Seguir
Javier Bustos Díaz
Javier Bustos Díaz
ESIC Business & Marketing School
Dirección de correo verificada de uma.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Del tweet a la fotografía, la evolución de la comunicación política en Twitter hacia la imagen. El caso del debate del estado de la nación en España (2015)
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
962016
Analysis of the social media strategy of audio-visual OTTs in Spain: The case study of Netflix, HBO and Amazon Prime during the implementation of Disney+
ME Martínez-Sánchez, R Nicolas-Sans, J Bustos Díaz
Technological Forecasting and Social Change 173, 121178, 2021
332021
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Opción 32 (7), 2016
302016
Twitter y la polarización del debate político: análisis del caso# objetivodeguindos y# aznara3/Twitter and polarization of political disscusion: the case# objetivodeguindos y …
J Bustos Díaz, LC del Fresno
Historia y Comunicación Social 18, 499-509, 2013
302013
Opinión pública y nuevas estrategias comunicativas en la industria audiovisual: el caso de Netflix y la serie Sense8
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Opinião Pública 26 (2), 377-400, 2020
222020
Las imágenes publicadas en Twitter como forma de comunicación política. El caso de las elecciones generales del año 2016 en España
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Revista latina de comunicación social, 313-326, 2020
192020
Comunicar en tiempos de crisis en las redes sociales. Estrategias de verificación e intermediación informativa en los casos de Facebook, Instagram y Twitter durante la COVID-19
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Hipertext. net, 115-125, 2020
182020
La evolución del debate televisivo como herramienta de comunicación política. Análisis del caso español: de la televisión a Twitter
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Informação & Sociedade: Estudos 27 (2), 235-252, 2017
182017
El impacto de las plataformas de podcast en redes sociales: Estudio de caso en las cuentas oficiales de iVoox y Anchor en Instagram, Facebook y Twitter
A Caballero Escusol, R Nicolas Sans, J Bustos Díaz
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, 92-105, 2021
152021
Presencia e interacción de los candidatos a la presidencia del Gobierno de España en las principales redes sociales durante la campaña electoral de noviembre de 2019
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
OBETS. Revista de Ciencias Sociales 16 (1), 63-74, 2021
142021
La imagen en Twitter como nuevo eje de la comunicación política [The Image on Twitter as a New Axis of Political Communication]
J Bustos, FJ Ruiz
Opción 32 (7), 271-290, 2016
132016
From tweet to photography, the evolution of political communication on Twitter to images. The case of the debate on the State of the Nation in Spain (2015)
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Universidad de La Laguna (Tenerife, Islas Canarias). LAboratorio de …, 2016
132016
La fotografía en Twitter como forma de construcción de imagen política. El caso de las elecciones generales de 2015 en España
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Observatorio (OBS*) 12 (4), 2018
112018
La penetración de Netflix en el público joven¿ cuestiona el modelo televisivo tradicional?
J Bustos Díaz
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 49-61, 2020
10*2020
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
J Bustos Díaz, FJ Ruiz del Olmo
Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación, 12-28, 2019
102019
Twitter ¿una moda convertida en habitual?
J Bustos Díaz
VI Congreso Latina de Comunicación, 2014
10*2014
University Teaching Planning in Times of COVID-19: Analysis of the Catalan Context and Proposal for a Future Model from ESIC Business and Marketing School Experience
J Bustos Díaz, T Mellen Vinagre, R Nicolas-Sans
Sustainability 13, 2021
92021
Fuentes verificadas ante las Fakes News. El caso de Facebook, Google y Microsoft frente a la desinformación durante el COVID-19
J Bustos Díaz, FJR Ruiz del Olmo
Revista de Estilos de Aprendizaje 13 (26), 7-18, 2020
72020
Polarización mediática vs. Polarización en las redes sociales: estudio de los perfiles de El País y El Mundo en Twitter
J Bustos Díaz
La sociedad ruido: entre el dato y el grito: actas, 37-38, 2013
7*2013
Retweets by candidates as part of the political communication
FJ Ruiz del Olmo, J Bustos Díaz
Estudios sobre el Mensaje Periodístico 24 (2), 1703-1713, 2018
62018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20