Seguir
rodolfo bachler
rodolfo bachler
Universidad Mayor
Dirección de correo verificada de umayor.cl - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Interacción, emoción y cognición: Una aproximación integrada a la comprensión del comportamiento humano
R Bächler, O Poblete
Anales de psicología 28 (2), 2012
382012
Evaluación de la formación emocional inicial docente en Chile
R Bächler Silva, S Meza Fernández, L Mendoza, OG Poblete Christie
Revista de estudios y experiencias en educación 19 (39), 75-106, 2020
312020
I feel, therefore I teach? Teachers’ conceptions of the relationships between emotions and teaching/learning processes/¿ Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las …
R Bächler, JI Pozo
Journal for the Study of Education and Development 39 (2), 312-348, 2016
242016
El cognitivismo y la negación de la mente: influencia del dualismo cartesiano
RB Silva
Panorama 8 (14), 48-58, 2014
212014
¿ Siento, luego enseño? Concepciones docentes sobre las relaciones entre las emociones y los procesos de enseñanza/aprendizaje
RC Bachler
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje …, 2016
152016
El marco metodológico definido por el conductismo y heredado por la psicología cognitiva
R Bächler
LÍMITE Revista Interdisciplinaria De Filosofía Y Psicología 12 (39), 76-83, 2017
122017
Interacción y emoción: una propuesta integradora
O Poblete, R Bächler
Revista Argentina de Clínica Psicológica 25 (1), 57-66, 2016
122016
Conciencia y lenguaje: análisis del vínculo proyectado a través de la intencionalidad
R Bächler
Rev GU 2 (4), 432-438, 2006
102006
¿ Cómo se relacionan las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje? Las concepciones de los docentes de educación primaria
R Bächler Silva, JI Pozo-Municio
Límite (Arica) 15, 0-0, 2020
92020
How do teachers conceive the role of emotions in teaching and learning? An analysis of the affective component of their beliefs/¿ Cómo conciben los docentes el rol de las …
R Bächler, JI Pozo, N Scheuer
Journal for the Study of Education and Development 41 (4), 733-793, 2018
92018
Concepciones docentes sobre las relaciones existentes entre las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje
RB Silva
Universidad Autónoma de Madrid, 2016
82016
Francisco Varela: una revisión de algunos de sus aportes fundamentales a través de la mirada de David Rudrauf
R Bächler, X Poblete, O Poblete
Synergies Chili, 121-140, 2012
82012
The role of emotions in educational processes: the conceptions of teacher educators
R Bachler, P Segovia-Lagos, C Porras
Frontiers in Psychology 14, 1145294, 2023
72023
Endogamia educativa: las representaciones implícitas de los docentes como factor de reproducción de prácticas pedagógicas en la escuelab.
R Bächler Silva
Synergies Chili, 2017
62017
Concepciones docentes sobre las relaciones existentes entre las emociones y los procesos de enseñanza-aprendizaje
R Bächler Silva
62016
El problema de la conciencia
R Bächler
Rev. Gaceta Universitaria 1 (2), 161, 2005
42005
School Memories of Preservice Teachers: An Analysis of Their Role in the Conceptions About the Relationships Between Emotions and Teaching/Learning Processes
R Bächler, R Salas
Frontiers in Psychology, 4302, 0
4*
Del problema emoción-cognición a la integración de la fenomenología y la intencionalidad de los estados mentales
R Bächler
Discusiones contemporaneas en filosofía de la mente. Voces Locales, 123-150, 2019
32019
DESAGREGANDO LOS QUALIA: UN ANÁLISIS DE SU FUNCIÓN EN LOS PROCESOS COGNITIVOS
R Bächler
Universitas Philosophica 70 (35), 15-41, 2018
3*2018
El trasfondo humano de las organizaciones.
R Bächler
Administración y Organizaciones 11 (22), 39-53, 2009
32009
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20