Luis Mañas Viniegra
Luis Mañas Viniegra
Profesor en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, Universidad Complutense de Madrid
Dirección de correo verificada de ucm.es
TítuloCitado porAño
Integración de la realidad virtual inmersiva en los Grados de Comunicación
UC Cambra, LM Viniegra
Revista ICONO14 Revista científica de Comunicación y Tecnologías emergentes …, 2016
122016
Gestión de Ventas
L Mañas
Madrid: Editorial CEP SL, 2014
72014
Manual: técnicas de venta
VL Mañas
Madrid: Editorial CE, 2014
72014
Gamificación en Iberoamérica. Experiencias desde la comunicación y la educación
Á Torres-Toukoumidis, LM Romero Rodríguez, L Mañas-Viniegra, ...
52018
Fashion Promotion on Instagram with Eye Tracking: Curvy Girl Influencers Versus Fashion Brands in Spain and Portugal
L Mañas-Viniegra, AI Veloso, U Cuesta
Sustainability 11 (14), 3977, 2019
42019
Storytelling digital en comunicación corporativa: comparativa entre IBEX 35 y Dow Jones
L Mañas-Viniegra
El profesional de la información 26 (6), 1127-1138, 2017
42017
La autorregulación de las marcas de juegos de azar online a través de su publicidad en televisión
L Mañas-Viniegra
methaodos. revista de ciencias sociales 6 (1), 2018
32018
Estrategias de reposicionamiento de marca y su capacidad para incidir en las percepciones de los consumidores: análisis de Mercedes Benz
A Soto del Blanco
32015
Gestión de ventas. Manual teórico
L Mañas Vinigra
Obtenido de: https://ebookcentral. proquest. com/lib/espochsp/reader. action, 2014
32014
La construcción del valor de marca: análisis de Real Madrid como" world-class brand"
L Mañas Viniegra
Universidad Complutense de Madrid, 2018
22018
Ofertas de empleo mejor remuneradas en comunicación y diseño: nuevos perfiles y efecto full-stack
I Jiménez-Gómez, L Mañas-Viniegra
Doxa Comunicación. Revista interdisciplinar de estudios de Comunicación y …, 2018
22018
Técnicas de venta. Manual teórico
LM Viniegra
EDITORIAL CEP, 2015
22015
Gestión de ventas. Manual teórico
LM Viniegra
EDITORIAL CEP, 2015
22015
Patrocinio deportivo
L Mañas
VJ Pavón, Interviewer, 2015
22015
Análisis del consumidor de la tercera edad en el uso de las aplicaciones o APPS de salud
LM Viniegra
Revista de Comunicación y Salud: RCyS 5 (1), 67-79, 2015
22015
Técnicas de venta
VL Mañas, FM Fernández
Madrid: Editorial CEP SL, 2014
22014
Manual: técnicas de venta online
L Mañas
Madrid: Editorial CEP, 2014
22014
La visibilidad en Internet de las instituciones universitarias: un enfoque metodológico
I López Cepeda, L Mañas Viniegra
Comunicación y Metodos 1 (1), 40-56, 2019
12019
El procesamiento cognitivo de la autorregulación publicitaria de los juegos de azar online en estudiantes universitarios
U Cuesta-Cambra, L Mañas-Viniegra, JI Niño-González, ...
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos …, 2019
12019
Evolución del perfil profesional del community manager durante la década 2009-2018
L Mañas-Viniegra, I Jiménez-Gómez
El profesional de la información 28 (4), 2019
12019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20