Javier Bustos Díaz
Javier Bustos Díaz
ESIC Business & Marketing School
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
642016
La evolución del debate televisivo como herramienta de comunicación política. Análisis del caso español: de la televisión a Twitter
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Informação & Sociedade: Estudos 27 (2), 235-252, 2017
162017
Twitter y la polarización del debate político: análisis del caso# objetivodeguindos y# aznara3/Twitter and polarization of political disscusion: the case# objetivodeguindos y …
J Bustos Díaz, LC del Fresno
Historia y Comunicación Social 18, 499-509, 2013
162013
Twitter ¿una moda convertida en habitual?
J Bustos Díaz
VI Congreso Latina de Comunicación, 2014
9*2014
Opinión pública y nuevas estrategias comunicativas en la industria audiovisual: el caso de Netflix y la serie Sense8
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Opinião Pública 26 (2), 377-400, 2020
72020
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 12-28, 2019
72019
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Opción 32 (7), 2016
7*2016
From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to images. The case of the debate on the State of the Nation in Spain (2015)
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
72016
Imagen y comunicación política en Twitter Un análisis cualitativo de las imágenes mostradas en la red por los principales perfiles políticos en España durante el debate de …
FJ Ruiz-del-Olmo, J Bustos Díaz
In Atas CIAIQ2015. Investigação Qualitativa em Ciências Sociais 3, 2015
7*2015
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Revista latina de comunicación social, 313-326, 2020
62020
La fotografía en Twitter como forma de construcción de imagen política. El caso de las elecciones generales de 2015 en España
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
52018
Los ojos de la prensa
J Bustos Díaz
Editorial Club Universitario, 2016
4*2016
Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrategias de verificación e intermediación informativa en los casos de Facebook, Instagram y Twitter durante la COVID-19
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Hipertext. net, 115-125, 2020
32020
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19
J Bustos Díaz, FJR Ruiz del Olmo
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 7-18, 2020
3*2020
Polarización política en las redes sociales. El caso español en el canal de comunicación Twitter. Estudio del debate del estado de la nación 2013
J Bustos Díaz
Interactividad en redes sociales, 95-114, 2014
32014
La penetración de Netflix en el público joven¿ cuestiona el modelo televisivo tradicional?
J Bustos Díaz
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 49-61, 2020
22020
Analysis of the social media strategy of audio-visual OTTs in Spain: The case study of Netflix, HBO and Amazon Prime during the implementation of Disney+
ME Martínez-Sánchez, R Nicolas-Sans, J Bustos Díaz
Technological Forecasting and Social Change 173, 121178, 2021
12021
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 16 (1), 63-74, 2021
12021
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales: Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
A Caballero Escusol, R Nicolas Sans, J Bustos Díaz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 92-105, 2021
12021
Retweets by candidates as part of the political communication/Los retweets de los candidatos como parte de la comunicacion politica
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Estudios sobre el Mensaje Periodistico 24 (2), 1703-1714, 2018
1*2018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20