Segueix
Nayra Llonch-Molina; Llonch Molina, N. (ORCID: 0000-0002-3145-684X)
Nayra Llonch-Molina; Llonch Molina, N. (ORCID: 0000-0002-3145-684X)
Agregada (Contratado doctor), DidEsp, FEPTS, Universitat de Lleida
Correu electrònic verificat a udl.cat
Títol
Citada per
Citada per
Any
Manual de didáctica del objeto en el museo
J Santacana, N Llonch-Molina
Ediciones Trea, 2012
1522012
Manual de museografía interactiva
J Santacana, C Martín
Gijón: Trea, 2010
692010
Museo local: la cenicienta de la cultura
J Santacana, N Llonch-Molina
Trea, 2008
59*2008
Claves de la museografía didáctica
N Llonch-Molina, J Santacana
Milenio, 2011
52*2011
Educación, tecnología digital y patrimonio cultural: para una educación inclusiva
J Santacana, VL Benito
Trea, 2014
37*2014
El patrimonio cultural inmaterial y su didáctica
J Santacana Mestre, N Llonch-Molina
Ediciones Trea, 2015
362015
Turismo cultural y apps. Un breve panorama de la situación actual
D Imbert-Bouchard Ribera, N Llonch-Molina, C Martín Piñol, ...
Universitat de Lleida. Departament de Didàctiques Específiques, 2013
25*2013
¿ Qué opinan los adolescentes sobre los museos y la didáctica?
J Santacana, T Martínez Gil, N Llonch-Molina, V López Benito
Didáctica de las Ciencias Experimentales y Sociales, 2016, num. 31, p. 23-38, 2016
212016
Contribuciones a la didáctica de la Historia a través del método de análisis del objeto: como ejemplo… una “vasulla”
N Llonch-Molina, V Parisi-Moreno
Panta Rei. Revista Digital de Ciencia y Didáctica de la Historia, 2016, art …, 2016
18*2016
Interpretación y didáctica del patrimonio
MTA i Bertrán, N Llonch-Molina, JS Mestre
Museografía didáctica e interpretación de espacios arqueológicos, 39-58, 2012
162012
Identidad, ciudadanía y patrimonio. Educación histórica para el siglo XXI
S Molina Puche, N Llonch Molina, T Martínez Gil
Gijón: Trea, 2017
15*2017
La indumentaria como fuente para la didáctica de la historia: problemática y estado de la cuestión
N Llonch-Molina
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, 2010, núm. 24, p. 63-72, 2010
142010
Gastronomy as a sign of the identity and cultural heritage of tourist destinations: A bibliometric analysis 2001–2020
MP Lin, E Marine-Roig, N Llonch-Molina
Sustainability 13 (22), 12531, 2021
102021
Gastronomic experience (co) creation: Evidence from Taiwan and Catalonia
MP Lin, E Marine-Roig, N Llonch-Molina
Tourism Recreation Research 47 (3), 277-292, 2022
92022
El método por descubrimiento en la enseñanza de Ciencias Sociales: ejemplificación y análisis
N Llonch-Molina
Metodología de investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, 597-606, 2010
92010
Literary urban landscape in a sustainable tourism context
J Arcos-Pumarola, EO Marzal, N Llonch-Molina
Human Geographies 12 (2), 175-189, 2018
82018
Arte, arquitectura y docencia. Los espacios de libertad en el cubo blanco y en la disciplina
Q Bonastra, M Farrero, G Jové, N Llonch-Molina
Scripta Nova. Revista Electronica de Geografia y Ciencias Sociales 18 (493 …, 2014
82014
Una panorámica de los museos de mujeres en el mundo
VL Benito, N Llonch-Molina
Her&Mus. Heritage & Museography, 12-18, 2010
82010
Experiencia didáctica para la enseñanza de la historia contemporánea a través de las fuentes en Educación Superior
N Llonch-Molina, V Parisi-Moreno
Panta Rei. Revista digital de Historia y Didáctica de la Historia 12, 161-176, 2018
72018
Propuesta de modelo de enseñanza-aprendizaje de la historia en formación de maestros/as a través de la didáctica del objeto
NL Molina
REDU. Revista de Docencia Universitaria 15 (1), 147-174, 2017
72017
En aquests moments el sistema no pot dur a terme l'operació. Torneu-ho a provar més tard.
Articles 1–20