Follow
Juan-Carlos Brenlla-Blanco
Title
Cited by
Cited by
Year
Motivación escolar y rendimiento: impacto de metas académicas, de estrategias de aprendizaje y autoeficacia
A Barca-Lozano, LS Almeida, AM Porto-Rioboo, M Peralbo-Uzquiano, ...
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (3), 848-859, 2012
2492012
Motivación escolar y rendimiento: impacto de metas académicas, de estrategias de aprendizaje y autoeficacia
A Barca-Lozano, LS Almeida, AM Porto-Rioboo, M Peralbo-Uzquiano, ...
Anales de Psicología/Annals of Psychology 28 (3), 848-859, 2012
2492012
Atribuciones causales y enfoques de aprendizaje: la escala SIACEPA
AB Lozano, MP Uzquiano, JCB Blanco
Psicothema 16 (1), 94-103, 2004
1782004
Metas académicas del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato con alto y bajo rendimiento escolar
A Barca Lozano, M Peralbo Uzquiano, AM Porto Riobo, ...
Revista de educación, 2011
842011
Contextos multiculturales, enfoques de aprendizaje y rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
A Barca Lozano, M Peralbo Uzquiano, AM Porto Rioboo, ...
Revista Iberoamericana de educación, 2008
542008
Contextos familiares y rendimiento escolar en elalumnado de educación secundaria
AB Lozano, AP Rioboo, JCB Blanco, HM Fraga, EB Enríquez
International Journal of developmental and educational Psychology 1 (2), 197-217, 2007
492007
Motivacion y aprendizaje en el alumnado de educacion secundaria y rendimiento academico: un analisis desde la diversidad e inclusion educativa.
AB Lozano, SA do Nascimento Mascarenhas, JC Brenlla-Blanco, ...
AMAzônica 1 (1), 9-57, 2008
422008
Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habilidades matemáticas básicas en Educación Infantil
R Fernández-Abella, M Peralbo-Uzquiano, M Durán-Bouza, ...
Revista de psicodidáctica 24 (1), 17-23, 2019
332019
Programa de intervención virtual para mejorar la memoria de trabajo y las habilidades matemáticas básicas en Educación Infantil
R Fernández-Abella, M Peralbo-Uzquiano, M Durán-Bouza, ...
Revista de psicodidáctica 24 (1), 17-23, 2019
332019
Metas académicas, atribuciones causales y género: su determinación en el rendimiento académico del alumnado de bachillerato
IR Andión, AB Lozano, JCB Blanco, EB Enríquez
Revista de estudios e investigación en Psicología y Educación 1, 143-147, 2017
322017
CEPEA: cuestionario de evaluación de procesos de estudio y aprendizaje para el alumnado universitario: manual
AB Lozano, JCB Blanco, SS Canosa
Publicaciones de la Revista Galego-Portuguesa de Psicoloxia e Educación, 1999
231999
Evaluation of the effects of a virtual intervention programme on cognitive flexibility, inhibitory control and basic math skills in childhood education
M Peralbo-Uzquiano, R Fernández-Abella, M Durán-Bouza, ...
Computers & Education 159, 104006, 2020
222020
Enfoques de aprendizaje, rendimiento académico y género en alumnos de educación secundaria (ESO): Un análisis diferencial
AB Lozano, MP Uzquiano, JCB Blanco, SS Ramos, MAMC y Silvia, ...
Educ ação 7 (1), 25-43, 2003
222003
Un modelo bifactorial para la explicación de los motivos y estrategias de aprendizaje en las tareas de estudio con alumnado de educación secundaria
A Barca-Lozano, JC Brenlla-Blanco
Universidade da Coruña, 2006
212006
Enfoques de aprendizaje, autoeficacia y rendimiento académico en el alumnado de bachillerato: implicaciónes para la enseñanza Learning approaches, self-efficacy and academic …
IR Andión, JCB Blanco, AB Lozano, M Peralbo
202017
Habilidades cognitivas, autoeficacia y estrategias de aprendizaje: indicadores y determinantes del rendimiento académico en el alumnado de educación secundaria
E Barca-Enriquez, JC Brenlla, M Peralbo, LS Almeida, A Porto, A Barca
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, 083-089, 2015
192015
Metas académicas, estrategias y autoeficacia: un análisis diferencial entre el rendimiento académico alto y bajo del alumnado de educación secundaria
EB Enríquez, JCB Blanco, S Mascarenhas, AB Lozano
Revista Educação e Humanidades 1 (1, jan-jun), 8-37, 2020
182020
Virtual intervention programme to improve the working memory and basic mathematical skills in early childhood education
R Fernández-Abella, M Peralbo-Uzquiano, M Durán-Bouza, ...
Revista de Psicodidáctica (English ed.) 24 (1), 17-23, 2019
182019
Contextos de aprendizaje, determinantes familiares y rendimiento escolar en el almunado de educación secundaria de Galicia
AB Lozano, SA do Nascimento Mascarenhas, JC Brenlla-Blanco, ...
AMAzônica 8 (1), 370-412, 2012
172012
Aproximación a los estilos de enseñanza del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria. La escala CAPE como instrumento de evaluación
AB Lozano, JC Brenlla-Blanco, S Seijas-Ramos, M Peralbo
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e …, 2006
172006
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20