Seguir
María Santágueda Villanueva
María Santágueda Villanueva
Profesora de didáctica de la Matemática, Universitat Jaume I
Dirección de correo verificada de uji.es - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales. Perfil de los futuros maestros de primaria
MÁL Nebot, MS Villanueva, FME Mon
RIITE Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa …, 2021
202021
The PCHIP subdivision scheme
F Aràndiga, R Donat, M Santágueda
Applied Mathematics and Computation 272, 28-40, 2016
172016
Understanding of inverse proportional reasoning in pre-service teachers
I Cabero-Fayos, M Santágueda-Villanueva, JV Villalobos-Antúnez, ...
Education Sciences 10 (11), 308, 2020
152020
Aprendizaje Servicio en la formación inicial docente de Educación Física: Análisis de una propuesta en el contexto norteamericano
C Capella Peris, M Margaret Cosgrove, M Pallarès Piquer, ...
Universidad de Granada, 2019
152019
Mathematical and experimental science education from the school garden: A review of the literature and recommendations for practice
L Monferrer, G Lorenzo-Valentín, M Santágueda-Villanueva
Education Sciences 12 (1), 47, 2022
142022
Aprendizaje-servicio: pasaporte para un futuro mejor
JMA García, AM Fernández, Ó Chiva-Bartoll, M Pallarès-Piquer, JAT Martí, ...
Lulu. com, 2018
142018
A family of non-oscillatory 6-point interpolatory subdivision schemes
R Donat, S López-Ureña, M Santágueda
Advances in Computational Mathematics 43, 849-883, 2017
112017
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
M Maravé-Vivas, C Salvador-Garcia, M Santágueda-Villanueva, ...
Aula abierta 51 (2), 161-170, 2022
82022
Los modelos de enseñanza de los problemas de aligación en las enciclopedias escolares españolas
M Santágueda-Villanueva, B Gómez
Bolema: Boletim de Educação Matemática 35, 365-388, 2021
62021
La convivencia positiva en las aulas del segundo ciclo de educación inicial
M Villanueva, J Criado
62021
Posibilidades de los métodos cuantitativos y mixtos en la investigación del aprendizaje-servicio
CS García, MS Villanueva, PJR Montero
Aprendizaje-servicio universitario: modelos de intervención e investigación …, 2018
62018
Weighted-Power p Nonlinear Subdivision Schemes
F Aràndiga, R Donat, M Santágueda
Curves and Surfaces: 7th International Conference, Avignon, France, June 24 …, 2012
62012
Service learning in training physical education pre-service teachers: Analysis of a proposal in the North American context
C Capella-Peris, M Cosgrove, M Piquer, M Santagueda-Villanueva
Revista Publicaciones 49 (4), 49-67, 2019
42019
Socio-ecological correlates of physical activity in children with autism spectrum disorder: A cross-sectional study in Spain
C Salvador–GarcÍa, MÍ Santágueda-Villanueva, T Valverde-Esteve, ...
International Journal of Disability, Development and Education 69 (1), 302-318, 2022
32022
La sección de problemas matemáticos del boletín La Escuela (1913-1916)
JM Muñoz Escolano, AM Oller Marcén, M Santágueda-Villanueva
Hist. mem. educ., 2022
32022
Elementos de los modelos de enseñanza de los problemas de aligación: contextos, estructura y tipos
BG Alfonso, MS Villanueva
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018, 293-312, 2019
32019
Las primeras investigadoras y docentes del área de Didáctica de la Matemática en España: Pilar Orús Báguena
M Santágueda-Villanueva, JC Casas del Rosal, A Maz Machado, ...
Universidad de Córdoba, 2023
22023
Un estudio de las enciclopedias escolares españolas (1901-1965). El caso del porcentaje
JM Muñoz Escolano, AM Oller-Marcen, M Santágueda-Villanueva
Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática, 2022
22022
A mobile application for working on university service learning: Usability, adequacy and perceptions of usefulness
M Santágueda Villanueva, MÁ Llopis Nebot, FM Esteve Mon
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, 2021
22021
Historia de las matemáticas para la formación inicial de maestros
MS Villanueva, G Lorenzo-Valentín
Matemáticas, educación y sociedad 2 (2), 19-32, 2019
22019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20