Segueix
Nayra Llonch-Molina; Llonch Molina, N. (ORCID: 0000-0002-3145-684X)
Nayra Llonch-Molina; Llonch Molina, N. (ORCID: 0000-0002-3145-684X)
Agregada (Contratado doctor), DidEsp, FEPTS, Universitat de Lleida
Correu electrònic verificat a udl.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Manual de didáctica del objeto en el museo
J Santacana, N Llonch-Molina
Ediciones Trea, 2012
177*2012
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín
Gijón: Trea, 2010
732010
Museo local: la cenicienta de la cultura
J Santacana, N Llonch-Molina
Trea, 2008
68*2008
Claves de la museografía didáctica
N Llonch-Molina, J Santacana
Milenio, 2011
61*2011
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica
J Santacana Mestre, N Llonch-Molina
Ediciones Trea, 2015
46*2015
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
38*2014
Gastronomy as a sign of the identity and cultural heritage of tourist destinations: A bibliometric analysis 2001–2020
MP Lin, E Marine-Roig, N Llonch-Molina
Sustainability 13 (22), 12531, 2021
34*2021
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
D Imbert-Bouchard Ribera, N Llonch-Molina, C Martín Piñol, ...
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
29*2013
Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto: como ejemplo… una “vasulla”
N Llonch-Molina, V Parisi-Moreno
Panta Rei. Revista Digital de Ciencia y Didáctica de la Historia, 2016, art …, 2016
27*2016
Gastronomic experience (co) creation: Evidence from Taiwan and Catalonia
MP Lin, E Marine-Roig, N Llonch-Molina
Tourism Recreation Research 47 (3), 277-292, 2022
222022
¿ Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
J Santacana, T Martínez Gil, N Llonch-Molina, V López Benito
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2016, num. 31, p. 23-38, 2016
22*2016
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Educación histórica para el siglo XXI
S Molina Puche, N Llonch Molina, T Martínez Gil
Construcción de identidades y conciencia patrimonial, 2016
18*2016
Gastronomy tourism and well-being: Evidence from Taiwan and Catalonia Michelin-starred restaurants
MP Lin, E Marine-Roig, N Llonch-Molina
International Journal of Environmental Research and Public Health 19 (5), 2778, 2022
162022
La indumentaria como fuente para la didáctica de la historia: problemática y estado de la cuestión
N Llonch-Molina
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2010, núm. 24, p. 63-72, 2010
162010
Revealing the literary landscape: Research lines and challenges of literary tourism studies
J Arcos-Pumarola, EO Marzal, N Llonch-Molina
Enlightening Tourism. A Pathmaking Journal 10 (2), 179-205, 2020
15*2020
Interpretación y didáctica del patrimonio
MTA i Bertrán, N Llonch-Molina, JS Mestre
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 39-58, 2012
152012
Literary urban landscape in a sustainable tourism context
J Arcos Pumarola, E Osácar, N Llonch Molina
Human Geographies–Journal of Studies and Research in Human Geography, 2018 …, 2018
142018
Una panorámica de los museos de mujeres en el mundo
VL Benito, N Llonch-Molina
Her&Mus. Heritage & Museography, 12-18, 2010
13*2010
La elaboración de una didáctica de la arqueología como motivación
J Santacana, V López, C Martín Piñol, N Llonch
La ciencias que no se aprende en la Red. Modelos didácticos para motivar el …, 2017
11*2017
Una Experiencia didáctica entre las inteligencias múltiples y la educación visual y plástica desarrollada en la Facultad de Educación de la Universidad de Barcelona
N Llonch, C Martín, J Santacana
Educatio Siglo XXI 35 (2), 317-340, 2017
11*2017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20