Silvia García-Mirón
Silvia García-Mirón
Universidad de Vigo, grupo SEPCOM (Investigación en Comunicación para el Servicio Público)
Verified email at uvigo.es - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010/Brand experiences communication in …
SG Mirón
Pensar la Publicidad 5 (2), 93, 2011
172011
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGS españolas de acción social
X Baamonde-Silva, S García-Mirón, X Martínez-Rolán
Profesional de la Información 26 (3), 438-446, 2017
142017
Televisión y redes sociales: presencia de la estrategia 3.0 de Antena 3 en Facebook
S García Mirón
Nuevos Medios, Nueva Comunicación, 85-103, 2010
132010
Antena 3: nacimiento y evolución (1990-2010): contenidos, estilo y estrategias de programación en prime time de la primera emisora de televisión privada española
S García Mirón
Comunicación Audiovisual e Publicidade (X14), 2014
102014
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
ET Romay, SG Mirón
Opción 31 (2), 1083-1104, 2015
92015
Métodos de in novación docente aplicados a los estudios de Ciencias de la Comunicación
J SIERRA SÁNCHEZ, J SOTELO GONZÁLEZ
Madrid, Fragua, 2010
92010
Las emisoras tradicionales frente al desafío de Internet: la integración estratégica de Antena 3
SG Mirón
La televisión ante el desafío de internet, 61-75, 2012
82012
La sinergia Web-Televisión: Una nueva estrategía de fidelización de las cadenas televisivas
SG Mirón
Hologramática 9 (2), 2-23, 2008
82008
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña" I need Spain"/The nation brand of Spain on the internet through the" I need Spain" campaign
JMC Valencia, MV Santomé, SG Mirón
Historia y comunicación social 19, 501, 2014
72014
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
B LEGEREN, S GARCÍA
Icono 14, 365-382, 2012
7*2012
La evolución de la estrategia publicitaria. Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
E Torres-Romay, S García-Mirón
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2014
52014
La aplicación de posibilidades transmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3: Análisis de la etapa Planeta (2003-2010)
SG Mirón
Communication papers 3 (04), 22-36, 2014
42014
La aplicación de posibilidades transmedia e interactivas en las producciones seriadas de ficción de Antena 3: Análisis de la etapa Planeta (2003-2010)
SG Mirón
Communication papers 3 (04), 22-36, 2014
42014
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
LX Martínez Rolán, A Dafonte Gómez, S Garcia Miron
6º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, Málaga, España, 18 …, 2017
22017
La creación de estrategias de programación a partir de la sinergia entre medios. El caso de Antena 3
SG Mirón
El nuevo diálogo social: organizaciones, públicos y ciudadanos, 365-382, 2015
22015
Acercamiento al estilo de Antena 3 en la Etapa Asensio (1992-1997): evolución empresarial, contenidos, identidad y audiencia
SG Mirón
Sphera Pública 2 (14), 80-103, 2014
22014
La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente/The subject of Cinema and advertising in …
SG Mirón
Historia y Comunicación Social 18, 119, 2013
22013
Influencers y coronavirus. Los contenidos sobre la pandemia COVID-19 en las publicaciones de prescriptores de redes sociales en España (2020): el caso de Instagram
E Torres-Romay, SG Mirón
Quaderns del CAC 23 (46), 81-91, 2020
12020
Interrelaciones entre el medio televisivo y los videojuegos: Historias continuadas, historias conectadas
BLL Silvia García-Mirón
Redmarka, Revista Académica de Marketing Aplicado 1 (19), 5-31, 2017
1*2017
La investigación sobre" engagement" en e-learning
A Dafonte Gómez, LX Martínez Rolán, S Garcia Miron
III Congreso Internacional de Educación Mediática y Competencia Digital …, 2017
12017
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20