez-Tabernero
Handbook of media management and economics, 463-491, 2006
402006
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
A Sánchez-Tabernero, I Higueras
Pamplona: Eunsa, 1997
391997
Estrategias de marketing de las empresas de televisión en España
A Sánchez-Tabernero, I Higueras
Pamplona: Eunsa, 1997
391997
El Correo español-El pueblo vasco y su entorno informativo (1910-1985)
A Sánchez-Tabernero
Servicio de publicaciones de la Universidad de Navarra, 1989
35*1989
Leadership, an essential requirement for effecting change in media companies: An analysis of the Spanish market
FJ Pérez‐Latre, A Sánchez‐Tabernero
International Journal on Media Management 5 (3), 199-208, 2003
322003
Innovación en los medios: la ruta del cambio
FJ Pérez-Latre, A Sánchez-Tabernero
Eunsa, 2012
272012
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
JP Artero, M Herrero-Subías, A Sánchez-Tabernero
242010
Concentración de empresas de comunicación en Europa: nuevos datos contradicen los viejos mitos
A Sánchez-Tabernero, M Carvajal
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Navarra, 2002
212002
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
JP Artero, M Herrero, AS Tabernero
Sphera pública, 83-98, 2005
202005
El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisores públicas y privadas
A Sánchez-Tabernero
152005
El mercado televisivo europeo. La competencia entre las televisores públicas y privadas
A Sánchez-Tabernero
152005
Media and telecommunications concentration in Spain (1984–2012)
JP Artero, A Sánchez-Tabernero
European Journal of Communication 30 (3), 319-336, 2015
122015
Concentración de la distribución cinematográfica en España
A Pardo, A Sánchez-Tabernero
122012
La investigación sobre" media management" en Europa. El nacimiento de la EMMA
A Sánchez-Tabernero
Anàlisi: quaderns de comunicació i cultura, 225-235, 2005
122005
The future of media companies: Strategies for an unpredictable world
A Sánchez-Tabernero
122004
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20