Seguir
Silvia García-Mirón
Silvia García-Mirón
Universidad de Vigo, grupo SEPCOM (Investigación en Comunicación para el Servicio Público)
Dirección de correo verificada de uvigo.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Influencers i coronavirus.
E Torres-Romay, SG Mirón
Quaderns del CAC 23 (46), 81-91, 2020
352020
El fact-checking en Iberoamérica: Evolución reciente y mapa de situación
A Dafonte-Gómez, JM Corbacho-Valencia, S García-Mirón
Digital Media. El papel de las redes sociales en el ecosistema …, 2021
202021
La comunicación de experiencias de marca a través de las redes sociales: análisis de caso de los patrocinadores del Mundial de Fútbol 2010
SG Mirón
Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones Publicitarias …, 2011
202011
Solidaridad y transparencia digital. Webs y redes sociales de las ONGs españolas de acción social
X Baamonde-Silva, S García-Mirón, X Martínez-Rolán
Profesional de la información 26 (3), 438-446, 2017
192017
La imagen de la Marca España en las redes a través de su campaña “I need Spain”
JMC Valencia, MV Santomé, SG Mirón
Historia y comunicación social 19, 501-512, 2014
162014
Antena 3: nacimiento y evolución (1990-2010): contenidos, estilo y estrategias de programación en prime time de la primera emisora de televisión privada española
S García Mirón
Comunicación Audiovisual e Publicidade (X14), 2014
132014
La investigación actual y sus retos multidisciplinares
GG Alcaide, SG Mirón, AMG González
Editorial Gedisa, 2018
122018
Usos de las aplicaciones móviles de mensajería en la docencia universitaria: Telegram
LX Martínez Rolán, A Dafonte Gómez, S Garcia Miron
6º Congreso Internacional sobre Buenas Prácticas con TIC, Málaga, España, 18 …, 2017
122017
Representación de la vejez en publicidad: presencia de estereotipos, prescriptores y consumidores
ET Romay, SG Mirón
Opción 31 (2), 1083-1104, 2015
122015
Cambios y tendencias de la publicidad a nivel mediático. Más con menos
BL Lago, SG Mirón
ICONO 14, Revista de comunicación y tecnologías emergentes 10 (3), 365-382, 2012
12*2012
Televisión y redes sociales: presencia de la estrategia 3.0 de Antena 3 en Facebook
S García Mirón
Ortega, Félix y Cardeñosa, Laura (coords.). Nuevos Medios, Nueva …, 2011
112011
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES
J Sierra Sánchez
Fragua, 2010
112010
Las emisoras tradicionales frente al desafío de Internet: la integración estratégica de Antena 3
SG Mirón
La televisión ante el desafío de internet, 61-75, 2012
102012
La sinergia Web-Televisión: Una nueva estrategía de fidelización de las cadenas televisivas
SG Mirón
Hologramática 9 (2), 2-23, 2008
92008
From disinformation to fact-checking: How Ibero-American fact-checkers on Twitter combat fake news
MI Míguez-González, X Martínez-Rolán, S García-Mirón
Profesional De La información 32 (1), 2023
72023
Sharenting: análisis del uso comercial de la imagen de los menores en Instagram
E Torres Romay, S García-Mirón
Redmarka. Revista de Marketing Aplicado 24 (2), 160-179, 2020
72020
Información sobre cáncer en internet. Análisis comparativo de las webs institucionales de AECC, GEPAC y FEFOC
S García Mirón, E Torres Romay
Revista de Comunicación y Salud, 2020
72020
Patrocinio deportivo femenino. Situación actual y tendencias
E Torres Romay, S García Mirón
Comunicación y Género, 2020
72020
La evolución de la estrategia publicitaria: Del brand management a la marca adaptada y el nuevo papel del consumidor
ET Romay, SG Mirón
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2014
72014
La materia Cine y publicidad en los estudios sobre Publicidad y Relaciones Públicas. Propuesta de planificación y metodología docente/The subject of Cinema and advertising in …
SG Mirón
Historia y comunicación social 18, 119, 2013
72013
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20