Seguir
Claudia Leticia Cen Che
Claudia Leticia Cen Che
Tecnológico Nacional de México/ITS Calkiní, Campeche; Cinvestav-IPN
Dirección de correo verificada de cinvestav.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Los funcionamientos y formas de las gráficas en los libros de texto: una práctica institucional en el bachillerato
F Cordero Osorio, C Cen Che, L Suárez Téllez
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 13 (2), 187-214, 2010
1572010
El espacio de trabajo matemático y la situación específica de la matemática funcional: un ejercicio de diálogo.
D Zaldívar, C Cen, E Briceño, M Méndez, F Cordero
Revista de Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa 17 (4-II …, 2014
14*2014
Cinvesniñ@ s. Una experiencia de difusión del conocimiento científico
F Cordero, A Albores, R Asomoza, E Briceño, L Cabrera, E Canché, ...
Avance y perspectiva 2 (4), 33-47, 2009
142009
El uso de las graficas en el bachillerato. Una segmentación del conocimiento matemático
C Cen, F Cordero
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 23, 869-878, 2010
12010
La función cuadrática y su uso para la comprensión de la primera y segunda derivada
CC Claudia
La matemática en la ingeniería. Modelación y transversalidad de saberes, 189-211, 2022
2022
Innovación y Tecnología en la fabricación de producto sanitizante
W Cetina, E Martín, C Cen, ME López, J Ayala
Revista Multidisciplinas de la Ingeniería 10 (15), 1-9, 2022
2022
Una caracterización del binomio funcionamiento y forma del uso de las gráficas y su resignificación con profesores de bachillerato
C Cen
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa 30, 901-908, 2017
2017
The Functionings and Forms of Graphs in Textbooks: An Institutional Practice in High School
F Cordero Osorio, C Cen Che, L Suarez Tellez
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 13 (2), 187-214, 2010
2010
El uso de las gráficas de los libros de texto en el bachillerato
CLC Che, FC Osorio
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–9